Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el USB?

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el USB?

Mensaje por Pablo »

Primerro perdon si ya se hablo y se resolvio en otro post, lo busque y no lo encontre.

Les cuento, grabe en un pen carpetas con musica (discos), desde el volante entre a "media player" creo y puse reproducir por carpetas y aprete el boton del medio (detras del volante) lado izquierdo, me dice "aguarde creando carpetas" o algo asi, y listo reproduce por carpetas.

Ahora apago el auto, lo vuelvo a enceder y arranca en aleatorio de nuevo y parte desde donde se le canta el cul*.

oooootra vez todos los pasos para que reproduzca por carpeta.

Preguntas:
1 - Esto es asi siempre?
2 - que estoy haciendo mal?
3 - Cuales serian los pasos correctos para hacerlo?

Muchas gracias y si lo pueden explicar APB (a prueba de boludos) mejor jajajjjaaa
Saludos!! Pablo Cerro

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el U

Mensaje por Mariano »

Primero vas a configuracion usb, buscas ALEATORIO y les pones OFF.

Despues volves a lo de reproducir por carpeta, te va a tirar la lista de carpetas, elegis la que queres y te la va a abrir te va a mostrar todos los temas, pones la opcion que dice reproducir todo.


Pd: lo relei y veo que no le dejaste cargarse al pen, cuando te dice aguarde te va a reproducir cualquier cosa, espera 2 minutos (depende de la capacidad ocupada del pen) y ahi haces lo que te puse.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el U

Mensaje por Pablo »

Mariano escribió:Primero vas a configuracion usb, buscas ALEATORIO y les pones OFF.

Despues volves a lo de reproducir por carpeta, te va a tirar la lista de carpetas, elegis la que queres y te la va a abrir te va a mostrar todos los temas, pones la opcion que dice reproducir todo.


Pd: lo relei y veo que no le dejaste cargarse al pen, cuando te dice aguarde te va a reproducir cualquier cosa, espera 2 minutos (depende de la capacidad ocupada del pen) y ahi haces lo que te puse.
Gracias Mariano!! Pruebo y despues te cuento como fue.

Edito, recien vuelvo de garage, puse contacto y adivina....arranco desde la ultima cancion que estaba escuchando y pase a la otra carpeta sin problema jaaja osea no se que toque en el camino de vuelta del trabajo que se ve que funciona bien.

Fui y puse "aleatorio" Off. mañana te cuento si sigue funcionando.

Un abrazo!!
Saludos!! Pablo Cerro

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el U

Mensaje por Franco »

ya que estamos en el baile... pregunto!!! Como se saca el pen? tiene algún paso estratégico o correcto de sacado? ademas! cuando sin sacarlo apago el auto y lo vuelvo a prender no suele volver a arrancar, onda que lo tengo que sacar y volver a poner!

:( :)
si alguien sabe que cuente! y sino que bue.... se agradece!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el U

Mensaje por bu5ca »

Franco escribió:ya que estamos en el baile... pregunto!!! Como se saca el pen? tiene algún paso estratégico o correcto de sacado? ademas! cuando sin sacarlo apago el auto y lo vuelvo a prender no suele volver a arrancar, onda que lo tengo que sacar y volver a poner!

:( :)
si alguien sabe que cuente! y sino que bue.... se agradece!
Si es el del 500 es muy probable que te falle mucho más de lo que debería ya que no es su fuerte ser pendrive... aunque lo sea! jaja
De todos modos, puede pasar con otro de mejor calidad que no siempre lo levante. Justo hay un post sobre este tema, recién creado http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=25&t=1750

byebye

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como se hace para que reproduzca por carpetas desde el U

Mensaje por Mariano »

Franco escribió:ya que estamos en el baile... pregunto!!! Como se saca el pen? tiene algún paso estratégico o correcto de sacado? ademas! cuando sin sacarlo apago el auto y lo vuelvo a prender no suele volver a arrancar, onda que lo tengo que sacar y volver a poner!

:( :)
si alguien sabe que cuente! y sino que bue.... se agradece!
Es usb 2.0 tira fuerte que sale. Rarisimo tu problema a mi me lo reconoce en cada arranque, solo tarda en crear la libreria unos minutos

Sent from my XT860 using Tapatalk

Responder