Música con el Pendrive

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Diego »

Nicojam escribió:Como hago para que me reproduzca todo en aleatorio? y como paso de carpeta?
Con el auto en contacto o prendido hace lo siguiente:

En el volante a la izquierda hay un botón que dice MAIN, apretas ahí y busca MEDIA PLAYER con las teclas de atrás (parte izquierda), cuando aparezca MEDIA PLAYER lo seleccionas con el botón del medio de las teclas. Si apretas varias veces el botón del medio justo es que reproduzca todo de forma aleatoria y si queres pasar a la siguiente cancion, con las teclas de atras (parte izquierda) si apretas para abajo vuelve a empezar el tema y si apretas arriba pasa a la siguiente canción.

Para navegas dentro de las carpetas, una vez que estas dentro de MEDIA PLAYER hace con las teclas de atrás (parte izquierda) para abajo y vas a ver varias opciones, entre ellas CARPETAS, hacer clic con el botón del medio de las teclas y vas a ver todas las carpetas.

Recorda que para cancelar o volver atrás apreta en la parte de los botones frontales, al lado del MAIN el que aparece como un MUTE (que abajo esta la flecha de volver), ese botón te hace volver un paso atrás.

Espero ser claro... cualquier cosa pregunta.
Imagen

super_pirata
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2012, 11:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, audio, techo
Entrega: 19 Jun 2012
Ubicación: Tigre

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por super_pirata »

A mi me paso con el llaverito que quedo en la mesita de luz. Le puse un pendrive kingston y listo sin dramas

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por maxizinho »

Diego escribió:
Nicojam escribió:Como hago para que me reproduzca todo en aleatorio? y como paso de carpeta?
Con el auto en contacto o prendido hace lo siguiente:

En el volante a la izquierda hay un botón que dice MAIN, apretas ahí y busca MEDIA PLAYER con las teclas de atrás (parte izquierda), cuando aparezca MEDIA PLAYER lo seleccionas con el botón del medio de las teclas. Si apretas varias veces el botón del medio justo es que reproduzca todo de forma aleatoria y si queres pasar a la siguiente cancion, con las teclas de atras (parte izquierda) si apretas para abajo vuelve a empezar el tema y si apretas arriba pasa a la siguiente canción.

Para navegas dentro de las carpetas, una vez que estas dentro de MEDIA PLAYER hace con las teclas de atrás (parte izquierda) para abajo y vas a ver varias opciones, entre ellas CARPETAS, hacer clic con el botón del medio de las teclas y vas a ver todas las carpetas.

Recorda que para cancelar o volver atrás apreta en la parte de los botones frontales, al lado del MAIN el que aparece como un MUTE (que abajo esta la flecha de volver), ese botón te hace volver un paso atrás.

Espero ser claro... cualquier cosa pregunta.

o cualquier cosa se puede decir por blue and me media player y decis "reproducir todo" o hay varios comandos

Chicho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 13:59
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: asientos de cuero
Entrega: 03 Jun 2012

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Chicho »

Aguien sabe como hacer para conectar el Ipod y poder usarlo como IPOD y no como osi fuera un disco extraible? Hay que comprar algún adaptador?

Avatar de Usuario
julian500
Mensajes: 118
Registrado: 13 May 2012, 00:04
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: todos menos 7 aibarg
Entrega: 16 May 2012

Música con el Pendrive

Mensaje por julian500 »

Chicho lo conectas al USB y listo!!! Hasta te lo carga mientras lo usas!

Chicho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 13:59
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: asientos de cuero
Entrega: 03 Jun 2012

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Chicho »

julian500 escribió:Chicho lo conectas al USB y listo!!! Hasta te lo carga mientras lo usas!
Si, pero como hago para navegar las carpetas sin usar el blue&me. Es una fiaca cada vez que queres cambiar de carpeta tener que decir todo lo que menciona diego. Pense que con el ipod era distinto a un pen drive. Ademas no puedo adelantar las canciones, es raro que no se pueda....

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Ignacio »

Chicho escribió:
julian500 escribió:Chicho lo conectas al USB y listo!!! Hasta te lo carga mientras lo usas!
Si, pero como hago para navegar las carpetas sin usar el blue&me. Es una fiaca cada vez que queres cambiar de carpeta tener que decir todo lo que menciona diego. Pense que con el ipod era distinto a un pen drive. Ademas no puedo adelantar las canciones, es raro que no se pueda....
Comprate un cable mini plug a mini plug y lo conectas de la salida de los auriculares a la entrada auxiliar que está arriba del USB, dentro de la guantera. Pero mirá que así no te carga la batería del celular...

(Y)

Avatar de Usuario
julian500
Mensajes: 118
Registrado: 13 May 2012, 00:04
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: todos menos 7 aibarg
Entrega: 16 May 2012

Música con el Pendrive

Mensaje por julian500 »

Ah si claro tenes que cambiar desde el auto si o si. :/

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Mariano »

Chicho escribió:
julian500 escribió:Chicho lo conectas al USB y listo!!! Hasta te lo carga mientras lo usas!
Si, pero como hago para navegar las carpetas sin usar el blue&me. Es una fiaca cada vez que queres cambiar de carpeta tener que decir todo lo que menciona diego. Pense que con el ipod era distinto a un pen drive. Ademas no puedo adelantar las canciones, es raro que no se pueda....
Es la desventaja de pagar x50 el valor de un mp3 chino.

Chicho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 13:59
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: asientos de cuero
Entrega: 03 Jun 2012

Re: Música con el Pendrive

Mensaje por Chicho »

Mariano escribió:
Chicho escribió:
julian500 escribió:Chicho lo conectas al USB y listo!!! Hasta te lo carga mientras lo usas!
Si, pero como hago para navegar las carpetas sin usar el blue&me. Es una fiaca cada vez que queres cambiar de carpeta tener que decir todo lo que menciona diego. Pense que con el ipod era distinto a un pen drive. Ademas no puedo adelantar las canciones, es raro que no se pueda....
Es la desventaja de pagar x50 el valor de un mp3 chino.
Si, tal cual.... Voy a probar con el cable que me dicen a ver que onda....
Queria preguntarles sobre ese accesorio que se vende que es un recatangulito que se enchufa al puerto usb y dice que es para el ipod, saben de cual hablo? Con eso no se soluciona el problema? No es para la compatibilidad con el ipod?

Responder