Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por leonel tato »

estimados , les comento mas que nada le puede llegar a interesar a todos aquellos que tengan el Cult con stereo de serie, compre un Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto .. que es esto??? los que tenemos el cult que tenemos entrada de aux en la guantera con ficha pin, si queremos conectar nuestro cel al stereo para escuchar la musica que tenemos ahi , hay que comprar un cable pin a pin y de esta forma podemos reproducir musica desde celulares o desde mp4 o mp5 o similar.. ahora cual es el problema de esto.??? queda parte del cable afuera de la guantera , y a mi no me gusta para nada tener cables tirados por el auto .. hablando con un amigo me comento de un aparatito inalambrico que se conecta chiquitico el cual viene con una ficha de entrada y salida pin se conecta la ficha a uno de los extremos del aparatito la punta restante se conecta a la entrada aux de nuestro auto que esta en la guantera .. se enciende el aparatito y se sincroniza con nuestro cel mediante bluetooth tal cual hacemos cuando queremos intercambiar una foto o video con algun amigo mediante el bluetooth de nuestros cel .. se pone buscar dispositivo en nuestro cel y listo una vez que lo encuentra se sincronizan y de esta forma , podemos reproducir la musica que tenemos en el cel en nuestro stereo del auto sin cables..
ahora viene lo interesante .. este aparato lo venden en mercado libre 350 mangos y x ebay yo lo pague usd 22 con envio a argentina free shipping .. me llego en aprox 15 dias y funciona barbaro..

les dejo el link de mercado libre donde lo venden a 350 mangos y el link de ebay donde lo venden a usd 22 con envio .. espero que les resulte interesante el aporte abrazo para todos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-edup-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/EDUP-EP-B3502-C ... OU:US:3160" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por valentin33sur »

te cuento que a penas lei este posteo lo compre en ebay, que vivos que somos aca loco $350 mangos....
Imagen
HELLBOY

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por leonel tato »

sos el unico que contesto algo jeje .. buenisimo que lo hayas comprado yo estoy chocho anda de 10 sin cables lo unico que tenes que pasar la musica desde el cel me faltaria un control remoto para celu.. jeje
tengo dos compañeros de laburo que tienen cult uno se lo entregan en un mes y el otro ya lo tiene , despues que vieron mi auto compraron ellos tambien y los dos tambien compraron este aparatito
abrazoo
Imagen

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por walterazr »

Yo lo estoy evaluando también, cuando lo leí casi lo compro directamente pero me freno mi novia, nos acabamos de mudar y entramos en muchos gastos, así qué hoy lo compro desde el laburo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por Hector »

Después cuenten que onda... es interesante para los que no tienen el blue&me
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por valentin33sur »

mira yo sin el auto lo compre, sin dudarlo, es algo asi como 100 mangos en ebay, ademas en mi meriva siempre uso el sistema blue..por el celu, espero que funciones bien, y por otro lado vamos sumando adeptos al 500 bien
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por babelhoo »

Hector escribió:Después cuenten que onda... es interesante para los que no tienen el blue&me
También lo es para los que tenemos ya que la merda de B&M no soporta algo tan "moderno" :roll: como AD2P
Eso si, comprenlo en dealextreme o similar, acá, para variar, nos ven la cara.

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por leonel tato »

hay cosas similares en deal extreme me parece yo compre este porque me habian dicho que era bueno y a parte es free shipping
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por bu5ca »

Excelente encuentro, troesssma!
Como dice babelhoo, los que tenemos b&m tampoco podemos escuchar por Bluetooth. Por lo que le sirve a todos.

Grosso! Gracias!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Receptor Portatil De Música Estereo Bluetooth Para Auto

Mensaje por babelhoo »

Y lo ideal para los que tenemos B&M es tomar los 5V del USB! así no hay que estar cargando la bateria del receptor.

Responder