Alarma - alza cristales y cierra techo

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
cabajo
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2012, 04:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 30 Ago 2012
Concesionario: VGonzales

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por cabajo »

nicolasterreri escribió:El techo no se cierra completamente a un toque y los vidrios no son cómodos de levantarlos en simultáneo y no tienen one touch.
Seamos amantes y no fanáticos enceguecidos. Es un hermoso auto, pero como todos, tiene cositas que podemos creer que se pueden mejorar.
Excelente respuesta...
Carlos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por babelhoo »

Como pusieron en el otro thread, se puede poner un modulo para subirlos, encima cuestan poco, hay varios en ML (DP20, PST, etc.).
Si uno no se da maña, obviamente costará más al garpar la instalación. Yo ya arranque con algunas modificaciones (al cablear GPS y amplificador), así que... una mancha más! no?
Tengo "en carpeta" el one-touch y que el modo Sport se encienda siempre al arrancar el auto. y la garantía eléctrica que se la metan en el to... No pienso esperar 3 años para disfrutar MI auto. Por otro lado, también pienso bajarlo, me deprime verme a los ojos con los que van en camionetas! esta ridículamente alto.
De ultima, me guardo todo, y si es necesario (dios no quiera!!!) caer por la garantía, lo dejo como cuando vino al mundo.

JAVIER500
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2012, 21:40
Modelo: Lounge AT
Color: Espresso (Metalizado)
Entrega: 09 Sep 2011
Concesionario: Fiat
Ubicación: Capital Federal

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por JAVIER500 »

Cada uno hace lo que quiere pero no lo bajaria ni loco este no es un auto deportivo es un auto citadino para mi la altura es perfecta asi como la maniobrabilidad. Tampoco haria nada para invalidar la garantia que es de tres años idem autos de mas gama como audi. Venia de tener vw con cero año de gtia, nunca la necesite pero es mejor tenerla sin duda.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por Mariano »

El techo si tiene one touch, 1 toque lo deja en la 1era posicion, otro toque lo termina de cerrar.
No se le puede colocar one touch a los vidrios por que necesitas agregarle un sensor y por lo tanto una centralita mas, sino cada vez que lo subis el motor sigue haciendo fuerza hasta romperse.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:El techo si tiene one touch, 1 toque lo deja en la 1era posicion, otro toque lo termina de cerrar.
No se le puede colocar one touch a los vidrios por que necesitas agregarle un sensor y por lo tanto una centralita mas, sino cada vez que lo subis el motor sigue haciendo fuerza hasta romperse.

Sent from my XT860 using Tapatalk
Estas seguro? Es como si mantenes el botón para subir cuando llega al tope. Se escucha como corta....
Me parece que seria solo el modulo one touch.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por Alejandro500c »

Les comento mi experiencia en el FIESTA KD con techo.
A mi me ocurria lo mismo que en el F500
los vidrios no levantaban en un touch y el techo no cerraba al accionar el cierre central.
En el FIESTA le agregaron, dos modulos uno para la puertas delanteras y otro para las traseras
que se conocen como MODULOS keyless que agregue a la alarma PST de FORD
Todo se comanda desde la llave del auto.
cierra vidrios y techo cuando se acciona el cierre central desde la llave y tambien permite cierre y apertura en un touch de los vidrios solamente.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Alarma - alza cristales y cierra techo

Mensaje por bu5ca »

Juuuiiira con ese KD! Jajaja mira que te hacemos piquete!

Responder