Luces de Xenon

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
cin500
Mensajes: 96
Registrado: 09 Abr 2012, 00:07
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: climatizador - sistema hifi bosse
Ubicación: La Plata

Re: luces de xenon

Mensaje por cin500 »

mmmmmm esperemos nunca llegar a eso jajajajaja

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: luces de xenon

Mensaje por Junkers_GTi »

Gracias a Dios que tengo buen gusto. El ridículo es un camino de ida jajajaj

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

luces de xenon

Mensaje por Diegohc »

En cualquier momento carta documento del club del .... menos mal tenemos abogados
Diego.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: luces de xenon

Mensaje por BrunoSport »

uff por favor, estos son los bien denominados "pizzeros" (una variante del pistero otra categoría del comportamiento sub-humano) se diferencian básicamente por andar en una pizza..

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: luces de xenon

Mensaje por Ignacio »

Jajajja, horribles. Especialmente el del MB, ahí no podés, hay una lista de autos que no merecen chuning, y me mató el Duna con los faros del Siena y la parrilla de un... ¿Topolino? :problem: , jaja.

:thumbdown:

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: luces de xenon

Mensaje por este113 »

El otro dia vi un informe del CESVI, si le pones xenon a un faro sin proyector te disminuye la vision osea ves menos q con una lampara comun, porq la luz se proyecta mas abierta y se te achica la pupila, por eso ves menos.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: luces de xenon

Mensaje por Junkers_GTi »

este113 escribió:El otro dia vi un informe del CESVI, si le pones xenon a un faro sin proyector te disminuye la vision osea ves menos q con una lampara comun, porq la luz se proyecta mas abierta y se te achica la pupila, por eso ves menos.
Autoencandilamiento se le dice. Por eso pregunté si se consigue el proyector.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: luces de xenon

Mensaje por Pablo »

Hola comparto muchas de las cosas que dicen con relacion a poner xenon en autos que originalmente no lo traen, para mi si no es original no va, la luz de abre mucho e te matan de frente!!! yo les pongo las altas cuando vienen con esas luces de mier...junto con una puteada obvio!!

Osea al tipo le importa un huev...el que viene de frente es asi!, es mas llegue a escuchar gente que me dijo "y el que viene de frente que se joda..." una locura.

y me parecio muy real y clara al que escribio que el que pone xenon lo pone como diciendo "ojo aca vengo yo, con mis luces..." en ese sentido pido perdon soy discriminativo a full, son negros y punto. y ni hablar de los cabezas que apagan todas la luces del auto de noche y dejan una minima posicion color azul, osea ese tipo o tiene una vista privilegiada o no ve nada. O peor BMW, Mercedes nuevos y que andan de noche sin ninguna luz prendida!!

Perdon si escribi mucho pero el tema luces es mas que importante, de noche son muy importantes.

ahhhhh me olvidaba, el que pone luces de posicion de frente de color (osea vos lo ves de lejos y no sabes si viene o si va), o para el freno que se prendan las blancas de marcha atras!!!

despues una marca esta 2 años para que le homologuen un modelo porque de USA el auto viene con un stop naranja en lugar de rojo... impresentable!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: luces de xenon

Mensaje por Junkers_GTi »

Pablo escribió:Hola comparto muchas de las cosas que dicen con relacion a poner xenon en autos que originalmente no lo traen, para mi si no es original no va, la luz de abre mucho e te matan de frente!!! yo les pongo las altas cuando vienen con esas luces de mier...junto con una puteada obvio!!

Osea al tipo le importa un huev...el que viene de frente es asi!, es mas llegue a escuchar gente que me dijo "y el que viene de frente que se joda..." una locura.

y me parecio muy real y clara al que escribio que el que pone xenon lo pone como diciendo "ojo aca vengo yo, con mis luces..." en ese sentido pido perdon soy discriminativo a full, son negros y punto. y ni hablar de los cabezas que apagan todas la luces del auto de noche y dejan una minima posicion color azul, osea ese tipo o tiene una vista privilegiada o no ve nada. O peor BMW, Mercedes nuevos y que andan de noche sin ninguna luz prendida!!

Perdon si escribi mucho pero el tema luces es mas que importante, de noche son muy importantes.

ahhhhh me olvidaba, el que pone luces de posicion de frente de color (osea vos lo ves de lejos y no sabes si viene o si va), o para el freno que se prendan las blancas de marcha atras!!!

despues una marca esta 2 años para que le homologuen un modelo porque de USA el auto viene con un stop naranja en lugar de rojo... impresentable!!
Es cierto lo que decis Pablo, lo que tambien es cierto es que el xenon va en autos con proyector, yo no veo mal que un tipo que tiene no se un Astra de los que venian con lupa por ej, haga la conversion a xenon (siempre hablando de menos de 6000k) ya que hay una mejora y la luz no se dispersa gracias a la lupa y los autos que tienen este sistema, tienen regulación automática desde el interior. Yo en un 500 pondria xenon siempre y cuando consiga el proyector primero y pueda disfrutarlo así cosa de poder comparar a la hora de poner xenon.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: luces de xenon

Mensaje por Pablo »

Junkers_GTi!!! Como va papa!!???

Claaro!! estoy de acuerdo! cuando viene con la lupa queda mejor y no matas al de adelante, si se conseguirìa a un precio razonable y haciendolo bien yo tambien cambiaria y le pondria las opticas que vienen con la lupa + xenon, aunque la version de USA es distinta a la de aca y ya la luz de giro es otra, osea es mas que una simple modificacion. pero en resumen xenon en opticas con lupa o proyector. jajaja

un abrazo!!
Saludos!! Pablo Cerro

Responder