Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xenon

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xenon

Mensaje por pitopi »

Hola chicos, Bueno a mi la fiebre me estaba matando y hace un par de años atras trabaje como instalador de Xenon de manera profesional ya que en mi pais de origen Venezuela comercializaba yo mismo las Xenon..

He montado a muchisimos autos, les menciono algunos FORD MUSTANG 2007, HUMMER H-3, DODGE RAM, CHEVROLET SILVERADO V8, TOYOTA FOURUNNER, TOYOTA HILUX SW4, TOYOTA YARIS, FORD FUSION V6, SEAT LEON FR&CUPRA 2008, AUDI A3, VW JETTA GLI (VENTO) DODGE NEON, DODGE CALIBER y muchos mas....


Asi que bueno al entregarme mi 500 no le tuve miedo a buscar como bajarles este paragolpes para colocar las Xenon de manera prolija jeje!

Hay que tener un tubo torx que no me recuerdo el numero o una llave torx para los tornillos, destornillador de estrias + y bueno ser cuidadoso y paciencia al hacerlo les dejo las fotos espero que les siva de mucho

;)

1-Primer paso empezar por los guardabarros plasticos con el destornillador
Imagen autoredimensionada

2-Paso aflojar y sacar el tornillo tipo Torx de la base del guardabarro, es medio incomodo hay que doblar un poquito el plastico e irlo sacando
Imagen autoredimensionada
3-Tercer paso sacar otro tornillo con destornillador en cada punta del paragolpes en la parte de abajo esto libera el guardabarro plastico
Imagen autoredimensionada
4- cuarto paso Saquen los 3 tornillos Torx en el paragolpes que esta en babero, no se como se le dice en argentino jeje! bueno la parte inferior esa misma! :lol: ojo no saquen el tornillo color plateadito no hace falta ;) ;) , Ups no le tome fotos a los de arriba pero obvio que hay que sacarlos son 4
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
5-Quinto y paso con mucha paciencia saquen las grapas entre en guardabarro metalico y el paragolpes, cuando lo saquen suena como si se rompe el auto no se asusten la grapa que esta llegando a la optica sino sale no fuerzen porque se puede romper, haganle un poquito de palanca con un destornillador y mirando bien con una linterna para no romperla
Imagen autoredimensionada
6-Sexto y ultimo paso Woalaaaa!!! :lol: 500 desenmascarado!!! :clap:
Imagen autoredimensionada

Bueno chicos Suerte y ya saben con paciencia si sos rapido lo haces en 20 minutos ahi logran ver todo lo que esta detras mi interes fue colocar las Xenon bien prolijas sin que se vean cables ni Balastros o modulos sueltos

En otro Tema muestro las fotos antes y despues con Xenon

Disfruten su 500 al max :)

Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xe

Mensaje por McKency »

genial la vdd oye no te fijaste cuando lo kitaste como esta el emblema de fiat puesto ese cromado?
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xe

Mensaje por Diego »

Excelente aporte!! Todo un profesional. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Re: Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xe

Mensaje por pitopi »

McKency escribió:genial la vdd oye no te fijaste cuando lo kitaste como esta el emblema de fiat puesto ese cromado?
mmm, Sabes que no estaba pensando en las Xenon :lol: pero bueno si vuelvo a desarmarlo te comento
byebye

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xe

Mensaje por BrunoSport »

gracias por el aporte.. che..tendríamos que tener una parte con "stickys" o post fijos para que la gente visite (como este) no?

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xe

Mensaje por sebasgardey »

excelente aporte capo!!!!... gracias. sdos.

Adrian_aom
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2013, 20:18
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)

Re: Guia como Sacar el paragolpes delantero para instalar Xe

Mensaje por Adrian_aom »

Buenas tardes. Vi las fotos y me anime a instalarlo yo mismo en el 500. La lampara a la optica como la sujetaste? En mi modelo no tiene almbresito ni nada, hay que pegarla para poder poner el xenon. En el tuyo es igual?

Saludos,
Adrian

Responder