Hi-Fi Bose

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
franco19893
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2012, 15:16
Ubicación: Cordoba

Hi-Fi Bose

Mensaje por franco19893 »

Hola que tal? les queria preguntar q tal era este sistema de sonido bosse en fidelidad y potencia gracias.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: hi-fi bose

Mensaje por Diego »

franco19893 escribió:Hola que tal? les queria preguntar q tal era este sistema de sonido bosse en fidelidad y potencia gracias.
Yo cuando lo escuche por primera vez se me puso la piel de gallina... asi que para mi gusto vale la pena, ademas el climatizador es excelente.

No te vas a arrepentir... dale para adelante con el climatizador y bose. ;)
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: hi-fi bose

Mensaje por Mariano »

Es un opcional casi regalado, el sistema es muy bueno, superior a cualquier cosa del segmento.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: hi-fi bose

Mensaje por babelhoo »

Yo seré mas hincha bolas con el audio, no me pareció "wow", es el mismo equipo con mejores parlantes y un pequeño woofer... venia algo similar en mi anterior A3 y lo volé para poner algo mejor... igual aclaro que ahora no me metería en semejante molestia y gasto. Igual, mejor que nada definitivamente ES.
Como dice Diego, por los $2300 que cuesta, incluyendo el climatizador, ni lo dudo.. El tema es si conseguis ese extra especifico (si no queres esperar o tomarlo junto con otros dentro de las unidades que tengan en stock), yo lo quería más que nada por el clima, pero no quería techo... y no. Era todo o nada, elegí nada!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: hi-fi bose

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Yo seré mas hincha bolas con el audio, no me pareció "wow", es el mismo equipo con mejores parlantes y un pequeño woofer... venia algo similar en mi anterior A3 y lo volé para poner algo mejor... igual aclaro que ahora no me metería en semejante molestia y gasto. Igual, mejor que nada definitivamente ES.
Como dice Diego, por los $2300 que cuesta, incluyendo el climatizador, ni lo dudo.. El tema es si conseguis ese extra especifico (si no queres esperar o tomarlo junto con otros dentro de las unidades que tengan en stock), yo lo quería más que nada por el clima, pero no quería techo... y no. Era todo o nada, elegí nada!
No es el mismo equipo, el estereo se autoequaliza, ademas trae una potencia Bose.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: hi-fi bose

Mensaje por Ignacio »

El Bose es excelente, por ahí no suena como un estereo preparado que suena mas para afuera que para adentro, sino que el Bose prioriza siempre la calidad del audio, vas a notar que la música se escucha con una excelente calidad. Y el climatizador es comodísimo. Te recomiendo que compres el pack.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: hi-fi bose

Mensaje por babelhoo »

Hasta donde se ES el mismo equipo, lo que es Bose son los parlantes y la potencia, le deshabilitan la opción de equalizar, lo que no significa que lo haga automáticamente, lo que viene es con una ecualización fija de fabrica, no es lo mismo.
Igual, para el que preguntaba, insisto; por lo bajo del precio de este extra, pedilo sin dudar! De ahí a que sea EL equipo, hay una distancia sideral...
El audio muy bueno (muy bueno NO es marcas generalistas como Sony o Pioneer, esos pueden sonar fuerte, no bien) es MUY caro (lo se.. soy comprador, en especial para mi casa, pero también para distintos autos), salvo autos premium de verdad, ninguno viene de fabrica con gran cosa... van de malos a regulares, aun en Audi o BMW "económicos" (si el termino cabe en autos que arrancan cerca de U$S40000! aun en esos, el audio es "medio pelo").
Un woofer de 4.5" con un pequeñisimo "cajon", nunca sonará muy profundo, al margen de la calidad. Para los agudos es distinto, ahí realmente el tamaño no importa, vi parlantes Bose enanos (junto con un woofer cojonudo) que sonaban impresionante!

Igual son opiniones, la mía es valida como la de cualquiera y... pedí el opcional a $2300 con el climatizador incluido, es un regalo.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: hi-fi bose

Mensaje por BrunoSport »

Como dicen arriba, el precio como opcional te conviene.. yo tengo el bosse puesto, y la verdad "da para charlar" .. los parlantes son de rango extendido de carton (material comun y corriente) y los paneles de puerta vibran terriblemente..

La potencia digital en el baul es de una calidad excelente y el subwoofer tira muy lindo.. El volumen es mas que satisfactorio!
El estereo particularmente no me gusta.. la compatibilidad con los dispositivos USB es bastante limitada y soporta pocos formatos (los mas populares). PERO. si fuera realmente hifi... tendria que sportar Ac3 o FLAC o Monkey Audio..

Lo ideal para que este equipo suene como un verdadero "Hi Fi" es colocarle unos buenos componentes adelante (POLK) y unos parlantes con tweeter atras (que son de rango extendido) y ponerle foam a las pueras para que no vibren con las bajas frecuencias..

Ahi.. creo que sonaria REALMENTE HIFI..

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: hi-fi bose

Mensaje por babelhoo »

Bien Bruno, ya parecía el único "exquisito" (por no decir hinchabolas! :D )
Lo probé y no me sonó muy bien, un tema de relativa sencilla solución, como dice Bruno, remplazando componentes por otros de calidad.
Yo lamento en mi caso (suponiendo que alguna vez llegue el fitito!!) la perdida del clima, que contento lo pagaría esa guita, por eso, los que tienen la opción, no dudar, el clima mas una mejora en el audio bien valen los $2300... otra cosa es si uno cree que por esa guita tiene un sistema de la hostia... no será el caso.

Rockfordf
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2012, 23:45
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo y Clima + Bose

Re: hi-fi bose

Mensaje por Rockfordf »

Hola a todos, Soy nuevo en esto. Estaba leyendo sobre el tema de audio y aca entra un fanatico mas, solo con leer mi nick se daran cuenta los que saben. Ademas vendo audio y video home hace mas de 10 años y disfruto mucho la buena musica.
Estoy cerrando por un Sport esta semana, con techo, bose y clima. El equipo bose suena muy bien, pero lamentablemente ya tengo de antes 2 potencias Rockford y un par de componentes Rockford power de 6 1/2. Queria preguntarles si alguien ya desarmo los paneles de las puertas y de los tweeter ya que seguramente los cambie. Alguien sabe si el stereo tiene control de woofer o tengo que poner el corte desde la potencia? Cuantas salidas de RCA tiene el stereo? o cuantos pares de RCA llegan al baul a la potencia bose? Y por ultimo, si alguien esta interesado en los parlantes bose, voy a meditar venderlos. Escucho consejos por favor!!! y ofertas por los parlantes y potencia bose :D

Saludos!!

Responder