Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 15 Dic 2017, 01:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 01:05 

Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS
nnel escribiste:
Volviendo al tema original, yo tenia entendido, que parar instalar los rompenieblas, no es solamente cortar cables, empalmar y listo, habia que modificar algo en la computadora para que te aparesca el "alcahuete" en el tablero de que esta prendido el rompe niebla. es posible esto?. Y tambien por lo que lei, en muy pocos lugares lo hacen, lo mas comun es que se cuelguen de las luces de posicion o bajas para prendes los rompe nieblas, o usar la llave original pero no te va a aparecer el testigo en el tablero.

Conclusion, si alguien sabe algo concreto, si es tan amable de compartirlo, ya que tenia ganas de comprarlos afuera.

Saludos

hola, como estas? excelente pregunta! yo hoy fui a AUTOGENERALI y me dijeron que se puede hacer.
es un trabajo largo y lleva tiempo. si la respuesta es SI se puede de la ECU habilitar y ellos te hacen el cableado correspondiente!
te comento que tengo los antinieblas y en el momento que vuelva de vacaciones voy a instalarlos.
personalmente creo que "puentiar" el positivo y "fusionarlo" con las de posicion , NO ES OPCION PARA MI!
Yo voy a hacer el trabajo en AUTOGENERALI espero que no tarden , aunque se que van a tardar!!
pero lo importante es que quede bien.
pd:son mas grandes estos antinieblas aparentan ser de un ABARTH saludos

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 03:25 
Moderador del Club

Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Pabloandres escribiste:
claro , yo no busco inversión ...es solo un autito mas de mis garaje ! SALUDOS.

Me alegro que pienses asi porque tu cult va a valer siempre menos que un sport, tenga lo que tenga de agregado que no siempre queda bien. saludos

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 10:16 

Modelo: Sport MT
Insisto que mi comentario NO era entrar en cual es mas o menos, simplemente que no me gusta dar de comer a comerciantes abusivos que venden carisimo. Es todo. Y que agregando opcionales por fuera de fabrica, en especial a esos precios delirantes, termina siendo un terrible negocio.
Aun así, cada uno paga lo que quiere (dentro de sus posibilidades!) En mi caso, por ejemplo, claramente me convenia optar por el audio Bose en vez de comprar componentes por separado, lamentablemente NO me ofrecian esa opcion sin techo (y sin esperar), pero me quedaba claro que no era buen negocio.

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 13:15 

Modelo: Cult MT
Opcionales: TODOS
hola, como estas? excelente pregunta! yo hoy fui a AUTOGENERALI y me dijeron que se puede hacer.
es un trabajo largo y lleva tiempo. si la respuesta es SI se puede de la ECU habilitar y ellos te hacen el cableado correspondiente!
te comento que tengo los antinieblas y en el momento que vuelva de vacaciones voy a instalarlos.
personalmente creo que "puentiar" el positivo y "fusionarlo" con las de posicion , NO ES OPCION PARA MI!
Yo voy a hacer el trabajo en AUTOGENERALI espero que no tarden , aunque se que van a tardar!!
pero lo importante es que quede bien.

Editado; no tiene que haber mas desvirtuadas con peleas personales, usa el PM

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 19:23 

Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Fecha de Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Citar:
Me alegro que pienses asi porque tu cult va a valer siempre menos que un sport, tenga lo que tenga de agregado que no siempre queda bien. saludos
:mrgreen:

Última edición por Marcelo Lorenzo el 03 Ene 2013, 19:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Ene 2013, 19:24 

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
Marcelo Lorenzo escribiste:
:mrgreen: uote="Hector"]
Pabloandres escribiste:
claro , yo no busco inversión ...es solo un autito mas de mis garaje ! SALUDOS.

Lo edito... habia mas... pero viste como es 6 7 8... siempre q se pisan distraen con otra cosa...

NotaPublicado: 04 Ene 2013, 22:39 

Volviendo al tema de los faros... buscando otra cosa en mi PC me tope con este pdf olvidado, por si uno quiere largarse a instalarlos solo.
http://starparts.chrysler.com/info/default/k6861316.pdf

NotaPublicado: 04 Ene 2013, 22:52 

Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Fecha de Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Es un quilombo impresionante,pero esta barbaro explicado,uno que la tenga medianamente clara con instalacion electrica,le entra y va como piña.....

NotaPublicado: 30 Ene 2013, 17:27 

Modelo: Pop
Opcionales: okey
hola gente, como la están pasando? bueno les voy a compartir la siguiente información , estuve hablando con el jefe del taller(sr.daniel) de la MERCEDES BENZ autolider http://www.autolider.com.uy y nos fijamos si la computadora ECU puede habilitar los focos antinieblas , desgraciadamente no es posible YA QUE EN MERCEDES BENZ no tienen en el software la opción para FIAT 500.
en conclusion ES IMPOSIBLE HABILITAR LOS FOCOS ANTINIEBLAS CORRECTAMENTE!!

SALUDOS Y SUERTE!
pd:vendo los antinieblas si alguien quiere hacerle puente desde el positivo!
escucho ofertas por privado!!

saludos .

NotaPublicado: 30 Ene 2013, 18:35 

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
millonario500italia escribiste:
hola gente, como la están pasando? bueno les voy a compartir la siguiente información , estuve hablando con el jefe del taller(sr.daniel) de la MERCEDES BENZ autolider http://www.autolider.com.uy y nos fijamos si la computadora ECU puede habilitar los focos antinieblas , desgraciadamente no es posible YA QUE EN MERCEDES BENZ no tienen en el software la opción para FIAT 500.
en conclusion ES IMPOSIBLE HABILITAR LOS FOCOS ANTINIEBLAS CORRECTAMENTE!!

SALUDOS Y SUERTE!
pd:vendo los antinieblas si alguien quiere hacerle puente desde el positivo!
escucho ofertas por privado!!

saludos .

Como andas PabloAndres todo bien?

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas