Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 20 Jul 2018, 19:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:24 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
nicolasterreri escribiste:
Yo tengo uno de 16gb... tarda un poco... me jode el "Creando librería MULTIMEDIA, esperar".. pero anda...
Saludos

No te pido que lo cronometres, pero a ojo, cuanto tarda aproximadamente? En mi anterior auto tenía un Kenwood y tardaba bastante, unos 40/50 segundos...

Otra; por lo que leí en algún lugar (no aquí) reconoce playlists m3u. Alguien lo probó?

Otra más; El BT es solo para manos libres, no? no soporta audio streaming?

gracias!

NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:29 
Moderador del Club

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Fecha de Entrega: 10 Nov 2011
babelhoo escribiste:
nicolasterreri escribiste:
Yo tengo uno de 16gb... tarda un poco... me jode el "Creando librería MULTIMEDIA, esperar".. pero anda...
Saludos

No te pido que lo cronometres, pero a ojo, cuanto tarda aproximadamente? En mi anterior auto tenía un Kenwood y tardaba bastante, unos 40/50 segundos...

Otra; por lo que leí en algún lugar (no aquí) reconoce playlists m3u. Alguien lo probó?

Otra más; El BT es solo para manos libres, no? no soporta audio streaming?

gracias!

Tiene playlists, vos sabes hacerlas? explica si podes.

Solo manos libres, no podes pasarle audio lamentablemente.

NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:56 

Color: Blanco Perla (Perlado)
Que mal! Si bien no lo usaba seguido, venía bien poder hacer streaming sin conectar cables!

Respecto a las listas, hay muchísimas maneras de hacerlo, desde armar un archivo de texto manualmente con esa extensión, el método menos recomendable, igual podes verlo en este link; http://www.tothepc.com/archives/create- ... mp3-songs/

Si usas iTunes y tenes creada alguna lista (podes crearla manualmente Archivo/Nueva lista de reproducción y después arrastrar las canciones sueltas o discos a la lista que aparece en el panel de la izquierda o las inteligentes, Archivo/Nueva lista inteligente, que la arma en base a una canción y busca otras con "esa onda") botón secundario y Exportar, formato M3U.

Si usas el media player de Windows (no lo uso hace años); http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... dia-Player

Después existen muchos programas para armar listas, googleando rápidamente vi; www.oddgravity.de http://skwire.dcmembers.com/wb/pages/so ... tmaker.php y seguramente muchos mas!

saludos!
Abel

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas