Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Que le hiciste al 500...
Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

hola, gente como les va? quiero contarles que aparecio el loco que pago las 4 lucas, soy yo.
compre el kit en mercado libre y hoy mismo me lo traen a casa.
mi fitito va tener antinieblas... el tema aca ahora es la instalacion , creo que voy a hacerla en general av.urquiza, que opinan??

saludos y graias

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

gastonlt escribió:
pelad09 escribió:entonces la tecla con la que viene no sirve, si puenteas el positivo con la baja van a prender siempre?
hay que cortar el paragolpes a las tapitas donde van las antinieblas estan encastradas, llamese clips, tornillo, etc?
gracias
con el kit te vienen 2 llaves una q tiene solo la de antinieblas y otra con el esc y antinieblas. con respecto a lo del paragolpes, los plasticos de la punta de la parrilla donde irian los faros se sacan a presion y te vienen unos con agujeros para los faros. es sacar y poner nomas, todo viene con tornillos para fijar los faros al paragolpes etc. no hay que mutilar nada. solo animarse a desarmar y tener pasiencia.

quedesnse tranquilos que el paragolpe lo apollamos sobre unos cartones y ese plastico con burbujitas q son adictivos jajajaja
no somos tan animales che!! jajajaja


saludos!!
hola, como estas? yo compre hoy el kit antinieblas en mercadolibre ... te consulto la ficha que viene adentro , no sirve entonces? tengo que hacerle puente desde las opticas de posicion .. se prenderian juntas digamos.... aclararme lo del cableado ....pienso mandar hacer el trabajo a generali ya que no aguanto hasta ir al este.
cualquier dato que pueda ser de ayuda te lo agradezco!!

un abarazo

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por babelhoo »

No los compren a esos valores delirantes! en Ebay USA estan una fracción. En Ebay UK los vi más baratos aun, no se si van al Mexicano...

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

babelhoo escribió:No los compren a esos valores delirantes! en Ebay USA estan una fracción. En Ebay UK los vi más baratos aun, no se si van al Mexicano...
hola , como estas? tenia muchas ganas de tenerlo y tuve que realizar la compra en el mercadolibre argentino.
igual ya esta pagado.. el tema es que bien colocado , voy hacer el trabajo en GENERALI OFICIAL.
ojala que todo salga bien, SALUDOS

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por babelhoo »

Si, no lo decía puntualmente por vos, y obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera (si me la paso gastando en cada cosa!), pero me da bronca que nos cobren TANTO más por algunas cosas.
Pensa que vos compraste un Cult por... cuanto menos que el Sport base? para despues tirar 4K en 2 faritos que en el otro venían!? (sin contar el motor Multiair...)

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

babelhoo escribió:Si, no lo decía puntualmente por vos, y obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera (si me la paso gastando en cada cosa!), pero me da bronca que nos cobren TANTO más por algunas cosas.
Pensa que vos compraste un Cult por... cuanto menos que el Sport base? para despues tirar 4K en 2 faritos que en el otro venían!? (sin contar el motor Multiair...)
hola , te entiendo obviamente es muy caro!
igual solo me interesa que quede bien instalado..voy a ver si AUTOGENERALI me lo instala correctamente.
quiero comentarte que mi cult ademas de esta modificacion tiene otras y si sin duda hoy mi cult es mas caro que varios sport!
igual el valor es algo relativo los 500 son todos 500!
saludos y muchas gracias

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Juanda »

Pabloandres escribió:
babelhoo escribió:Si, no lo decía puntualmente por vos, y obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera (si me la paso gastando en cada cosa!), pero me da bronca que nos cobren TANTO más por algunas cosas.
Pensa que vos compraste un Cult por... cuanto menos que el Sport base? para despues tirar 4K en 2 faritos que en el otro venían!? (sin contar el motor Multiair...)
hola , te entiendo obviamente es muy caro!
igual solo me interesa que quede bien instalado..voy a ver si AUTOGENERALI me lo instala correctamente.
quiero comentarte que mi cult ademas de esta modificacion tiene otras y si sin duda hoy mi cult es mas caro que varios sport!
igual el valor es algo relativo los 500 son todos 500!
saludos y muchas gracias
No.. no es mas caro q varios Sport....

Es como q yo mañana venda el Sport mio y diga: tiene modificaciones.... (polarizado) y lo venda mas caro q uno sin polarizar...
Siempreee esta el gil q paga extras las llantas "momo" del Clio del vecino....
Pero No vale mas...
Yo por ejemplo soy de los q paga mas por un 100% original q por un "modificado". Si el auto esta bajito... tiene escape.. NI LO COMPRO cual sea el auto.
Y si tiene un "base" las antinieblas del Full... lo compro... pero al precio de un BASE.
En el caso del 500 todos sabemos q no es "base" todos tienen de todo... pero el CULT cuesta lo q un CULT... Un Cult con techo cuesta mas q uno sin techo... pero hasta ahi...

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Nadie te paga mas por gustos que uno se dio,paga el modelo y nada mas,refiriendose al año del vehiculo,lo que uno le pone es para gusto de uno,y es muy dificil que te levante el precio del auto.Personalmente comparto tu opinion en la eleccion de un auto,al piso,escape,modificaciones que lo saquen de lo original....paso a buscar otro,hay detalles que te dan la pauta del espiritu del dueño anterior,lo que le pusiste,perdiste,y hay mucha gente que piensa igual......

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

claro , yo no busco inversión ...es solo un autito mas de mis garaje ! SALUDOS.
Última edición por Pabloandres el 03 Ene 2013, 00:38, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por nnel »

Volviendo al tema original, yo tenia entendido, que parar instalar los rompenieblas, no es solamente cortar cables, empalmar y listo, habia que modificar algo en la computadora para que te aparesca el "alcahuete" en el tablero de que esta prendido el rompe niebla. es posible esto?. Y tambien por lo que lei, en muy pocos lugares lo hacen, lo mas comun es que se cuelguen de las luces de posicion o bajas para prendes los rompe nieblas, o usar la llave original pero no te va a aparecer el testigo en el tablero.

Conclusion, si alguien sabe algo concreto, si es tan amable de compartirlo, ya que tenia ganas de comprarlos afuera.

Saludos

Responder