Luces de Xenon

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: luces de xenon

Mensaje por Junkers_GTi »

Lo vale. Pensá que el par de opticas para mi auto por ej sale exactamente lo mismo. Cambia 100% la iluminación con lupa.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: luces de xenon

Mensaje por NICO 600R »

Volviendo al tema, alguien le responde la pregunta concreta del primer post?

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: luces de xenon

Mensaje por Mariano »

NICO 600R escribió:Volviendo al tema, alguien le responde la pregunta concreta del primer post?
Nadie lo hizo hasta ahora, es extremadamente costoso y dificil, hay que traer las opticas y comprar un buen juego de xenon.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: luces de xenon

Mensaje por NICO 600R »

Mariano escribió:
NICO 600R escribió:Volviendo al tema, alguien le responde la pregunta concreta del primer post?
Nadie lo hizo hasta ahora, es extremadamente costoso y dificil, hay que traer las opticas y comprar un buen juego de xenon.
Bueno, parece que seré el primero. Hay kits de lupas + xenon no tan costosos, el problema sería poner las lupas, pero vi que muchos del foro se dan mañia, asi que no creo que se les complique.


Igual creo que el motivo del post era si alguien puso xenon, no si pusieron lupas

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: luces de xenon

Mensaje por Mariano »

NICO 600R escribió:
Mariano escribió:
NICO 600R escribió:Volviendo al tema, alguien le responde la pregunta concreta del primer post?
Nadie lo hizo hasta ahora, es extremadamente costoso y dificil, hay que traer las opticas y comprar un buen juego de xenon.
Bueno, parece que seré el primero. Hay kits de lupas + xenon no tan costosos, el problema sería poner las lupas, pero vi que muchos del foro se dan mañia, asi que no creo que se les complique.


Igual creo que el motivo del post era si alguien puso xenon, no si pusieron lupas
Y como le queres poner xenon sin ponerle lupas, es como preguntar si alguien le puso cubiertas 255/45 sin llantas acordes.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: luces de xenon

Mensaje por NICO 600R »

Lo puedo poner como lo pongo en todos los autos que instalo, poniendolo en la optica original, y REGULANDOLA, no como los idiotas que ponen xenon y listo salen a andar, por eso te matan. Si las regulas un poco mas bajas que lo normal no molesta tanto.

O ahora son todos Garibaldi aca???, vamos muchachos...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: luces de xenon

Mensaje por Mariano »

NICO 600R escribió:Lo puedo poner como lo pongo en todos los autos que instalo, poniendolo en la optica original, y REGULANDOLA, no como los idiotas que ponen xenon y listo salen a andar, por eso te matan. Si las regulas un poco mas bajas que lo normal no molesta tanto.

O ahora son todos Garibaldi aca???, vamos muchachos...
Que queres regular? tenes idea de como funciona una luz de xenon? concentra toda la luz en un punto, por eso se requiere de la lupa.

Este foro no tolera las violaciones a las leyes nacionales, el uso de una optica no original esta penado, por eso todos los "CAPOS" que le ponen ese xenon berreta sin lupa se la sacan para hacerle la vtv.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: luces de xenon

Mensaje por NICO 600R »

Mariano escribió:
NICO 600R escribió:Lo puedo poner como lo pongo en todos los autos que instalo, poniendolo en la optica original, y REGULANDOLA, no como los idiotas que ponen xenon y listo salen a andar, por eso te matan. Si las regulas un poco mas bajas que lo normal no molesta tanto.

O ahora son todos Garibaldi aca???, vamos muchachos...
Que queres regular? tenes idea de como funciona una luz de xenon? concentra toda la luz en un punto, por eso se requiere de la lupa.

Este foro no tolera las violaciones a las leyes nacionales, el uso de una optica no original esta penado, por eso todos los "CAPOS" que le ponen ese xenon berreta sin lupa se la sacan para hacerle la vtv.

Tenes razon Mariano, disculpa...

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: luces de xenon

Mensaje por German »

yo tengo el xenon "berreta" y jamas me dijeron algo de la luz!!!!!!! otra cosa la optica es la original, Lo que cambio son los focos. Caso de que alguien piense distinto lo invito a hacer nuevamente la vtv conmigo, previa apuesta como corresponde

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Luces de Xenon

Mensaje por Diego »

Imagen

Responder