Hi-Fi Bose

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: hi-fi bose

Mensaje por BrunoSport »

las salidas son analogicas standard.. y tiene 4 salidas sin control de SUB.. el problema es q esta en un chicote raro, pero despues es como cualquiera.. Yo solo cambiaria los parlantes el equipo en general me parece muy bueno

Y como comentario, el audio no esta concentrado en el cabezal sino que tiene un modulo blue and me que se conecta con el stereo... lo cual considero aún peor ya que x eso la funcionalidad USB y la de CD son distintas..

Abrz!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: hi-fi bose

Mensaje por Mariano »

BrunoSport escribió:las salidas son analogicas standard.. y tiene 4 salidas sin control de SUB.. el problema es q esta en un chicote raro, pero despues es como cualquiera.. Yo solo cambiaria los parlantes el equipo en general me parece muy bueno

Y como comentario, el audio no esta concentrado en el cabezal sino que tiene un modulo blue and me que se conecta con el stereo... lo cual considero aún peor ya que x eso la funcionalidad USB y la de CD son distintas..

Abrz!
Es una cuestion de costos, ese modulo sale casi como el mismo estereo lamentablemente. En el 500 es imposible cambiarselo, perdes toda la funcionalidad del volante y ademas tiene una forma extraña, el que me dice que prefiere un estereo chino al original bien por el, yo lo cambiaria por alguno de marca con pantallita retractil si me mantuviera el blue&me,.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: hi-fi bose

Mensaje por babelhoo »

Como dice Bruno, no es lo ideal que el USB/B&M sean "mundos" totalmente separados, eso igual no quita que SE puede mejorar el audio sin gastar un huevo (ni hablar si queres/podes gastarlo!), salidas TIENE, no importa si la ficha tiene otra forma. Equalización tiene (el modelo sin Bose)... en resumen, mejorando los parlantes y mas aun la amplificación, podes mejorar el sonido y mucho. Si no te parece a VOS que lo amerite, es otro tema. Yo por ahora voy por algo termino medio, ni dejarlo como viene, ni tirarle toda la guita y vivir paranoico que me roben los "juguetes"!

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: hi-fi bose

Mensaje por gsevrain »

Ustedes andan buscando cambiar el estereo original por este otro me parece jeje http://www.ebay.it/itm/Fiat-500-Cinquec ... 7318wt_843 . Saludos.

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: hi-fi bose

Mensaje por elecmati »

gsevrain escribió:Ustedes andan buscando cambiar el estereo original por este otro me parece jeje http://www.ebay.it/itm/Fiat-500-Cinquec ... 7318wt_843 . Saludos.
El que pusiste vos pude ver (por lo poco que se de italiano jaja ) que mantiene los comandos al volante!, habria que ver de que version del 500 estara hablando.

Yo creo que los chicos aca estan hablando de este modelo: http://www.ebay.it/itm/6-5-RADIO-DVD-GP ... 53ed6420e1" onclick="window.open(this.href);return false;

Es bastante mas barato pero no dice nada de comandos de volante.

Saludos!
Imagen

Responder