B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por Alejandro500c »

Hector84 escribió:Pero la pagina del blue&me es la oficial... y actualiza la 6.0
Si ya lo se, pero los de FIAT Argentina, si no te autorizan, es como que no podes actualizar por tu cuenta
porque cuando te pasan el scaner , salta y te hacen quilombo, para viariar.

igual en cualquier momento los mando a la M, y hago la mia, :lol: :lol:
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por sbonino »

Yo no actualicé nada, tengo el 500 mexicano con el B&M original. Me reconoció el celu de una y me lee los SMS
Mi teléfono es un Motorola Pro con Android actualizado a versión 2.3.6 (la oficial de motorola para Argentina, sin root).-
Para mi no es una boludez que pueda leer los SMS el sistema mientras estoy manejando, yo no se que puede tener un mensaje... desde un mensajito sin importancia hasta otro mensajito que si pueda tenerla. Lo más importante es que no sacás las manos del volante y más importante aún que tampoco sacás la vista de la calle o ruta.

Es un buen accesorio y me funciona de 10... suma en mi 500 y si suma, bienvenido sea !

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por Mariano »

sbonino escribió:Yo no actualicé nada, tengo el 500 mexicano con el B&M original. Me reconoció el celu de una y me lee los SMS
Mi teléfono es un Motorola Pro con Android actualizado a versión 2.3.6 (la oficial de motorola para Argentina, sin root).-
Para mi no es una boludez que pueda leer los SMS el sistema mientras estoy manejando, yo no se que puede tener un mensaje... desde un mensajito sin importancia hasta otro mensajito que si pueda tenerla. Lo más importante es que no sacás las manos del volante y más importante aún que tampoco sacás la vista de la calle o ruta.

Es un buen accesorio y me funciona de 10... suma en mi 500 y si suma, bienvenido sea !
Solo los motorola equipan el sistema de lectura, tengo el droid 3 y me los lee, celulares del doble de precio no lo incluyen.

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por facuarroba »

como ya han puesto en otro lado el tema de los sms es el protocolo MAP. Muchos celulares no traen el driver del protocolo en la compilacion de su sistema operativo. Participe durante mucho tiempo en el foro de android oficial del tema, ya que android no lo ofrece y deja que lo implementen los fabricantes.
Por lo general es una funcion que se puede ver mas en los celulares orientados al trabajo.
Hasta el dia de la fecha no conozco sistemas para vehiculos que utilicen algun protocolo diferente para tener acceso en tiempo real de los sms. Si hubiese alguna alternativa si se podria culpar el B&M.
Lo que falta en el sistema es poder reproducir musica desde un dispositivo conectado por BT.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por bu5ca »

facuarroba escribió:como ya han puesto en otro lado el tema de los sms es el protocolo MAP. Muchos celulares no traen el driver del protocolo en la compilacion de su sistema operativo. Participe durante mucho tiempo en el foro de android oficial del tema, ya que android no lo ofrece y deja que lo implementen los fabricantes.
Por lo general es una funcion que se puede ver mas en los celulares orientados al trabajo.
Hasta el dia de la fecha no conozco sistemas para vehiculos que utilicen algun protocolo diferente para tener acceso en tiempo real de los sms. Si hubiese alguna alternativa si se podria culpar el B&M.
Lo que falta en el sistema es poder reproducir musica desde un dispositivo conectado por BT.
No entiendo lo que está diciendo, te explico porque:

Con iPhone (sin importar que iOS)
El sistema de BT que tiene VW te permite escuchar una parte o todo el audio que tenes en el Cel. Con esto quiero decir, si querés escuchas la musica que tengas, la guia de la gallega si tenés TOMTOM en el celu, por ejemplo.
Con mi B&M (con iOS v6 y versiones anteriores)
El audio que sale es el de las llamadas y el ringtone. Aclaro la versión del iOS con el que lo probé porque Apple recién ahora introduce el soporte para el protocolo MAP, pero no funciona la lectura de sms y tampoco puedo escuchar la música que tengo en mi cel.
Siendo el mismo teléfono y habiendo probando con todas las versiones de iOS saco la conclusión que la limitación la tiene B&M.

Por lo que te comenté recién y la experiencia propia del "prueba y error" es que no entiendo lo que comentás. Quizá no interpreté bien y diste lo mismo que yo jajaja...

byebye

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por facuarroba »

Dijimos algo parecido.
MAP es solo para los sms, para realizar streaming del audio necesitas otro protocolo, para ser mas exactos, otro profile, que el B&M no implementa.
En wikipedia por ejemplo hay una lista de los perfiles que se montan sobre el protocolo bluetooth. Cada fabricante de celulares o de autos, en este caso, implementa las funciones que quiere dentro de sus limitaciones de software y hardware. Si ambos cumplen con la implementacion se pueden comunicar.

super_pirata
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2012, 11:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, audio, techo
Entrega: 19 Jun 2012
Ubicación: Tigre

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por super_pirata »

Tengo un BB9300 y no los lee y tampoco me interesa que lo haga (es mas festejo). Un buen pirata no deja que nadie lea y menos escuche sus SMS.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por bu5ca »

Entonces es un auto pensado por y para piratas, porque no lee los SMS de nadie jaja!

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por facuarroba »

El B&M de mi puntito los lee perfecto, medio en gallego. Si pones "OK" te lo lee "VALE"

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: B&Me Motivo de porque los SMS No son leidos

Mensaje por bu5ca »

facuarroba escribió:El B&M de mi puntito los lee perfecto, medio en gallego. Si pones "OK" te lo lee "VALE"
Con que celu?

Responder