Duda con el stereo

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Duda con el stereo

Mensaje por babelhoo »

Si, mire, y en el stereo dice NO tener tags de album, artista, etc. (al apretar "i"), pero los archivos los tienen y B&M los usa... no se, una bosta. 'e lo que hay (y no es bueno!)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Duda con el stereo

Mensaje por bu5ca »

El Gaita escribió:
babelhoo escribió:Eso lo entiendo, lo que NO entiendo, es que al presionarlos a mi me cambia de album/carpeta/artista... pero parece un random loco.
Soy el único y a los demás no les hace nada como a Nico?
No te fijaste los tags del mp3? porque algunos stereos se guian por las carpetas y otros agrupan por la info de los mp3... digo bah...

No sabía lo de los tags... como se aprende leyendo los problemas!!! gracias Gaita! byebye

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Duda con el stereo

Mensaje por babelhoo »

Probé el finde armar varias listas m3u y las toma sin problemas, tener 5,6... 10 listas, es más rápidamente accesible que navegar entre 150 albums (y tenerlas no quita seguir usandolo como siempre).
De todas formas, y para no perder la costumbre, tiene algún problemilla; tras apagar el auto reproduciendo el tema de una lista, al volverlo encender, sigue... con el ALBUM al que pertenece el tema que se estaba reproduciendo, no la lista. No es grave tampoco.

No tuve paciencia de ponerme a armar listas a mano (entre miles de temas, armarlas a piacere demandaría horas), así que use las "Genius" lists de iTunes (que es un programa obeso al ped*, pero para esto es útil, y ojo que me encantan casi todas las cosas de apple... no iTunes!). Después para subir todo (sino las listas "apuntan" al path local de la PC, no del pendrive) use Double-Twist (que permite crear listas manualmente o importarlas de iTunes y después sincronizar todo con un medio externo, el pendrive en este caso).
Por otro lado aproveche el sábado para reconectar el remoto del ampli y quedo de 10, no mas "peditos" al abrir una puerta.
Así que estoy contento, dentro de las limitaciones de B&M.

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Duda con el stereo

Mensaje por Bola 8 »

lo que pasa es que el usb lo lee el B&M, no el stereo y es el B&M que envía la señal de audio (y s eve que algo de datos tambien por lo tags) al stereo, por eso el usb no funciona cuanddo el auto esta apagado pero si lo hace al stereo (radio). además por es amisma razon los que no tienen B&M no tienen usb.
esa es mi humilde deduccion eh, no lo saque de ningun manual (lo averiguüe y pense antes de comprar el 500, por eso busque tanto mi cult con B&M)
Imagen
n a c h o

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Duda con el stereo

Mensaje por BrunoSport »

el problema es q el estereo es una cagada jajajaja!! tiene mucha tecnología pero parece q lo sacaron un poco crudo al producto

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Duda con el stereo

Mensaje por babelhoo »

Tienen razón los dos! :D
El problema es el "divorcio" entre el stereo y B&M, sumado a que B&M no es una maravilla... tampoco es terrible, si fuese fácil pasar albums o carpetas, no me quejaría tanto, tener que navegar un menú muy poco intuitivo y con muchos pasos mientras manejas, es lo peor que tiene. Se supone toda esta supuesta modernidad de B&M (y sistemas similares) es hacer las cosas más fáciles e intuitivas y con menores distracciones. El erra a todos estos requisitos.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Duda con el stereo

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:Tienen razón los dos! :D
El problema es el "divorcio" entre el stereo y B&M, sumado a que B&M no es una maravilla... tampoco es terrible, si fuese fácil pasar albums o carpetas, no me quejaría tanto, tener que navegar un menú muy poco intuitivo y con muchos pasos mientras manejas, es lo peor que tiene. Se supone toda esta supuesta modernidad de B&M (y sistemas similares) es hacer las cosas más fáciles e intuitivas y con menores distracciones. El erra a todos estos requisitos.

jajaja estoy de acuerdo, devería ser a mayor modernidad y "cooleidad" mayor simplicidad e interfaz intuitiva. Wroooong! jajaja

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Duda con el stereo

Mensaje por nickotomasini »

Me lei todos los comentarios pero nadie lo dijo, el botón para pasar de una carpeta a otra solo sirve para pasar de una lista a la otra con el ipod conectado, nada más. En mi caso conecto un ipod nano, es lo mejor que se puede tener ahi ya que tiene mayor interacción. Pones una lista que la acomodas a tu antojo en la pc y luego las podes pasar con los botones para pasar carpetas, que pasa entre lista y lista. Pero todos pensamos igual, que es una mierd*.
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Duda con el stereo

Mensaje por Makola500SP »

Uh, ya estaba por romper a patadas todo...

Resulta que hice lo de la "reproducción automática" ... Bárbaro! Ya no arranca sólo el USB!!!

Después "reproducción aleatoria"... Bárbaro... Ya reproduce en orden...



Pero ahora tocaba para arriba y para abajo y no pasaba de carpetas y quería romper todo!!! Ahora veo que es normal...

Desde el volante pude pasar carpetas aunque es bastante incomodo...

Que lástima.



Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
alan_dm
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2012, 21:26
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo/Bose/Climatizador
Entrega: 18 Jun 2012

Re: Duda con el stereo

Mensaje por alan_dm »

Las flechas no están de adorno, solo hay que buscarle la vuelta.
no recuerdo el orden exacto de opciones pero creo que es asi
main-opciones usb-carpetas-reproducir todo

yo lo tengo así y las flechas de arriba y abajo me cambian las carpetas, eso si, cada vez que sacas el pen y lo volves a poner tenes que hacer todo eso nuevamente..
abrazo!
senza cuore saremmo solo macchine

Responder