faros de xenon y franjas laterales.

Que le hiciste al 500...
x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por x4to500 »

Estaba viendo y se ve que deben redimensionar el tamaño del ploteo, ya que este no solo le agregaron la sigla de Sport, sino que el tamaño es mas pequeño, lo que lo deja mas delicado,


Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maurizio1
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 09:43
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por maurizio1 »

Hola foreros,

Les agradezco a todos, por las ideas en cuanto a franjas se refiere.

La verdad, nunca hubiese pensado que, la eleccion de, unas simples franjas, se volveria tan compleja.

Parece una boludes, pero no lo es, ya que, si le pifias, no solo por el costo lo cual seria lo de menos, sino por el trabajo en si, el cual lo queremos hacer mi hijo y yo(solo la pegatina, el corte, obviamente, se lo dejo a los profesionales)

Yo por mi lado, no estoy convencido para nada, ya que me gusta el auto 1000 % original pero, mi hijo, obviamente con 18 años, lo quiere personalizar.

He de decir que el tambien, viendo muchas fotos de calcos y franjas, hasta ahora, la unica que le convencio es la de Abarth, 695 tributo a Ferrari, pero no creo que sea muy facil de instalar, ya que tiene las dos franjas del techo, las cuales deben seguramente llevar algun tiempo y bastante trabajo ponerlas como corresponde.

Creo que, por el momento, vamos a dejar pasar la calentura de las franjas, para dedicarnos(otra idea de mi hijo) a cambiar la llantas(intento convencerme de ponerle una suspencion mas baja, pero ahi, realmente no tranzo aunque rece en arameo).

Con respecto de las llantas, tambien hemos estado en algunas gomerias(lease Rosmi) para ver modelos diversos.

Ya veremos que pasa.

Los mantendre al tanto subiendo fotos.

Saludos cordiales

Maurizio

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por babelhoo »

Yo soy algo (algo...) mas viejo que tu hijo y "personalizo" más!
Como decimos la decoración es algo muy personal, creo que suma si es al gusto de uno, el 500 es uno de esos autos que se presta a personalizar sin que quede mal.
En mi caso también pegue las franjas por mi cuenta, bah LA franja (una sola en techo y capo), lo hice tranquilo y posicionando con cinta de enmascarar hasta estar seguro. Si es un diseño mas complejo como el del tributo, tal vez te conviene que lo haga el que te lo venda y si lo hace mal, se hace cargo.
Yo originalmente había comprado a uno y era tan chot* la calidad que lo tire. Luego compre a un pibe con buenas calificaciones en ML, googlealo es PloteoYA (si mal no recuerdo se llama Ricardo) y esta por zona norte.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por overtech »

bajar la suspe del 500, es renegar automáticamente, no por que toque sino por lo dura que queda la suspensión. pero queda tan lindo que seria imposible en mi caso volver a subirlo.
el mio tiene los plotter de abarth por mi estilo de personalización. algo que particularmente no me agrada son las llantas genéricas en un auto como el 500. muy pocos modelos les quedan bien. yo por el momento desistí del cambio de llantas, pero mas que nada por que voy a cambiar otro auto.
mire tantos modelos y realmente menos de 5 modelos me parecían pasables para el 500. eso si, al estar la suspensión original el tamaño máximo que queda bien a los ojos es 16. las de 17 transforman el auto en una especie de carro con estilo italiano. uno de los autos mas feos que vi en mi vida con llantas de 17, al bajarlo queda precioso, pero alto es muy feo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
maurizio1
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 09:43
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por maurizio1 »

Hola a todos nuevamente,

Gracias por los consejos y por las experiencias de cada uno de ustedes al respecto.

Aca les paso 4 fotos de 4 llantas que mi hijo quizo probar para ver como quedarian.

Insiste en las llantas negras, cosa que para mi, no son lindas, ya que se pierden con el mismo color de las cubiertas.

Las originales(aclaro que soy fanatico del auto 100% original) no me gustan tampoco, ya que no lucen bien.

Si realmente tranzo con las llantas(igual es un regalo que le quiero hacer a mi hijo) me gustarían siempre del mismo color que las originales o, en su defecto, las quiero plateadas y, no negras.

Me gustaría que opinaran al respecto antes de que hagamos una reverenda cagada de la cual no hay vuelta atras.

A mi hijo le gustaron mucho las de la segunda foto, ya que son las llantas similares a la el VW Scirocco, que le encanta(ese auto no se lo voy a comprar!!)

Gracias nuevamente por los consejos y por las ideas aportadas

Maurizio

Aca las fotos:

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por overtech »

como te decía mas arriba, al 500 llantas que no sigan la línea original realmente les quedan pésimas.de que tamaño son, como son negras no se lucen para nada, en mi caso tampoco me gustan negran, quedan bastante fuleras, pero como decís que tiene 18, supongo tendrán otra forma de pensar .
no me gustan los autos originales pero si me gustan que se vean originales. odio un auto que pierde totalmente su idea por esta recargados
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por babelhoo »

Mmmm Maurizio, las de VW es un rotundo NO con acento italiano! :D directamente lo consideraría herejía
Hablando en serio, las que me gustan si buscas algo mas agresivo y encima original, por lo que serán de mejor calidad que genéricas (que no critico, yo mismo tengo unas!) son las del Punto abarth que acá se consiguen a buen precio, eso si, te vas a 17", cosa que no sé si queres, aunque si es para tu hijo, seguro no le importara cambiar comodidad por facha y tenida.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-17-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por overtech »

no te olvides la altura, con las de 17 queda un carro :D jajaj
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por babelhoo »

Si, sin dudas! con 17 (la verdad con 16 también considerando la ridícula altura que traen estos 500 americanos) hay que bajar poco, NO planchar ni pavadas.
De nuevo, siempre teniendo en cuenta que es para tu hijo (o alguien con la misma madurez, como yo :P )

Avatar de Usuario
maurizio1
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 09:43
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por maurizio1 »

Hola a todos nuevamente,

Lo de las llantas de 17, queda descartado, ya que hace 10 dias atras, le cambie las dos cubiertas delanteras y, las traseras, considero que no deben tener mas de 5 mil kms de puestas.

Por el momento, queda descartado volver a gastar en cubiertas cuando las mismas son nuevas.

Con el tema llantas igualmente, mi hijo se esta enfriando un poco ya que, al no haber realizado el cambio de manera rapida, junto con las cubiertas, como que medio se olvido(ademas esta preparando las materias para entrar a la Universidad y, creo yo, esta concentrado en eso).

Estamos tambien detras de otros temitas, lo que me hace suponer que en una de esas por el momento, zafo del gasto de las llantas!!! :roll:

De todas formas, agradezco el tiempo que se tomaron en responder y en dar ideas diversas, a fin de que podamos tomar una decision, cuando sea el momento.

Si las cambiamos, ya subiremos las fotos para que vean al final, que decision hemos tomado.

Abrazo para todos :clap: byebye :P

Responder