Lectura SMS en iPhone

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Lectura SMS en iPhone

Mensaje por Alejandro500c »

Hola, a todos
Bueno , cualquier version de iOS, que actualicen, con que agregue la funcion MAP, (Mapeo de Bluetooth) a la funciones del celular, (tema que yo explique en un post ya abierto).
Se les soluciona el tema lecturas de SMS, no le den mas vuelta de eso se trata. (Ej actializacion de iOS para Blackberry, entre otros)
Habria que ver si B&ME soporta y acepta la función MAP, quiero creer que si.
En mi caso como dije en otro lado, con el receteo que me hicieron del B&ME , logre que acepte el GALAXY S2 y no se borre al bajarse del auto.

Cuando B&ME ofrezca la funcion de lectura de streaming, voy a poder escuchar los MP3 de mi celu , por los parlantes del F500

Eso es todo.

Saludos.

PD: En cualquier momento escribo a Fiat Italia, como hiceron otros , por otros temas, haber si logro que me autoricen actualizar oficialmente en Argentina la Cho.. version
de B&ME que vinieron en los F500 versión latinoamerica.
No se si lo consigo, pero si me conocieran un poco, sabrian que me mando, con el tema, y algo espero lograr
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lectura SMS en iPhone

Mensaje por Mariano »

Jajaja rim usa su propio os (una basura), no usa ios.

Para mi el blue&me es un sistema en decadencia total, es obsoleto desde cualquier punto de vista, para mi el sistema de audio deberia ser reemplazado por una tablet o mini pc con buena placa de sonido, mas que eso no necesitas.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Lectura SMS en iPhone

Mensaje por Ignacio »

Yo tengo el iPhone 3, ¿podré actualizar el OS o tengo que hacer el Jailbreak?. Me interesa lo de los SMS. ¬¬.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lectura SMS en iPhone

Mensaje por Mariano »

Ignacio escribió:Yo tengo el iPhone 3, ¿podré actualizar el OS o tengo que hacer el Jailbreak?. Me interesa lo de los SMS. ¬¬.
Los tranfugas de apple limitaron muchas cosas para que la gente tire a la basura sus telefonos y les compre uno nuevo, el update sirve 100% para 4S unicamente, las demas versiones no tienen esto:

Por ejemplo FlyOver o la navegación GPS turn-by-turn, la que nos da indicaciones como si fuera un TomTom solo funciona en el iPhone 4S, iPad 2 o nuevo iPad.
Siri solo funcionará en el iPhone 4S y nuevo iPad
Fotos compartidas en streaming funcionará se queda fuera del iPhone 3GS, si funcionará en iPhone 4, 4S, iPad 2 y nuevo iPad.
FaceTime usando la red 3G solo funciona en iPhone 4S y nuevo iPad
La lista VIP en el correo electrónico funcionará en iPhone 4, 4S, iPad 2 y nuevo iPad.
Las listas de lectura offline de Safari también funcionarán solo en iPhone 4, 4S, iPad 2 y nuevo iPad.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lectura SMS en iPhone

Mensaje por bu5ca »

Lo probé con otro iPhone actualizado y no lee SMS por medio del protocolo MAP.
"Seguí participando..."

Responder