Pandora en el 500

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Pandora en el 500

Mensaje por babelhoo »

Sin la menor intención de entrar en tontas "guerras" iOS vs. Android vs. XXXXX (por las dudas me atajo!)

Había leído que se podía escuchar Pandora en el 500 por medio del malogrado B&M y lo intenté el otro día... funciona!
Obviamente el audio no sería un problema, ya que cualquier audio que reproduzca el iphone (en este caso... aplica la aclaración de la 1ra linea a los fanboys/haters), pero la integración completa funciona, esto es; ademas del audio, en la pantalla del stereo se ve el nombre del tema y con el botón de "siguiente" salteas a la próxima canción. Así que funciona muy bien. No probé otras (como Slacker, etc., aunque me la instalé), pero supongo funcionarán igualmente bien, ya que si el iphone muestra el titulo del tema y se puede saltear con los controles con el aparato bloqueado, se puede hacer por el auto.
Lo malo; la conexión de mierd* de Movistar y demás empresas. Probé un buen rato y anduvo sin problemas, pero se que hay zonas donde el 3G de movistar nunca funciona.
Otra contra; todas estas "radios" no funcionan fuera de USA, por lo que hay que usar una VPN, nada grave. Antes tenía 2 de mi anterior laburo (una en USA otra en UK) ahora no :( pero hay varias alternativas, aun las pagas, por U$0.99 al mes, no se muere nadie.
También tengo instalado un hack para poder saltear temas sin limite.

Que alguno pruebe con Android, supongo funcionará igualmente bien.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Pandora en el 500

Mensaje por bu5ca »

Gracias babelhoo por la data, no tenía idea e la existencia de dicho programa y por ende su funcionamiento con el 500!
+1

byebye

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Pandora en el 500

Mensaje por BrunoSport »

hablas de pandora la estacion de radio online? o es un software para telefono.. tira un poco mas de data xfa

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Pandora en el 500

Mensaje por Alejandro500c »

Pandora es un modelo de telefono. ? o un programa ?
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Pandora en el 500

Mensaje por babelhoo »

Uy perdon! che, el viejo soy YO, Uds. deberían saber! :)
Si, la "radio" online. http://www.pandora.com" onclick="window.open(this.href);return false; (mucho no verán sin una VPN, solo dirá que lamentablemente no funciona en tu país).
http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_(herramienta_musical" onclick="window.open(this.href);return false;)

En el caso del iphone, si no tienen cuenta de apple en USA, crear una con algún email, buscar la app y bajarla.
Después usar alguna VPN que tenga IP de USA, yo probé exitosamente "VPN Express" (también disponible en el AppStore, al crear una nueva cuenta tenes 300MB gratis para probar, después, podes comprar volumen, por mes, etc.)
Correr el programa este de la VPN (ojo, si tienen acceso a data de alguna VPN que funcione bien, introducirlos manualmente en: Settings/General/Red/VPN), les pedirá creen una cuenta, después usar por unica vez la opción de bajar (por medio de Safari) un archivo pequeño con los detalles de conexión.
Cuando esta todo listo, conectan a la VPN desde Settings (si tienen el iphone con JB, mejor tener el SBsetting para conectar/desconectar al VPN más rápidamente).
Una vez conectados, abrir Pandora, la 1ra vez les pedirá crear una cuenta, como Zip code metan uno valido de USA como 10005.
Listo! Ahi pueden probar las "estaciones" pre-listas o armar propias en base a alguna canción que les guste.
Hay que fumarse una publicidad cada varios temas, pero son solo unos segundos.
Si abren Pandora sin la VPN, les dirá que no esta disponible para el país (solo funciona en USA).

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Pandora en el 500

Mensaje por Mariano »

Y que tipo de musica pasan no entiendo, aca hay muchas radios que tiene de especial pandora?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Pandora en el 500

Mensaje por babelhoo »

Hay muchas similares (Slacker, Spotify, Grooveshark, LastFM, etc etc). Las radios normales pasan poca (y generalmente mala) música, mas bien "cortes difusión" que es lo que las dicograficas quieren promocionar. Son cosas distintas. En este caso es 100% música y es "inteligente" en el sentido que arma la lista dinamicamente en función de tu gusto (por eso partís de algún tema que VOS elegís), también aprende a medida que corregís sus elecciones (en todas estas tenes thubs up/down) y va mejorando en pegarle con lo que pone.
Antes Spotify era gratuito en UK (o con VPN en UK...) ahora la cagaron. Otras, si pagas no tenes nada de publicidad y te dan mas posibilidad de skips. Estos son siempre limitados, ya que por lo que explica Pandora, debe garpar los derechos de difusión a la discografica si el tema se reproduce 10 segundos o completo.
En resumen, es otra alternativa más. Tenes la posibilidad de escuchar música más variada de la que ya tenes, pero con mayor probabilidad que te guste y hasta descubrir música.
Con estos servicios, en la compu, descubrí bandas que de otra forma ni en ped* conocia (ya que obviamente no suenan en radio ni TV).
En USA es muy común la radio satelital y las HD (cosas distintas), en UK las radios digitales. Las satelitales, pagas un abono anual y tenes decenas de estaciones especializadas, las de música son 100% musica todo el día, sin publicidad. Estas de internet se estan popularizando, en autos modernos ya siempre alguna viene integrada, en otros se integra via smartphone.

acá lo ves integrado a un nuevo Buick (también lo esta en Ford Sync)
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Pandora en el 500

Mensaje por Cinquecentoid »

babelhoo escribió:Hay muchas similares (Slacker, Spotify, Grooveshark, LastFM, etc etc).
A ver si entendi...
Esto significa que con mi movil con Android podria escuchar la radio de mi user de LastFM? :-?
Supongo que en caso de ser asi seria pago, no?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Pandora en el 500

Mensaje por babelhoo »

Si. Igual, LastFM me parece (no lo uso hace rato!) ya no ofrece opción gratuita. pero esa es la idea. O con cualquiera de las otras alternativas que siguen siendo gratuitas.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Pandora en el 500

Mensaje por bu5ca »

babelhoo.... chu mach tecnologi jajajajaja

Responder