Blue&Me no reproduce todas las canciones del USB

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Blue&Me no reproduce todas las canciones del USB

Mensaje por babelhoo »

En mi caso, tengo uno de 16GB que vengo usando hace años (paso directo de mi auto anterior), y si bien funciona, hay algunas pocas canciones ESPECIFICAS (simpre las mismas!) que NO ve siquiera (o sea, no es que no las reproduce, es como que no estuvieran ahí). Igual lee las miles que si estan, pero estas, probe cambiar tags, regrabar... nada. No parecen gustarles!

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Blue&Me no reproduce todas las canciones del USB

Mensaje por die25 »

Me pasa lo mismo, ponele de 20 canciones que hay en una carpeta, me reproduce 12-13 y siempre son las mismas.
Es mas, ayer ponia una carpeta de Gun's Roses y me reproducia una de U2, ponia la de U2 y me reproducia la de los gun's. Esto esta mas loco que la mierd* jajaja... Como se crea una lista de reproduccion?

Avatar de Usuario
marioruiz
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:09
Modelo: Black Jack
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Pintura negro mate (no es opcional, pero no está el color en la lista)
Entrega: 03 Mar 2012
Concesionario: Chile
Ubicación: Chile!

Re: Blue&Me no reproduce todas las canciones del USB

Mensaje por marioruiz »

Comparto con Die25, realmente el reproductor esta loco.... 8s 8s 8s

La verdad que la lista de reproducción tampoco fue una solución...ya me resigné y dejo que B&M me sorprenda cada mañana con la misma canción "aleatoria"...jaja :oops:
Imagen autoredimensionada

Ex Fiat Uno Fire
Ex Hyundai Coupe

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Blue&Me no reproduce todas las canciones del USB

Mensaje por babelhoo »

No te funciona bien con listas? en mi caso eso funciona bien, arme pocas listas largas (100 temas c/u), no digo que las uso siempre, pero por ejemplo en viajes largos donde es engorroso (y peligroso) distraerse cambiando de tema/album desde B&M, es una buena solución de compromiso.

Responder