Música con el Pendrive

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por babelhoo »

Mariano escribió:
Chicho escribió:Es la desventaja de pagar x50 el valor de un mp3 chino.
Un iPod claramente NO es un reproductor generico Chino, si B&M no lo "aprovecha", es una deficiencia de B&M (como muchas otras que tiene), no del iPod, que se integra perfectamente con muchos stereos. Esta bien que nos guste el 500, de ahí al fanatismo...
En mi stereo anterior al conectar el iPhone lo tomaba al toque (no mas de 2 o 3 segundos), podias navegar, desde el stereo, igual que desde el iPod/iPhone (listas, artista, etc.). Que lo reconozca como un pendrive solo comprueba lo limitado de B&M. Otros sistemas desarrollados por microsoft (Sync, por ejemplo) no son tan limitados.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:
Mariano escribió:
Chicho escribió:Es la desventaja de pagar x50 el valor de un mp3 chino.
Un iPod claramente NO es un reproductor generico Chino, si B&M no lo "aprovecha", es una deficiencia de B&M (como muchas otras que tiene), no del iPod, que se integra perfectamente con muchos stereos. Esta bien que nos guste el 500, de ahí al fanatismo...
En mi stereo anterior al conectar el iPhone lo tomaba al toque (no mas de 2 o 3 segundos), podias navegar, desde el stereo, igual que desde el iPod/iPhone (listas, artista, etc.). Que lo reconozca como un pendrive solo comprueba lo limitado de B&M. Otros sistemas desarrollados por microsoft (Sync, por ejemplo) no son tan limitados.
Por eso dije, estas pagando 50 mas por algo que cumple las mismas funciones que un mp3 chino, no es una deficiencia, es como pedirle al itunes que me cargue archivos a un zune o cualquier otro mp3.
Te lo toma como pendrive por que no tiene una interfaz con mac, de todas formas le das el ipod a tu acompañante y que lo maneje desde ahi.
Blue&me(fiat) es lo mismo que sync(ford), lo unico que cambian son las interfaces y aplicativos.

Responder