Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por 500UY »

Hace un par de semanas me fui de vacaciones con la flia a Orlando, ya que estaba me saqué las ganas de traerle algo al bebé.
En 500 Madness me compré alguna cosita (lo publiqué en este foro).

Conseguí las alfombras originales, las que Fiat no me entregó con el auto :twisted: . Finalmente están instaladas. Traen ojal y pinchos para que no se deslicen.

Imagen

Imagen

Imagen

También un sistema de amortiguadores para mantener el capot y evitar el uso (molesto) de la varilla.

Imagen

Imagen

Una pavadita, las tapas de válvula cromadas con el logo Fiat en fondo negro y viene con un llavero llave, me pareció original

Imagen

Otra cosa que me pareció interesante porque en Uruguay no se consigue y lo vi muy en precio son estas pastillas Ferodo, vienen 2 juegos, uno para los delanteros y otros para los traseros

Imagen

Imagen

Además un juego de lámparas para las luces diurnas que son un espectáculo, dicho por ustedes mismo, acá tampoco se consiguen. Estas las compré en Amazon

Imagen

Imagen

La lista de pendientes aun es grande pero se me terminó el tiempo ($) :shock:

Enjoy.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por overtech »

como andas, menos mal que sos urugayo, si aca vas para eeuu, serias un vende patria, derechista amigo de macri :D.
pero vos safas jajaj

creo que si puediera ir, traería todo lo que mi cuerpo pueda cargar, claro esta, tengo que dejarlo primero en uruguay en la casa de algún conocido, y después traerlo en auto aca, sino me empoma la afip y me sale mas caro que un 500 nuevo.

lo que mas me gusto de las cosas que compraste es sin dudar esos amortiguadores para el capot, geniales están.

pd: aveces pienso que seria lindo vivir en un país normal. que se debe sentir ???
alguno tiene la respuesto :(.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por Rick »

después traerlo en auto aca, sino me empoma la afip y me sale mas caro que un 500 nuevo.
aveces pienso que seria lindo vivir en un país normal. que se debe sentir

En un país "normal" (como vos decís) se pagan los impuestos que correspondes, sin trampitas para que no "te empolle la afip"
Y si las haces, vas en cana.
--
Rick©

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por 500UY »

Emi, a mi me gustaría también vivir en un pais normal (jeje)

En serio, si necesitan una mano cuenten conmigo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por babelhoo »

Rick escribió:En un país "normal" (como vos decís) se pagan los impuestos que correspondes, sin trampitas para que no "te empolle la afip"
Y si las haces, vas en cana.
Es verdad, el otro día leía en un foro de tecnología lo complicado (y caro!) que era para algunos de países "normales" como Suecia o Australia conseguir algunas cosas, siempre nos pensamos únicos.
Lo que está mal, para MI, no es claramente pagar impuestos, no me jode y es "lo que corresponde", es que directamente no dejen traer boludeces aun pagando! eso no me jodería. o es posible, pero lo hacen taaaan dificil (ir y perder un día en Ezeiza, cosa imposible para mi). Es una pena que nunca exista ese termino medio (el "correcto"?) y vayamos de un extremo a otro.
Volviendo al tema... muy lindas las alfombras.
Instalaste los amortiguadores? conta como resultan, se me hace tan chico y liviano el capo del 500... cierra bien sin tener que hacer fuerza?
abrazo

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por 500UY »

Abel, justamente hoy instalé el kit del capot, que puedo decir, para mi que tengo menos manualidad que "el joven manos de tijera" estuvo bien pero para otros calculo que es una boludez.
No te imaginas lo sencillo que es la apertura o el cierre, sobretodo el cierre, ya que nunca golpea sino que cae seco.
Al ser 2 los amortiguadores, la apertura y el cierre siempre será la correcta y en todo momento se mantiene firme.
Realmente un placer y pienso que es un dinero bien invertido.
Lo único que no me gusta pero creo que es un error de Madness, es que me mandaron los amortiguadores cromados cuando los pedí negros, tampoco es algo que me haga perder el sueño.
EL capot no me parece pesado para levantar, pero me rompia los huev@s subirlo y bajarlo; b@ludeces mìas :?
Se los recomiendo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por overtech »

claro, yo no me refiero a pagar algo, pero cuando pagas ese algo aca sale por 3 maso menos, o directamente no podes traerlo, seguramente en algún otro país sea jodido entrar algunas cosas, pero aca es fortuna todo.
es un país que nunca crece , cada vez es peor y peor. donde para tener dólares los compro a un tipo en una cueva. esa no es la manera.

te diría que de una compro esos amortiguadores, ahora donde los consigo en la republica bolivariana de argentina, es todo un misterio.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por babelhoo »

Mostrá fotos de como quedo con el capo abierto! Yo tenia en mi auto anterior y es una comodidad.
Respecto a los impuestos y precios x 3 (y generalmente MUCHO mas también) se debe a impuestos altos (muy altos obviamente a nadie le gusta :( ) y a comerciantes chantas que te cobran un recargo excesivo. En cualquier lugar una ganancia del 5% es muy buena, del 10% excelente, acá si no es del 100% o 200% ni se molestan (aplica a casi cualquier rubro, no solo "juguetes" importados). y bue!
/off-topic.
Pone fotos! :D

Sierras Bayas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2015, 16:29

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por Sierras Bayas »

Gracias x compartir!! que te salio cada cosa, en U$S??

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Algunos mimos al Piccolo Diavolo

Mensaje por babelhoo »

Tenes los precios en http://500madness.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder