faros de xenon y franjas laterales.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
maurizio1
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 09:43
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por maurizio1 »

Hola a todos,

Ya pase por la sección de presentación y ahora, estoy pidiendo consejos!!!

El sábado le pusimos, junto con mi hijo, lamparas de xenon y, debo decir que realmente la iluminación cambio bastante.

Lo probamos en el garaje, esperamos a que se apagaran todas las luces automáticas y, encendí los faros del auto, fue increíble.

Lo unico raro que note fue que, como siempre tengo el tanque lleno, hace una semana, ya tenia una marca menos, pero al entrar en el garage(no se si fue por la inclinación de la rampa en bajada) el tanque magicamente, volvió a marcar lleno.No se si atribuírselo a las lamparas de xenon que a lo mejor, influyeron en la centralita!!!

Ahora queremos ponerle franjas laterales(se aceptan consejos).

Las fotos del auto, están en el lado de la presentación.

Gracias nuevamente por la bienvenida.

Saludos

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por x4to500 »

maurizio1 escribió:Hola a todos,

Ya pase por la sección de presentación y ahora, estoy pidiendo consejos!!!

El sábado le pusimos, junto con mi hijo, lamparas de xenon y, debo decir que realmente la iluminación cambio bastante.

Lo probamos en el garaje, esperamos a que se apagaran todas las luces automáticas y, encendí los faros del auto, fue increíble.

Lo unico raro que note fue que, como siempre tengo el tanque lleno, hace una semana, ya tenia una marca menos, pero al entrar en el garage(no se si fue por la inclinación de la rampa en bajada) el tanque magicamente, volvió a marcar lleno.No se si atribuírselo a las lamparas de xenon que a lo mejor, influyeron en la centralita!!!

Ahora queremos ponerle franjas laterales(se aceptan consejos).

Las fotos del auto, están en el lado de la presentación.

Gracias nuevamente por la bienvenida.

Saludos
Hola Como estas, que raro lo del tanque volviste a cargar combustible, luego de ese problema, tal vez haya quedado trabado el flotante. Con respecto a las franjas aporto estas fotos que encontre en y del mismo color que el tuyo.

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por babelhoo »

Lo del tanque no creo sea nada, mira si se reitera en ese caso podría ser un flotante que no se mueve libremente.
Igualmente los tanques tienen adentro tabiques para evitar que el combustible se mueva violentamente en cada curva, por lo que es posible que se "acomode" al subir/bajar una rampa pronunciada.
Es comun que al tener poco combustible, pero aun no mínimo (de tablero), ni bien encaro una rampa ahi salta la alarma de nivel bajo al desplazarse lo poco que queda lejos del flotante.

Avatar de Usuario
maurizio1
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 09:43
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por maurizio1 »

Hola foreros,

Gracias por las respuestas y por los aportes a las franjas.

Lo del tanque, lo tengo que revisar aun, porque desde el sabado que, colocamos con mi hijo los xenon, guarde el auto en el garaje y, no lo volvi a usar(no uso los autos con lluvia y, por suerte, trabajo en casa asi no me tengo que desplazar mucho que digamos).

Creo yo tambien que, se debe haber acomodado con la bajada de la rampa y, seguro la proxima vez que uso el auto, la primera marquita se va a volver a mover y, me va a marcar una rayita menos.

Con respecto a las franjas, veo que hay mucha variedad y se hace medio dificil entender cual le queda bien, cual le queda mal, cual ridicula, cual exagerada, etc.

Aprecio mucho el aporte del forero x4to500 con las fotos de un 500 del mismo color que el mio.

Debo decirte que esas son las franjas mas sutiles y, las que le pondria al mio.Me gusta tambien la franja que tiene el logo de 500 en el guardabarro trasero.

Veremos en estas semanas que siguen(si deja de llover) que le pondremos al auto.

Despues subiremos fotos del auto con las franjas.

Gracias nuevamente

Maurizio

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por x4to500 »

A mi me gusta mucho tambien como queda en los laterales, tipo Abarth, pero con el logo de 500,

Esta no queda mal tampoco, pero en un color oscuro no se como quedaria,

Imagen autoredimensionada


Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por overtech »

el tema del tanque, es si o si por como esta la nafta dentro, me pasa lo mismo cada tanto, el medidor digital no seria tampoco la gran maravilla.
las franjas es muy personal, normalmente podes pasar de dejar algo cuidado y sutil , a algo totalmente desproporcionado y de poco gusto. pero es algo muy personal.
el xenón en el 500 mejora notablemente la luz, depende mucho también el tipo de lámpara que usas, en un cult, no debería tener ningún problema eléctrico, que si podría pasar con el sport.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por babelhoo »

Las de la 1ra foto serían las de la prima edizione yank, a MI personalmente me parecen demasiado para este autito!
Las pseudo Abarth son mas sutiles.
Respecto a las luces yo puse led hace ya varios meses (esta por ahí el post con fotos), ya que no quería encandilar. Muy contento con el resultado, eso si, MUCHO mas caro que un kit de xenon chino.... espero duren!

Avatar de Usuario
maurizio1
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 09:43
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por maurizio1 »

Hola foreros,

Ayer llame a Gunter para comprar los dos adaptadores de las lamparas de xenon y me respondió que ya no los vende sueltos, sino que los vende junto al kit!!!

Como se nota que hay crisis bien profunda y, con tal de venderte los adaptadores, te vende el kit completo!!! Cosa e mandinga.

Por ahora logre sujetarlos con fuerza apricionandolos con la misma tapa de goma que viene en el farol, para evitar la entrada de agua, pero no me gusta trabajar asi y, no me gusto el resultado final.

Si alguien sabe de alguien mas que los venda, bienvenido sea el dato.

Con respecto de las franjas, hoy paso por el local que hacen ploteos y, veo un poco todo con el y con mi hijo.

Nos estamos inclinando a algo muy sutil, en el costado sobre el nervio de la puerta, en la parte baja, tal cual la foto que gentilmente me mando x4to500.

En cuanto las tenga colocadas, subire fotos.

Lo del tanque, ya se arreglo solo(se ve que al bajar la rampa del garaje, se acomodo el flotante y, me marco una rayita mas, pero ayer, al ponerlo en marcha, esa rayita bajo y ya se acomodo.

Gracias a todos nuevamente

Maurizio

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por overtech »

los adaptadores no son ninguna maravilla, a los mios los tuve que cortar y modificar por que no andaban bien. pude dejarlo como si fueran originales, pero después renegar mucho.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: faros de xenon y franjas laterales.

Mensaje por babelhoo »

Yo compre esos benditos adaptadores a Gunter. Mal que no los venda sueltos!!!! mas en mi caso que ni quería xenon! si quiero el adaptador de 2us$ debo comprar un kit?! que cagada... pregunta en otros lugares, SE que son los mismos que para el Focus III restying. Sino no queda otra que pedirlos afuera y esperar... o si sos creativo armarlos con alambre. Es un problema que yo tampoco esperaba que el propio portalámparas original es el que sujeta la lampara en su lugar, y al no usarlo no hay forma de que quede (bien) ahí.

EDIT: mirando en ML, aun Gunter sigue ofreciéndolos sueltos, asi que... podes ofertar!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fase-2-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro vendedor, algo mas ladri...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -focus-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder