Me quede sin bateria

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Me quede sin bateria

Mensaje por jekyllmen »

Hola gente les cuento que ayer me fui al trabajo y como muy prudente al momento de estacionar coloque balizas....las cuales nunca saque....y me quede sin bateria a la salida de mi trabajo :evil:
La cuestion es que intente arrancarlo puenteando con otro vehiculo y no paso nada, la bateria nunca cargo...y ademas comenzo a hacer un ruido como un tec tec tec tec al monto de girar la llave...aparte me arroja en la pantalla falla bol aire.....asi que hoy se lo tendra que cargar la grua y llevar al taller para ver que onda....si alguien sabe que corno tiene, agradeso informacion como para que no me salgan con cosas raras en el taller.
Saludos....despues les cuento como me fue.

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por poncegonzalo »

Solo es que te quedaste sin bateria y los cables con lo que lo queres arrancar no son los suficientes para que arranque. Con un arrancador o un cargador de bateria ya esta. El tec tec tec es normal cuando el alternador no carga. Arrancalo con un buen cargador y andalo y listo.

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por GCarca »

tal cual te dice poncegonzalo. Seguro que los cables que usaste para hacer puente son FINOS. O no son lo suficientemente gruesos para el amperaje necesario. Conseguite un buen juego de cables bien gruesos (y no te pasés con el largo, que eso también afecta) y vas a ver que arranca al toque

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por BrunoSport »

Mucha gente compra cables para hacer puente de bateria y no chequea el diametro de los alambres (o de la seccion de cobre) del mismo. Los cables de puente que venden en los lugares "chotos" son siliconados con mucha baina y poco cable. ese "tac tac" que escuchas es el automatico del burro que acopla pero no llega a entregar suficiente corriente para hacerlo girar.

Conclusión: Armarse uno los cables (ir al easy y comprar uno las pinzas y los cables) o ir a una ferreteria industrial o afines y chequear lo que efectivamente se compra

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por Nicolass »

A mi me pasó algo parecido. No quiso arrancar en dos oportunidades (mudo el burro) pero las luces de posicion encendían. Luego de chequearlo en la agencia le encontraron el cable de la masa flojo. Si eso ocurre, como la corriente la mide la compu, si no llegan los 12V al burro, este no se mueve por mas que las otras funciones electricas anden. Ojo quie puede ser un problema parecido al que tuve yo. Abrazo
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por Willypiper »

Empujalo en 2da y listo!!!

Eso si no te olvides de ponerlo en contacto
Imagen

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por German »

voy con la idea de willy, y de paso chequea los bornes, pueden q estan mal apretados, metele segunda y q te empujen!!!! sino decime donde estas que voy con la chata y te meto un empujoncito como hacemos en el campo!!!!

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por Willypiper »

Que paso finalmente con el 500, prendio o no prendio??? Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por bu5ca »

Willypiper escribió:Empujalo en 2da y listo!!!

Eso si no te olvides de ponerlo en contacto
Jajaja muy importante si te cruzas con naboleti como yo...
Me quede sin batería en otro auto y le pido a un remisero que me haga la banca...
Lo empujamos, me subo y le trató de dar arranca, todo esto en punto muerto, la llave fuera de contacto... Fue como intentar prender un fósforo mojado jajajajajajjaajajajajaja

La cara de ojete que me puso el remisero todo chivado cuando le dije: no se no va. - el flaco dice: que raro, en segunda y contacto tendría que haber levantado... -lo miro 8/ "ah, tengo que poner contacto?.... Y segunda? Jajajaja

Hagamos una cosa, yo te empujo y vos arráncalo le dije. Arranco en 15cm de empuje Jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Me quede sin bateria

Mensaje por Willypiper »

bu5ca escribió:
Willypiper escribió:Empujalo en 2da y listo!!!

Eso si no te olvides de ponerlo en contacto
Jajaja muy importante si te cruzas con naboleti como yo...
Me quede sin batería en otro auto y le pido a un remisero que me haga la banca...
Lo empujamos, me subo y le trató de dar arranca, todo esto en punto muerto, la llave fuera de contacto... Fue como intentar prender un fósforo mojado jajajajajajjaajajajajaja

La cara de ojete que me puso el remisero todo chivado cuando le dije: no se no va. - el flaco dice: que raro, en segunda y contacto tendría que haber levantado... -lo miro 8/ "ah, tengo que poner contacto?.... Y segunda? Jajajaja

Hagamos una cosa, yo te empujo y vos arráncalo le dije. Arranco en 15cm de empuje Jajajajajajaja
Jejejejejejejejejje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los dias se aprende algo nuevo!!!!
Imagen

Responder