Música con el Pendrive

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por babelhoo »

Mariano, la queja es; ese consumo es MUUUUUY optimista, como te digo, no bajo de 12lt cada 100! Estimo que puedo ir más tranquilo, pero aun así bajar de 12 a 8 me parece utopico, salvo que viva pendiente de no acelerar e ir demasiado tranquilo!
Por otro lado, cargo siempre que es "programado" (o sea, si no me avivo de golpe que no tengo nafta) en el ACA, o sea YPF de origen más o menos seguro.
La "super" es de solo 93 octanos, entiendo el 500 requiere 95, prefiero gastar unos mangos extra, y esa esta casi $7.
Igual el tema no es el costo de la nafta, sino que para ser un 1.4 moderno gasta y mucho. Tuve autos con motor más grande (todos si mal no recuerdo) y el consumo era similar! ninguno tan supuestamente moderno, para colmo, esta "tuneado" hacía mejorar el consumo, no la performance. y lo agrava el tanque chico. Con 55/60 litros gastando 12/100, es malo, pero con un tanque de 40 lts, es pésimo! Igual, me fui de tema, no era la intención.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Mariano, la queja es; ese consumo es MUUUUUY optimista, como te digo, no bajo de 12lt cada 100! Estimo que puedo ir más tranquilo, pero aun así bajar de 12 a 8 me parece utopico, salvo que viva pendiente de no acelerar e ir demasiado tranquilo!
Por otro lado, cargo siempre que es "programado" (o sea, si no me avivo de golpe que no tengo nafta) en el ACA, o sea YPF de origen más o menos seguro.
La "super" es de solo 93 octanos, entiendo el 500 requiere 95, prefiero gastar unos mangos extra, y esa esta casi $7.
Igual el tema no es el costo de la nafta, sino que para ser un 1.4 moderno gasta y mucho. Tuve autos con motor más grande (todos si mal no recuerdo) y el consumo era similar! ninguno tan supuestamente moderno, para colmo, esta "tuneado" hacía mejorar el consumo, no la performance. y lo agrava el tanque chico. Con 55/60 litros gastando 12/100, es malo, pero con un tanque de 40 lts, es pésimo! Igual, me fui de tema, no era la intención.
Cuantos km tiene? ni 0km me dio ese consumo, las cifras que te pase son con 5500km. Si te esta gastanado 12L cada 100 o pisas a fondo constantemente o algo anda mal. Te lo digo para que sepas no puede consumir tanto es imposible.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por babelhoo »

El auto esta muy nuevo, menos de 1000km, igualmente, ES lo que consume! Yo entiendo que a un motor chico como el del 500, para sacarle provecho no queda otra que tenerlo "en vueltas", no tiene un torque matador a las 2000rpm... supongo estoy acostumbrado a manejar un poco más "alegre", igualmente investigaré el tema, tal vez el mio consume de más? No se... con lo que me consume, mi queja es precisamente que es más o menos lo mismo que con motores mas grandes (1.6 / 1.8 ), de nuevo, entiendo que para tener reacción no queda otra que llevarlo un poco más arriba. Claro que si hiciese los cambios en ciudad a 2000rpm gastaría menos, pero iría muuuuy lento. Ni hablar en autopista, viene super enroscado, a 140 va a unas 5000rpm en 5ta. A este auto le vendría muy bien una 6ta para ruta... como trae en Europa.
Ahora releí el thread que hay sobre consumo y somos varios los que estamos en 11/12lt. Supongo tiene que ver con el circuito que uno hace (todas las tardes me morfo un trafico bien trabadito en mi vuelta a casa) y con el estilo de manejo de cada uno. En fin... no quiero seguir desvirtuando el tema para que no me "reten"! :)

Avatar de Usuario
andrestgs
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2012, 16:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: BOSE y TECHO
Entrega: 10 May 2012

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por andrestgs »

A mi tambien me pasa que cuando pongo en marcha el auto a veces lee el pendrive y otras veces no. Tengo que hacer como Diego, apagar el auto y volver a ponerlo en marcha para que me lo lea. Es una locura, no vas a andar parando y arrancando el auto para escuchar musica. Es el pendrive de FIAT y no tiene mas de un album. Si alguien sabe que hacer por favor pasen el dato!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por babelhoo »

Yo no paro el auto, saco el pendrive y lo vuelvo a poner, igual es un embole.

Avatar de Usuario
juanchosport
Mensajes: 66
Registrado: 16 Abr 2012, 14:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: BOSE, TECHO, CUERO
Entrega: 10 May 2012

Música con el Pendrive

Mensaje por juanchosport »

Yo prendo el auto y ahí pongo el pen.

Si no funciona empiezo a poner y sacar el pendrive hasta que lo reconoce. A veces cuesta muchísimo, hay dias que lo reconoce al toque. Es un error importante en el auto. Algunos dicen que hay que cambiar el pen, probare.

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por maxizinho »

Diego escribió:Gente,
No les pasa que cuando apretan Media a veces no les reconoce el Pendrive?

Me la paso apagando el equipo y prendiendo y no lo toma a veces... apago el auto, lo prendo y ahí si lo toma.


Hay alguna solución, para no apagar el auto... mira si voy en Ruta y apago el auto para que me tome el Pendrive jajajaja!

apreta el voton de voz y deci media pleyer lo le automatico, sino apreta el MAN (manual) move a media pleyer seleccionalo despues apreta al azar

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Música con el Pendrive

Mensaje por Diego »

maxizinho escribió:
Diego escribió:Gente,
No les pasa que cuando apretan Media a veces no les reconoce el Pendrive?

Me la paso apagando el equipo y prendiendo y no lo toma a veces... apago el auto, lo prendo y ahí si lo toma.


Hay alguna solución, para no apagar el auto... mira si voy en Ruta y apago el auto para que me tome el Pendrive jajajaja!

apreta el voton de voz y deci media pleyer lo le automatico, sino apreta el MAN (manual) move a media pleyer seleccionalo despues apreta al azar
Si, probé eso que decís... Pero cuando no te lo reconoce ni tiene menú el Media Player. Igualmente cambie de Pendrive a un Kingston de 4 GB y ahí si anda 10 pts. :)
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Mariano »

maxizinho escribió:
Diego escribió:Gente,
No les pasa que cuando apretan Media a veces no les reconoce el Pendrive?

Me la paso apagando el equipo y prendiendo y no lo toma a veces... apago el auto, lo prendo y ahí si lo toma.


Hay alguna solución, para no apagar el auto... mira si voy en Ruta y apago el auto para que me tome el Pendrive jajajaja!

apreta el voton de voz y deci media pleyer lo le automatico, sino apreta el MAN (manual) move a media pleyer seleccionalo despues apreta al azar
No dice MEN el boton de MENU? de todas formas si no aparece el icono de USB en la radio significa que no lo reconocio.

Nicojam
Mensajes: 17
Registrado: 27 May 2012, 15:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Hi-Fi Bose, climatizador automatico, tapizado de cuero
Entrega: 25 Jun 2012

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Nicojam »

Disculpenme por no leer todo, pero hoy me entregaron el auto y estoy recontramil emocionado!

Algo que no encontre... Me compre un pen drive de 16g. Lo reconce al toque... Pero necesito me den una mano o 2:
Como hago para que me reproduzca todo en aleatorio? y como paso de carpeta?
No pude!
Estoy re emocion, perdon por no leer todo!

Responder