Página 1 de 1

Audio: Control por voz?

Publicado: 21 Ene 2013, 17:51
por JPablo86
Gente, como les va?

Queria saber si ademas de poder utilizar el telefono por el sistema por voz, se pueden elegir temas, artistas, desde un ipod o pen drive?

Muchas gracias.

Saludos

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 21 Ene 2013, 19:17
por glaa91
Hola, yo no pude, solo me toma play, stop (o detener) o siguiente. Pero si le digo reproducir David Guetta o lo que sea se lo pasa por las pelotas y solo pone play xd

Saludos

Gaston

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 21 Ene 2013, 19:40
por Leandro
por favor presentate en el lugar q corresponde.

en teoria no se puede

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 21 Ene 2013, 21:41
por 500UY
JPablo, no se si será mucho perdir pero necesitamos que te presentes correctamente(es un requisito del foro), si podes subite alguna foto y expliques las mods que pensas hacerle (o no).
Un abrazo y que disfrutes de tu 500.

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 22 Ene 2013, 11:01
por babelhoo
No, no se puede. Podes navegar las opciones de B&M (por ejemplo "reproductor media", etc), pero al llegar al momento de seleccionar artista, tema, etc, te presenta el menú que debes navegar con el rocker tras el rayo izquierdo del volante... no es muy practico.

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 22 Ene 2013, 14:09
por BrunoSport
glaa91 escribió:Hola, yo no pude, solo me toma play, stop (o detener) o siguiente. Pero si le digo reproducir David Guetta o lo que sea se lo pasa por las pelotas y solo pone play xd

Saludos

Gaston
Y claro! como te va a poner david guetta.. :mrgreen: parece que el blue & me no es tan malo al final jajajaj :lol:

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 22 Ene 2013, 14:40
por babelhoo
jaja decís que tiene buen gusto? Estaría buenisimo poder "cantarle" el artista/album. Manejando rapido en ruta no es lo mas practico distraerse mirando el menu, pasando de a uno decenas de entradas... para colmo no se puede manejar esto desde el stereo (para que lo haga el acompañante). Para estos casos mejor clavar algunas playlist (3mu) y listo.

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 24 Ene 2013, 14:41
por glaa91
Es que si, es una cagada, en nuevo sistema de Ford si te deja decirle el nombre de la cancion o del artista o de lo que sea. Ponele que queres una fucking cancion entre 300 que tenes, y no la tenes en ninguna lista, y es la 150. Te queres matar mas de 150 veces tenes q apretar la tecla de mierd* para llegar xd jajajajaja

Re: Audio: Control por voz?

Publicado: 24 Ene 2013, 15:18
por babelhoo
si, es una mierd*. Algunas veces menos podes darle a la teclita (espero que dure!), ya que 1ro seleccionas el rango de letras. Aun así, cero practicidad.
No entiendo como pueden diseñar algo tan chot*, mas para un auto donde debería primar minimizar el tiempo de distracción.
La excusa que "no es nuevo" tampoco corre, existen sistemas bien pensados mas viejos.