Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 24 May 2018, 13:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 16:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Mensajes: 563
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Tincho escribiste:
El Gaita escribiste:
Si, el tema es que haciendo el bardo correspondiente se la reemplazaron, cosa que si no hubiera hecho el service directamente no le daban bola por mas bardo que haga... Creo que todos sabemos que el service oficial no sirve, pero tambien creo que por al menos 20000km hay que mantenerlo asi, por las dudas...

Si, pero 1 mes lo tuvieron dando vueltas y a pata. Y tuvo suerte que fue algo eléctrico.


Yo te entiendo y no digo que estes equivocado, pero si no hubiera hecho el service, cuando le dolia el chiste de cambiar la ecu por su cuenta? Igual cada uno sabe que riesgos tomar! El de los 10k seguro que lo voy a hacer, despues veremos como va todo.

_________________
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Mensajes: 352
Ubicación: Remedios de Escalada
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Yo con los service tengo un dilema no se si hacerlos por mantener la garantía y de que me va a servir en un futuro, y por otro lado no entiendo porque acá se hace cada 10k cuando en brasil se hace cada 15k es mas la computadora en el auto resta desde 15k. Cuando le entregaron el uno a mi papa le pregunte al que nos hizo firmar los papeles para la entrega porque se hacia cada 10k si el manual para los brasileros decía cada 15k, no lo deje responder le dije viveza criolla y me miro diciendo y si. Si hay algún impedimento técnico por el cual acá haya que hacerlo en menos km lo aceptare pero hasta ahora nadie me supo decir. Y lo otro es que no se porque al mismo motor en el uno dice que el control de la luz de los botadores se hace cada 20k y en el manual del 500 dice cada 40k.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2012, 10:05
Mensajes: 559
Ubicación: Capital Federal
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
walterazr escribiste:
Yo con los service tengo un dilema no se si hacerlos por mantener la garantía y de que me va a servir en un futuro, y por otro lado no entiendo porque acá se hace cada 10k cuando en brasil se hace cada 15k es mas la computadora en el auto resta desde 15k. Cuando le entregaron el uno a mi papa le pregunte al que nos hizo firmar los papeles para la entrega porque se hacia cada 10k si el manual para los brasileros decía cada 15k, no lo deje responder le dije viveza criolla y me miro diciendo y si. Si hay algún impedimento técnico por el cual acá haya que hacerlo en menos km lo aceptare pero hasta ahora nadie me supo decir. Y lo otro es que no se porque al mismo motor en el uno dice que el control de la luz de los botadores se hace cada 20k y en el manual del 500 dice cada 40k.

Walter, lo mas importante es el tema del aceite y filtros, dicen que los aceites nuevos se bancan entre 15 y 20 mil km. Yo personalmente se lo cambio cada 8 aprox y le hago cambio de liquido refrigerante cada 2/3años, depende de como lo vea. Después lo que es pastillas de freno, etc, me fijo yo y se lo hago cuando es necesario. Seré un maniático pero me gusta tenerlo bien.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 00:35 
Desconectado

Registrado: 22 May 2012, 22:23
Mensajes: 1170
Ubicación: Adrogue
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
Yo tuve la mala suerte q un Ka 0km q tuve a los 300km me tiro toda el aceite al piso porque estaba mal armada la junta del carter o algo asi...
Lo lleve obviamente en grua por miedo q se rompa todo y el Service lo arreglo sin ningun problema.
A los 2mil km... el auto estaba con antinieblas no originales.. y volvio a pasar.
Lo volvieron a arreglar.
El Trend transpiraba aceite por la junta de la tapa de cilindros... Lo arreglaron sin problemas.
El 308 no andaba para tapar la cortina pedorra esa del techo ped*rro ese... lo arreglaron sin problemas.
Yo creo q los service son caros.. pero se necesitan. Uno compra un 0km para salir de los problemas q pueden dar los usados. Porque gastar plata si se tiene una garantia q se pago con el auto?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 00:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2012, 14:45
Mensajes: 51
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 13 Jul 2012
Concesionario: Armada Pilar (Nunca mas!!)
walterazr escribiste:
Buenas, acabo de dejar el auto para el control de los 2000km y una de las observaciones que pedí que revisarán es que el botón para apagar el esp no siempre funciona, lo tengo que apretar una vez y no hace nada al rato tipo al minuto lo toco devuelta y funciona. Lo mismo para volverlo a activar sí lo activo a penas lo desactivo funciona sí dejo pasar un rato para activarlo tengo que hacer lo mismo apretar esperar y volver a apretar. A alguien le funciona así o no es normal? Vamos a ver que dicen en la agencia pero no quiero que me salgan con un "funciona así" cuando no por eso pregunto acá. Ah también les digo que aumentaron los precios de los service, 1399 el de los 10k para el cult.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Me pasa exactamente lo mismo malmal malmal


