antinieblas abarth !!!

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
edmchaco
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2013, 15:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 29 Oct 2013
Concesionario: san marcos

antinieblas abarth !!!

Mensaje por edmchaco »

Quisiera saber de la gente que tiene abarth si alguien cambio las lamparas del los antinieblas ,ya que son de un color horrible al lado de los xenon de baja , como se puede acceder ,hay que sacar el paragolpes ? desde ya gracias por los aportes ....

tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

Re: antinieblas abarth !!!

Mensaje por tinno »

Hola ed! Coincido con que no concuerdan las tonalidades para nada.. pero a mi no me molesta tanto... de todas maneras no se donde podrias conseguir el cambio aca en arg a menos que lo pidas de afuera y anda a saber cuando te llega hoy en dia, tal vez hace 2 años los pedias y cero historia =(

En definitiva si sabes ingles este tipo hizo exactamente lo que vos estas buscando, fijate que dice que se accede a los faros de posicion desde el guardaplast. No me fije en mi abarth, pero el de este muchacho es un Abarth mexicano aunque no creo que sea diferente del polaco.

https://www.youtube.com/watch?v=M5iPiTjJqFo" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: antinieblas abarth !!!

Mensaje por Viti »

Tinno, creo que habla de los antinieblas, no de las diurnas/posición.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: antinieblas abarth !!!

Mensaje por pelad09 »

Así es en el interior de los guardaplast tenes una tapita desde la cual accedes a las lámparas del antinieblas
Aquilas non capit miuscas
Imagen

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: antinieblas abarth !!!

Mensaje por diegote83 »

a mi se me quemó una antiniebla y en el manual habla de todas y como cambiarlas, pero de estas en particular dice que hay que llevarlo a un centro oficial Abarth, Igual quisiera cambiar Ambos juegos, (posición y Antinieblas), comparados con el Xenon es una verguenza... , jajajajja

Abrazo y gracias x la info !!!

Gzalito
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)

Re: antinieblas abarth !!!

Mensaje por Gzalito »

Hola muchachos, retomo este post para saber si alguno pudo cambiar facil las antinieblas del abarth sin tener que sacar el paragolpe.. La unica que se me ocurre es desde abajo metiendo la mano y sacando el guardaplast.....

Tengo entendido que llevan h3

Responder