Anular volumetrico alarma

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Anular volumetrico alarma

Mensaje por walterazr »

Buenas, no lo vi que nadie preguntara y capaz muchos lo saben, pero si por ejemplo hay que bajar en algún lado y necesitamos poner la alarma pero dejando a alguien adentro o los vidrios abiertos al poner la alarma al poco tiempo empieza a sonar. Bueno al menos mi auto la alarma no deja de ser una pst igual que las que ponen a casi todos los modelos de fiat, y por eso se puede deshabilitar el sensor volumetrico dejando nada mas el control por abertura de puertas y por intento de arranque, bueno el sensor es este Imagen autoredimensionada, esta a los dos lados del parabrisas pero el que tiene la luz testigo y el boton es el del lado del conductor. al abrir una puerta se ilumina de manera tenue Imagen autoredimensionada y con la puerta abierta al apretar el botoncito de abajo de enciende de manera mas intensa Imagen autoredimensionada, luego cerrar el auto y activar el cierre va a hacer el mismo beep de la alarma y el toque de bocina y luego hace un doble sonido bitonal que indica que esta desactivado el volumetrico.
espero que le sirva a alguien.
saludos.

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Anular volumetrico alarma

Mensaje por DanielG »

buena info

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Anular volumetrico alarma

Mensaje por El Gaita »

Esa alarma te vino de serie o la hiciste agregar... en este momento no recuerdo que el mio tenga esos sensores...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Anular volumetrico alarma

Mensaje por walterazr »

Si vino de serie igual el mio es un cult. Sino fijate si en la base del espejo central tiene los sensores como en algunos palio o el uno nuevo.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Anular volumetrico alarma

Mensaje por El Gaita »

walterazr escribió:Si vino de serie igual el mio es un cult. Sino fijate si en la base del espejo central tiene los sensores como en algunos palio o el uno nuevo.
Yo estoy en la duda si trae o no volumetricos, me tengo que subir y probarlo... pero me vengo olvidando cuando tengo un rato. No encontre como desactivarlo. En el plafon del medio, donde esta el espejo, comando de techo, etc puede ser que haya algo, mañana me fijo!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Anular volumetrico alarma

Mensaje por walterazr »

El Gaita escribió:
walterazr escribió:Si vino de serie igual el mio es un cult. Sino fijate si en la base del espejo central tiene los sensores como en algunos palio o el uno nuevo.
Yo estoy en la duda si trae o no volumetricos, me tengo que subir y probarlo... pero me vengo olvidando cuando tengo un rato. No encontre como desactivarlo. En el plafon del medio, donde esta el espejo, comando de techo, etc puede ser que haya algo, mañana me fijo!

asi lo tiene el uno de mi viejo Imagen autoredimensionada

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Anular volumetrico alarma

Mensaje por Mariano »

El mio tiene los sensores que instalan en mexico, son chicos y estan en el plafon de luz, solo los preventa vienen asi, despues se les pegaba en el pais.

Responder