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 08:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Mensajes: 352
Ubicación: Remedios de Escalada
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
DLP escribiste:
walterazr escribiste:
Buenas, acabo de dejar el auto para el control de los 2000km y una de las observaciones que pedí que revisarán es que el botón para apagar el esp no siempre funciona, lo tengo que apretar una vez y no hace nada al rato tipo al minuto lo toco devuelta y funciona. Lo mismo para volverlo a activar sí lo activo a penas lo desactivo funciona sí dejo pasar un rato para activarlo tengo que hacer lo mismo apretar esperar y volver a apretar. A alguien le funciona así o no es normal? Vamos a ver que dicen en la agencia pero no quiero que me salgan con un "funciona así" cuando no por eso pregunto acá. Ah también les digo que aumentaron los precios de los service, 1399 el de los 10k para el cult.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Me pasa exactamente lo mismo malmal malmal



Ahora con el service de los 2 mil se arreglo una sola vez no anduvo la tecla.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 00:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Mensajes: 710
Ubicación: Zona Oeste
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Me pasó una sola vez... Que llovía a más no poder... Después nunca más jodió...

Por lo que pensé que: a) Algún sensor se había mojado; b) El auto sabe que llovía muchisimo y no dejaba desactivarlo...




Saludos.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 00:13 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Mensajes: 1235
Ubicación: Buenos Aires
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Fecha de Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
me paso q me meti en el barro mal!! jaja y actuaba el esp, lo quería desactivar y no podia. no me quedo otra q parar el auto a 0 y ahi recien me dejo desactivarlo

_________________
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2013, 02:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Mensajes: 105
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Fecha de Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Influyen muchas cosas ahí. Calidad de combustibles, calidad de los mismos aceites y de la disponibilidad zonal de los mismos.

Lo de los botadores puede ser por llevar distinta calidad de materiales aun que no parezca o por diferente exigencia del motor (ej.: el Uno debe trabajar más que el 500, etc.)

De última si lo cambias a los 10 le vas a estar haciendo un favor a los metales, y con la calidad de naftas que hay en este momento en el país mucho no te va a durar un aceite.

Recuerdo que un amigo me conto una vez (estudiante de ingeniería automotriz), que una vez un tipo cayo con un 307 con el motor clavado a los 47.000 km. La respuesta fue que nunca le hizo un service, tenia el aceite con el que habia salido de fábrica. Aqui te das cuenta cuanto puede durar un aceite sintético (la tecnología más usada en los motores más modernos).

Sin embargo la garantia obliga a que cada service sea cada 10.000km en todo el país, en especial por las temperaturas de verano y las congestiones de tránsito que influyen mucho también, asi se evitan de problemas mayores, aun que nosotros lo tomemos como un dolor de bolsillo.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi Nexus One


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ene 2014, 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Mensajes: 105
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Fecha de Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Comento de nuevo para decirles que ayer me pasó lo mismo con el botón de ESC.

Únicamente me pasó circulando en ruta a 110, la toque un par de veces y volvió a activarse, pero anoche quería divertirme un rato y la active y desactive varias veces parado y anduvo cada vez que la tocaba. Raro!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal