Actualizar B&Me No es Oficial en FIAT, va por nuestra cuenta

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Mark72
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2012, 22:28
Modelo: Lounge AT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Wheels

Re: Actualizar B&Me No es Oficial en FIAT, va por nuestra cu

Mensaje por Mark72 »

Bu5ca, no tiro ningún desecho que mencionás, simplemente que con mis 4 décadas y varios 0km en mi haber (desde los mas base hasta los mas full) te digo que Fiat corporativamente en nuestro país tiene mucho por aprender, y no es la única... te podría hablar de renault también... La diferencia con los países que mencionás es que el consumidor reclama y le responden, porque la sanción de la justicia es bastante mas costosa...
Problema,s, los autos, tienen en todo el mundo. El tema es cómo te lo solucionan. Acá se busca evadir la solución, sino fijate cuanto tardaron las terminales en ofrecer garantías de mas de 1 año para sus productos. Inclusive los importados los vendían hasta no hace mucho con garantías inferiores que en otros mercados.
Hay honrosas excepciones, y te puedo mencionar a Toyota. Tuve y tengo como auto principal esta marca y la post venta es muy buena no solo localmente sino en el interior. Y te responden, al menos en mi experiencia.
El 500 es un excelente vehículo, que si fuese acompañado por concesionarios acorde, y un respaldo mayor de fábrica, no se podría decir nada. Pero te tratan mal, y sino fijate cuantos están disconformes con la atención de los concesionarios.
Nada... solo mi opinión, sin ánimo de ofender o polemizar sobre nacionalismo... sino sobre datos basados en experiencia personal... simplemente eso.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Actualizar B&Me No es Oficial en FIAT, va por nuestra cu

Mensaje por bu5ca »

Concido en lo que decís.
El tema es que ya me parece un tema trillado si es o no porque es Argentina. La verdad usé la palabra mierd@ como algo muy representativo, desde ya no fue mi intención herir sentimientos.
Mencioné el post extranjero para "demostrar" que no pasa sólo acá. Lo que también es cierto es que afuera funciona mejor la defensa al consumidor y no se jode con eso. Ya conocemos varias historias donde un desconocido le gana un juicio millonario a una multinacional del tabaco, por ejemplo. Eso, aquí dudo que pase.

Lo de la garantía es un acierto, varias marcas lo están implementando por suerte. Hace rato tendría que haber venido. Pero es como decís vos.

Tengo 10 años menos que vos y pocos vehículos comprados, pero mi experiencia la baso en todos los ámbitos, por eso creo que nos falta mucho, pero no se si somos tan chambones como hace varios años.

Tu opinión tan importante como la de cualquiera de nosotros. No me ofendiste, no polemizaste ni nada que le parezca.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme y hacerlo de manera amable.
byebye

Responder