Capacidad USB

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
idarwin
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ago 2012, 01:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Todos, menos el espejo
Entrega: 22 Mar 2012
Concesionario: Generali

Capacidad USB

Mensaje por idarwin »

Hola muchachos,

Les cuento que estoy en la dulce espera; estimo que tengo casi dos semanas mas por delante. Estoy matando el tiempo bajando música y metiendola en un pendrive para cuando llegue mi amorcito

Quería saber si alguien probó el stereo con un pendrive de 16gb. Estoy armando alta compilacion musical y sería un fiasco que no reproduzca una goma. Adicionalmente, solo reproduce MP3 o WMA también? Ultima consulta. Alguna recomendación respecto a los nombres de archivo y carpetas?

Gracias!

Ezequiel

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Capacidad USB

Mensaje por FranBG »

hola, los pendrive de 16gb los reproduce perfectamente, y el wma tambien lo lee okok

idarwin
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ago 2012, 01:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Todos, menos el espejo
Entrega: 22 Mar 2012
Concesionario: Generali

Re: Capacidad USB

Mensaje por idarwin »

Muchas gracias! Bárbaro; después comparto el repertorio en la debida seccion :D

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Capacidad USB

Mensaje por maxisabe »

Mira, lo primero que te aconsejo es que te compres uno con tasa de tranferencia de datos alta porque sino no te va a leer la totalidad del contenido. Yo en el auto tengo uno de 32 GB super talent y aun siendo de alta velocidad no me lee todo el contenido.
Lamentablenete este lo compre hace un año y hoy con el tema de importaciones tenes chiquitos de buena capacidad pero no de alta velocidad para que te lea lo maximo posible.
Maximiliano Mendoza

idarwin
Mensajes: 46
Registrado: 22 Ago 2012, 01:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Todos, menos el espejo
Entrega: 22 Mar 2012
Concesionario: Generali

Re: Capacidad USB

Mensaje por idarwin »

maxisabe escribió:Mira, lo primero que te aconsejo es que te compres uno con tasa de tranferencia de datos alta porque sino no te va a leer la totalidad del contenido. Yo en el auto tengo uno de 32 GB super talent y aun siendo de alta velocidad no me lee todo el contenido.
Lamentablenete este lo compre hace un año y hoy con el tema de importaciones tenes chiquitos de buena capacidad pero no de alta velocidad para que te lea lo maximo posible.
Gracias maestro; me suena a que también tiene que haber algún tema del tipo de sistema de archivos que usa el pendrive. La tasa de transf. es importante pero no debería afectar la lectura de la partición. Va, eso opino. ¿que filesystem tiene tu pendrive? ¿vfat, fat16, fat32, ntfs, ext3?

Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Capacidad USB

Mensaje por McKency »

pues mira no creo ke temngas problema con la capiacidad del usb yo tengo un disco extraible de 1tb y toda la musica le tengo en carpetas y hasta ahorita sin fallas asi ke si es una usb pues no creo ke tengas y suerte y esperemos ver pronto ese 500
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Capacidad USB

Mensaje por Tincho »

idarwin escribió:
maxisabe escribió:Mira, lo primero que te aconsejo es que te compres uno con tasa de tranferencia de datos alta porque sino no te va a leer la totalidad del contenido. Yo en el auto tengo uno de 32 GB super talent y aun siendo de alta velocidad no me lee todo el contenido.
Lamentablenete este lo compre hace un año y hoy con el tema de importaciones tenes chiquitos de buena capacidad pero no de alta velocidad para que te lea lo maximo posible.
Gracias maestro; me suena a que también tiene que haber algún tema del tipo de sistema de archivos que usa el pendrive. La tasa de transf. es importante pero no debería afectar la lectura de la partición. Va, eso opino. ¿que filesystem tiene tu pendrive? ¿vfat, fat16, fat32, ntfs, ext3?
Yo tengo Corsair de 16gb y funciona joya, aparte tenes que formatearlo en fat32, por tan poco espacio no conviene ntfs y creo que no lo reconoce el auto.

Responder