Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Pabloandres »

Hola, gente de culto como les va? Tengo algo que me esta volviendo loco y me sucede con otros modelos de auto que ademas tengo!
Pero llengo al grano....alguien sabe como lograr eleguir la carpeta o lista o albun o artista , cuando uno tiene cnectado el ipod...el tema que lo conecto y funcia muy bien , pero no me deja eleguir la musica que quiero!!!!
POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por FranBG »

mira, si lo tenes conectado por usb, desde el volante, creo que es asi: apretas el boton de atender, con los botones de atras del volante del lado izquierdo vas a media player, tocas en opciones USB, y ahi vas bajando con el boton y te aparece carpetas, artistas, etc

ACLARO: te puse "creo que es asi" porque yo lo manejo asi pero para escuchar desde un usb, no uso el iphone conectado porque me resulta incomodo tenerlo en la guantera

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Mariano »

Tengo entendido que deberia funcionar, ya que lo toma como hd externo.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Tincho »

Es medio incomodo, no funciona igual que con la flash. El otro día probé el iPhone y te junta las carpetas x grupos según orden alfabético, una vez que entras te muestra por artista, etc. No es para manejar y andar buscando, la verdad el sistema en general no me convence, muchos pasos hay que hacer para buscar un disco.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Pabloandres »

Tincho escribió:Es medio incomodo, no funciona igual que con la flash. El otro día probé el iPhone y te junta las carpetas x grupos según orden alfabético, una vez que entras te muestra por artista, etc. No es para manejar y andar buscando, la verdad el sistema en general no me convence, muchos pasos hay que hacer para buscar un disco.



Sent from my iPhone using Tapatalk
CLARO AMIGO , MAS O MENOS TE ENTIENDO!!..yo conecto el Ipod y eliJo USB Y FUNCIONA PERFECTO!pero no me deja ingresar a las lista que uno mismo crea en el Ipod... arranca los temas por la orden del abecedario, compre 3 mil temas en itunes para nada!!!

algun consejo?? que puedo hacer??? es como perder la música del auto ...UN GARRON!
ADEMAS NO ENTIENDO POR QUE EL AUTO HABLA , ME TIRO UN CODIGO EN EL TABLERO QUE NI IDEA PARA QUE!
JAJA estoy re perdido!
SALUDOS

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Tincho »

Pabloandres escribió:
Tincho escribió:Es medio incomodo, no funciona igual que con la flash. El otro día probé el iPhone y te junta las carpetas x grupos según orden alfabético, una vez que entras te muestra por artista, etc. No es para manejar y andar buscando, la verdad el sistema en general no me convence, muchos pasos hay que hacer para buscar un disco.



Sent from my iPhone using Tapatalk
CLARO AMIGO , MAS O MENOS TE ENTIENDO!!..yo conecto el Ipod y eliJo USB Y FUNCIONA PERFECTO!pero no me deja ingresar a las lista que uno mismo crea en el Ipod... arranca los temas por la orden del abecedario, compre 3 mil temas en itunes para nada!!!

algun consejo?? que puedo hacer??? es como perder la música del auto ...UN GARRON!
ADEMAS NO ENTIENDO POR QUE EL AUTO HABLA , ME TIRO UN CODIGO EN EL TABLERO QUE NI IDEA PARA QUE!
JAJA estoy re perdido!
SALUDOS
Si yo también compre banda de música y ahora se re complica. El pin que tira el tablero debe ser para enlazar el iPod con el blue&me, fijate que debes tener el Bluetooth activado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Pabloandres »

Tincho escribió:
Pabloandres escribió:
Tincho escribió:Es medio incomodo, no funciona igual que con la flash. El otro día probé el iPhone y te junta las carpetas x grupos según orden alfabético, una vez que entras te muestra por artista, etc. No es para manejar y andar buscando, la verdad el sistema en general no me convence, muchos pasos hay que hacer para buscar un disco.



Sent from my iPhone using Tapatalk
CLARO AMIGO , MAS O MENOS TE ENTIENDO!!..yo conecto el Ipod y eliJo USB Y FUNCIONA PERFECTO!pero no me deja ingresar a las lista que uno mismo crea en el Ipod... arranca los temas por la orden del abecedario, compre 3 mil temas en itunes para nada!!!

algun consejo?? que puedo hacer??? es como perder la música del auto ...UN GARRON!
ADEMAS NO ENTIENDO POR QUE EL AUTO HABLA , ME TIRO UN CODIGO EN EL TABLERO QUE NI IDEA PARA QUE!
JAJA estoy re perdido!
SALUDOS
Si yo también compre banda de música y ahora se re complica. El pin que tira el tablero debe ser para enlazar el iPod con el blue&me, fijate que debes tener el Bluetooth activado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
GRACIAS!!!

Rockfordf
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2012, 23:45
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo y Clima + Bose

Re: Como eleguir canciones del Ipod en el Cinquecento???

Mensaje por Rockfordf »

En configutaciones de USB media player esta todo para elegir, artistas, albums, generos, listas de reproduccion.. todo lo normal, lo unico feo es buscar artistas por letra, es una fiaca. Asi que armense listas de repro.

Saludos

Responder