Chip Racing - Fiat 500

Que le hiciste al 500...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Juanda »

yo averigue con filtros escape y chip cuanto mucho iba a dar 122cv

Rockfordf
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2012, 23:45
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo y Clima + Bose

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Rockfordf »

No se le puede poner el turbo del abarth y no joden mas?

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Tincho »

No solo es poner un turbo, a eso hay q agregarle, pistones forjados, intercooler, radiador de aceite, otra leva, múltiple, sacarle compresión, seguramente los inyectores sean otros y obviamente la ECU es otra, solo por decirte algunas cosas...

odlanier
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2012, 21:12
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por odlanier »

Rockfordf escribió:No se le puede poner el turbo del abarth y no joden mas?
No es solo poner el turbo, los autos con turbo tienen menos compresion, otra leva, otros pistones, otro escape, otra ecu, otras relaciones de caja, etc, o sea, IMPOSIBLE.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por BrunoSport »

yo creo igual que me encantaria tener el fiat con 120hp.. pq la verdad anda re lindo y para mi gusto (ojo el 500 es una torta) con un poco mas de "brio" sería aún mas divertido de manejar.. porque la verdad.. tiene re buen andar comparado con las tortas fritas mercosur

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Tincho »

El problema es que los motores de ahora con la excusa de la baja emisión de CO2 son todos torta, mi viejo tiene el 1.6 16v nuevo con 115 hp y es bastante bastante ped*rro, ya de por si, los motores 16v son dormilones de abajo.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Ignacio »

tincho escribió:El problema es que los motores de ahora con la excusa de la baja emisión de CO2 son todos torta, mi viejo tiene el 1.6 16v nuevo con 115 hp y es bastante bastante ped*rro, ya de por si, los motores 16v son dormilones de abajo.
Ojo que el 500 en modo Sport es bastante ágil, a veces le coloco ese modo en zonas donde hay muchos lomos de burro y uno tiene que bajar mucho la velocidad y volver a acelerar, lo hago para que reaccione mejor porque sino debajo de las 2.500rpm se muere... jaja. Pero es cierto lo que decis de los motores de 16v, o por lo menos todos los que tienen acelerador electrónico, la reacción a bajas rpm es lentísima.

Ah, y otra cosa, si le ponés mas potencia al 500 la que te va a quedar corta es la caja de velocidades, pensá que la velocidad máxima la tira en casi 6.300rpm, te va a llegar al corte y vas levantar 10km/h con toda la furia... o estirás el corte, o haces una 5° mas larga o pones una sexta cortísima, pero son todas solciones carísimas.

Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Elvis500 »

Yo opino que no se justifica chipearlo. Si queres chip te equivocaste de auto, el chip es para los autos con turbo 35% stage1 ;) que la ganancia es mas notoria que en estos autos. Aparte del tema garantias y eso, otro tema.

odlanier
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2012, 21:12
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por odlanier »

imanchad escribió:
tincho escribió:El problema es que los motores de ahora con la excusa de la baja emisión de CO2 son todos torta, mi viejo tiene el 1.6 16v nuevo con 115 hp y es bastante bastante ped*rro, ya de por si, los motores 16v son dormilones de abajo.
Ojo que el 500 en modo Sport es bastante ágil, a veces le coloco ese modo en zonas donde hay muchos lomos de burro y uno tiene que bajar mucho la velocidad y volver a acelerar, lo hago para que reaccione mejor porque sino debajo de las 2.500rpm se muere... jaja. Pero es cierto lo que decis de los motores de 16v, o por lo menos todos los que tienen acelerador electrónico, la reacción a bajas rpm es lentísima.

Ah, y otra cosa, si le ponés mas potencia al 500 la que te va a quedar corta es la caja de velocidades, pensá que la velocidad máxima la tira en casi 6.300rpm, te va a llegar al corte y vas levantar 10km/h con toda la furia... o estirás el corte, o haces una 5° mas larga o pones una sexta cortísima, pero son todas solciones carísimas.
Ud. sabian que la vuelta de rueda de un cult es mas larga que la de un sport? eso tambien influye. Con 195-50-16 o 205-40-17 mejoraria un poquito pero perderia aceleracion. no toquen nada.

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por nnel »

Saben si chipean el motor del cult? O del Uno Nuovo? son los mismos motores no?

Responder