Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por walterazr »

Sí leí pero lo triste es que lo intentaron arreglar y que lo probara a ver sí seguia el ruido. Mejor ni pregunto cómo intentaron.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por Bola 8 »

el mio activa y desactiva con un solo toque, hasta hoy no lo habia probado y aproveche la lluvia jejeje
Imagen
n a c h o

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por Mariano »

Lo que te recomiendo es que te comuniques con fiat argentina y les comentes el problema, aclarales que lo llevaste urgente a la consecionaria y que no te dieron solucion.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por walterazr »

Mariano escribió:Lo que te recomiendo es que te comuniques con fiat argentina y les comentes el problema, aclarales que lo llevaste urgente a la consecionaria y que no te dieron solucion.
Gracias, hasta ahora no se hicieron los dolobu y me ofrecieron probarlo a ver si con lo que testearon se había arreglado y sino me daban la opción si seguía andando mal de que me cambian el botón. Después de ahí si sigue sin funcionar llamare a fiat.

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por mariano86 »

Tincho escribió:El mío con un toque desactiva y con otro lo activo...
Nunca lleve ninguno de mis 3 autos a que me robe el service, lo hago yo y nunca un drama.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi tampoco me gusta llevar el auto a Service oficiales, por la 1/2 del precio le haces el mantenimiento vos... Pero con el 500 con 3 años de garantía o 100mil km es un poco más interesante...
Lo único que temo es que después te digan que todo lo reclamado no está cubierto.
Es obvio que no le voy a ir a pedir la garantía por el desgaste de las cubiertas o de las pastillas de freno, pero me parece que si por ejemplo se te pincha el radiador o se te caga la bomba de agua se van a lavar las manos olímpicamente, mas aún que cualquiera de esas dos cosas te puede hacer fundir y hacer un motor sale mucha guita...

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por Tincho »

mariano86 escribió:
Tincho escribió:El mío con un toque desactiva y con otro lo activo...
Nunca lleve ninguno de mis 3 autos a que me robe el service, lo hago yo y nunca un drama.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi tampoco me gusta llevar el auto a Service oficiales, por la 1/2 del precio le haces el mantenimiento vos... Pero con el 500 con 3 años de garantía o 100mil km es un poco más interesante...
Lo único que temo es que después te digan que todo lo reclamado no está cubierto.
Es obvio que no le voy a ir a pedir la garantía por el desgaste de las cubiertas o de las pastillas de freno, pero me parece que si por ejemplo se te pincha el radiador o se te caga la bomba de agua se van a lavar las manos olímpicamente, mas aún que cualquiera de esas dos cosas te puede hacer fundir y hacer un motor sale mucha guita...
La garantía siempre tiene doble interpretación, supongamos: vengo con el 500 y de repente se me agarra el motor, por ej, me quedo sin luz de sigueñal o se agarra un aro y queda el pistón bailando o se te raja una torreta de amortiguación, puede pasar son fierros y yo tengo el auto como vino de fabrica y con todos los services realizados. De verdad pregunto ¿Creen que se van a hacer cargo de algo así? ¿O van a buscarle la vuelta para que la culpa sea del dueño? Te dicen, vos lo pagaste a palos o vos lo recalentaste o te comiste flor se pozo por eso se rompió... Esto de la garantía sirve para la arreglar las boludeces de los discos de freno que venían fallados o los problemas de la dirección y ese tipo de cosas.
Por ultimo sito un caso que le paso a un amigo del laburo con un 308 okm, la
electrónica de auto se le empezó a descontrolar, parecía aducido por extraterrestres jaja, resulto que la ECU estaba fallada, ¿Saben que fue lo primero que le dijeron en el service? La ECU se había cagado porque se mojo, que estuvo transitando por zonas inundadas, etc, etc. Tuvo que hacer terrible bardo para que se la remplacen.

Perdón por la Biblia pero quería dejar claro que detesto a la gente de los services... Je je

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por El Gaita »

Si, el tema es que haciendo el bardo correspondiente se la reemplazaron, cosa que si no hubiera hecho el service directamente no le daban bola por mas bardo que haga... Creo que todos sabemos que el service oficial no sirve, pero tambien creo que por al menos 20000km hay que mantenerlo asi, por las dudas...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por German »

Yo hago el de 2000k, el de los 10000k, y si a los 30000k no paso nada, chau chau adios

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por Tincho »

German escribió:Yo hago el de 2000k, el de los 10000k, y si a los 30000k no paso nada, chau chau adios
Cada uno mantiene el auto como mas le agrada, el problema es que para que yo le haga 30.000km puden pasar 4 años jaja y sin hacerle nada no me aguanto. Cada ves que lo voy a ver se parece mas a esto...
Imagen
Necesito bajarlo urgentemente.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Desactivar esp (botón esc) no funciona siempre.

Mensaje por Tincho »

El Gaita escribió:Si, el tema es que haciendo el bardo correspondiente se la reemplazaron, cosa que si no hubiera hecho el service directamente no le daban bola por mas bardo que haga... Creo que todos sabemos que el service oficial no sirve, pero tambien creo que por al menos 20000km hay que mantenerlo asi, por las dudas...
Si, pero 1 mes lo tuvieron dando vueltas y a pata. Y tuvo suerte que fue algo eléctrico.

Responder