[Solucionado] Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

[Solucionado] Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por glaa91 »

Hola, como andan? Quería saber si a alguien se le había quemado alguna vez, o sabe como cambiar la luz del del guiño delantero, la q esta sobre el guardabarros, justo la que el manual dice que hay q llevarlo a la concesionaria para q la cambien xd.
El tema es q hoy pase y me dijeron q vaya la semana que viene, porque justo no tenían el respuesto, y que además ivan a tardar como una hora, porque era muy complicado cambiarla, me dijo q tenían q sacar el cubre rueda y porai aflojar un poco el guarda barro, pude ser esto? No puedo creer q sea tan complicado.

Muchas Gracias, Gaston
Última edición por glaa91 el 04 Dic 2012, 16:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por bu5ca »

Creelo.
De todos modos, me siento un inútil mandando el auto al taller oficial para que cambien una lamparita ¬¬.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por Juanda »

Dejalo asi....
Algun dia si chocas aprovechas y la cambias! jajajajajaja

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por Dolape_Sport »

Gastón...cómo va??
Por qué no probás , "si te das maña" , de sacar el guardaplast que seguramente tenés acceso a la luz de giro desde ahí y que debe estar sujeta a presión al guardabarros ...
Contános cómo te fué...si te animaste ...jajajaj
Saludosss...
El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por glaa91 »

Siii yo también me siento de inutil, entras y le decís: hola, vengo a cambiar la luz del guiño. Jajaja. Lo haría yo, pero pasa q lo saque hace 15 días, y me parece que vino quemada, entonces prefiero que lo hagan ellos (aunque no me de mas seguridad de que lo hagan bien, prolijo y sin romper nada....)

Saludos, Gaston.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por Hector »

bu5ca escribió:
glaa91 escribió:Hola, como andan? Quería saber si a alguien se le había quemado alguna vez, o sabe como cambiar la luz del del guiño delantero, la q esta sobre el guardabarros, justo la que el manual dice que hay q llevarlo a la concesionaria para q la cambien xd.
El tema es q hoy pase y me dijeron q vaya la semana que viene, porque justo no tenían el respuesto, y que además ivan a tardar como una hora, porque era muy complicado cambiarla, me dijo q tenían q sacar el cubre rueda y porai aflojar un poco el guarda barro, pude ser esto? No puedo creer q sea tan complicado.

Muchas Gracias, Gaston

Creelo.
De todos modos, me siento un inútil mandando el auto al taller oficial para que cambien una lamparita ¬¬.
jajajaja yo lo hice
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por babelhoo »

Supongo que sabiendo donde esta la lengueta, para presionar el lado correcto, ni tenes que sacar el guardaplast (en tal caso presionaría con una vieja tarjeta de credito o similar).
Igual, la 1ra vez, para estar seguro, mejor quitar el guardaplast, son unos pocos tornillos, y presionas la lengueta desde adentro.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por El Gaita »

Muchachos, hay un post que explica (y lo digo de memoria asi que peude haber alguna diferencia) que en el guardaplast hay como una "puertita" con tornillos... sacas eso y desde ahi cambias las lamparas. Si alguno tiene el auto a mano puede poner una fotito! me da fiaca buscar el post...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por bu5ca »

El Gaita escribió:Muchachos, hay un post que explica (y lo digo de memoria asi que peude haber alguna diferencia) que en el guardaplast hay como una "puertita" con tornillos... sacas eso y desde ahi cambias las lamparas. Si alguno tiene el auto a mano puede poner una fotito! me da fiaca buscar el post...
Creo que yo subí una foto de esa puertita... Jajaja esta conversación de viejos sin memoria jajaja

En fin, como decía, la puertita esa que vi esta del lado de las luces frontales. No del otro lado y en ese caso no tiene tornillos, sale con enganches.

Igual después voy a mirarlo.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Cambiar luz del guiño delantero (guardabarros)

Mensaje por El Gaita »

bu5ca escribió:
El Gaita escribió:Muchachos, hay un post que explica (y lo digo de memoria asi que peude haber alguna diferencia) que en el guardaplast hay como una "puertita" con tornillos... sacas eso y desde ahi cambias las lamparas. Si alguno tiene el auto a mano puede poner una fotito! me da fiaca buscar el post...
Creo que yo subí una foto de esa puertita... Jajaja esta conversación de viejos sin memoria jajaja

En fin, como decía, la puertita esa que vi esta del lado de las luces frontales. No del otro lado y en ese caso no tiene tornillos, sale con enganches.

Igual después voy a mirarlo.
Ah bueno, es sin tornillos... pero la puertita esa esta... o no? Se accede desde la rueda... O me fui al joraca? No hablan de la luz alta?
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Responder