Mis Hermosas Xenon Tipo AUDI,MERCEDES,BMW

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: Mis Hermosas Xenon Tipo AUDI,MERCEDES,BMW

Mensaje por cvilaseca »

Consulta. Q diferencia hay con las lamparas Cool Blue de Osram q vienen de 4000k y 4300k? Sin tener q hacer toda la instalacion y cambio de opticas q el xenon exige? Por q la temperatura es la misma. Yo use las 4000k en un PT Cruiser y realmente la mejora era muy importante respecto a las comunes.

Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Re: Mis Hermosas Xenon Tipo AUDI,MERCEDES,BMW

Mensaje por pitopi »

Muchachos yo tengo emuladores Disponibles que me quedaron de mis instalaciones anteriores, de verdad que no hace falta el emulador al 500, por lo menos en este Mexicano, no se si el Polaco aunque no creo, en los AUDI BMW SEAT VW, si me rompia la cabeza la ECU, respecto al calor, todas calientan asi sean las de serie, lo bueno del 500 que regulas hacia abajo y no incandilan este color no es tan brillante tienen que verlas en persona y veran la diferencia, Saludos ;-)

Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Re: Mis Hermosas Xenon Tipo AUDI,MERCEDES,BMW

Mensaje por pitopi »

cvilaseca escribió:Consulta. Q diferencia hay con las lamparas Cool Blue de Osram q vienen de 4000k y 4300k? Sin tener q hacer toda la instalacion y cambio de opticas q el xenon exige? Por q la temperatura es la misma. Yo use las 4000k en un PT Cruiser y realmente la mejora era muy importante respecto a las comunes.
Mira yo instale esas Osram cool Blue y las 4300k, no es lo mismo da un color distinto al comun si, pero recuerda que el Xenon es un Gas cargado dentro del Bulbo, que al iniciar la electricidad de 24.000voltios hace el encendido del gas y da el tono, por eso es que tienen los balastro o modulos porque la electricidad de 55w 12v no es suficiente para encender el Xenon

Responder