Problema con USB

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Problema con USB

Mensaje por Ignacio »

A mi me pasó y fui al concesionario, hicieron un corto en la betaria para resetear todo y se solucionó, creo que el problema se da cuando uno conecta y desconecta con frecuencia el Pen drive o el celular, lo mejor es dejar un Pen siempre conectado.

DiegoV escribió:buenas, me pasó lo mismo mi usb funcionaba perfecto, luego comenzó a funcionar alternadamente hasta que un día no funciono mas, Mande un mail a fiat y me respondieron que lo lleve a un taller oficial, lo lleve al taraborelli de Rivadavia 6111 (caba), donde mágicamente diciéndome que lo configuraron nuevamente lo dejaron funcionando, vale aclarar que lo hicieron funcionar con el mismo pen Fiat original del auto, con el mismo formato que tenia al momento que dejo de funcionar, con las mismas canciones y mismas extensiones, sin formatearlo ni nada por el estilo, por ende no era el pendrive sino el auto.
Cuestión este problema es muy recurrente en varios 500, el hecho está en que tiene solución llevándolo a fiat.

Espero que este comentario sea de ayuda ya que viví lo del pendrive y se lo feo que es tener que escuchar radio fm todo el dia...

Saludos.
Diego, presentate como corresponde, gracias.

Avatar de Usuario
waabox
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2012, 09:28
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: skydrive & B&M
Entrega: 15 Ago 2012
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Re: Problema con USB

Mensaje por waabox »

le desconecte la bateria unos 5 minutos y ya :)
[-]>[-]<>+++++++++++[<+++++++++++>-]<--.>+++++[<----->-]<+++..+.>++++[<++++>-]<---.>+++[<+++>-]<.
Software Architect / Photographer wannabe / Music - Lover / Cinephile / Geek
http://about.me/waabox" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder