fiat 500 loungue sin bose ?

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: fiat 500 loungue sin bose ?

Mensaje por LynxArg »

Odio los vendedores que no saben nada. Los de AutoNovo todavía deben estar buscando para que es la piolita negra que está en el baul cerca de la óptica derecha. Uno genios. En la Peugeot, en un 207 pregunté por un botón, que activaba. Tuvieron que venir 3 vendedores y entre 2 discutían si era una cosa u otra. Papelón. Yo creo que deberían dejarles 1 semana cada auto a cada vendedor para que sepan que catso venden. Eso, y además educarlos con buenos cursos, obvio.

Abrazo...

PD: Dejo un último comentario de un vendedor de autos usados ante mi pregunta de "Este auto tuvo un palo de frente, mirá toda la masilla que se ve"... el señor me respondió: "No no, esta masilla es original de fábrica"... jajajaja un campeón!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

NERON2013
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2013, 08:24
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: BAHIA AUTOMOTORES

Re: fiat 500 loungue sin bose ?

Mensaje por NERON2013 »

jajajajajajajaj,se la saben todas y lo peor o lo mejor es que se autocreen lo que dicen jajajajaj ,,nadie mas interesado y enpapado en el tema que un comprador,saludos

karmax
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2012, 20:27
Modelo: Sport AT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: techo, airbags laterales
Entrega: 18 Ene 2013
Concesionario: lasac ushuaia

Re: fiat 500 loungue sin bose ?

Mensaje por karmax »

LynxArg escribió:
PD: Dejo un último comentario de un vendedor de autos usados ante mi pregunta de "Este auto tuvo un palo de frente, mirá toda la masilla que se ve"... el señor me respondió: "No no, esta masilla es original de fábrica"... jajajaja un campeón!

que hd* !!! me estoy riendo todabia!!!

Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: fiat 500 loungue sin bose ?

Mensaje por Emi81 »

Apenas, solo apenas, los vendedores de marcas premium saben "alguito" del auto a vender. Todos los demas son ex vendedores de celulares, de filtros de agua para amas de casa, de garbarino, etc. De terror!
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: fiat 500 loungue sin bose ?

Mensaje por Pablo »

LynxArg escribió:Odio los vendedores que no saben nada. Los de AutoNovo todavía deben estar buscando para que es la piolita negra que está en el baul cerca de la óptica derecha. Uno genios. En la Peugeot, en un 207 pregunté por un botón, que activaba. Tuvieron que venir 3 vendedores y entre 2 discutían si era una cosa u otra. Papelón. Yo creo que deberían dejarles 1 semana cada auto a cada vendedor para que sepan que catso venden. Eso, y además educarlos con buenos cursos, obvio.

Abrazo...

PD: Dejo un último comentario de un vendedor de autos usados ante mi pregunta de "Este auto tuvo un palo de frente, mirá toda la masilla que se ve"... el señor me respondió: "No no, esta masilla es original de fábrica"... jajajaja un campeón!
Este auto tuvo un palo de frente, mirá toda la masilla que se ve"... el señor me respondió: "No no, esta masilla es original de fábrica"... jajajaja un campeón!

JAJAJAAJAJAJJAJAJA ME SIGO RIENDOO!!!! JAJAJJA

TOP 3 PARA ESTA FRASE, INCREIBLEE!!! jajaajajajajajajjaja posta cuando este de mal humor voy a recurrir a este texto...

y me animo a decir que esa respuesta resume a un vendedor de autos usados IM PE CA BLEE!! JAJAJAJJAAJJA
Saludos!! Pablo Cerro

Responder