Chip Racing - Fiat 500
-
- Mensajes: 1170
- Registrado: 22 May 2012, 22:23
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
- Entrega: 07 Sep 2012
- Ubicación: Adrogue
Re: Chip Racing - Fiat 500
yo averigue con filtros escape y chip cuanto mucho iba a dar 122cv
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 25 Jun 2012, 23:45
- Modelo: Sport MT
- Color: Gris Plata (Metalizado)
- Opcionales: Techo y Clima + Bose
Re: Chip Racing - Fiat 500
No se le puede poner el turbo del abarth y no joden mas?
- Tincho
- Mensajes: 559
- Registrado: 25 May 2012, 10:05
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 31 Jul 2012
- Ubicación: Capital Federal
Chip Racing - Fiat 500
No solo es poner un turbo, a eso hay q agregarle, pistones forjados, intercooler, radiador de aceite, otra leva, múltiple, sacarle compresión, seguramente los inyectores sean otros y obviamente la ECU es otra, solo por decirte algunas cosas...
Re: Chip Racing - Fiat 500
No es solo poner el turbo, los autos con turbo tienen menos compresion, otra leva, otros pistones, otro escape, otra ecu, otras relaciones de caja, etc, o sea, IMPOSIBLE.Rockfordf escribió:No se le puede poner el turbo del abarth y no joden mas?
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Chip Racing - Fiat 500
yo creo igual que me encantaria tener el fiat con 120hp.. pq la verdad anda re lindo y para mi gusto (ojo el 500 es una torta) con un poco mas de "brio" sería aún mas divertido de manejar.. porque la verdad.. tiene re buen andar comparado con las tortas fritas mercosur
- Tincho
- Mensajes: 559
- Registrado: 25 May 2012, 10:05
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 31 Jul 2012
- Ubicación: Capital Federal
Chip Racing - Fiat 500
El problema es que los motores de ahora con la excusa de la baja emisión de CO2 son todos torta, mi viejo tiene el 1.6 16v nuevo con 115 hp y es bastante bastante ped*rro, ya de por si, los motores 16v son dormilones de abajo.
- Ignacio
- Coordinador del Club
- Mensajes: 2432
- Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
- Entrega: 16 Nov 2011
- Concesionario: Stampa
- Ubicación: Capital Federal - Saavedra
- Contactar:
Re: Chip Racing - Fiat 500
Ojo que el 500 en modo Sport es bastante ágil, a veces le coloco ese modo en zonas donde hay muchos lomos de burro y uno tiene que bajar mucho la velocidad y volver a acelerar, lo hago para que reaccione mejor porque sino debajo de las 2.500rpm se muere... jaja. Pero es cierto lo que decis de los motores de 16v, o por lo menos todos los que tienen acelerador electrónico, la reacción a bajas rpm es lentísima.tincho escribió:El problema es que los motores de ahora con la excusa de la baja emisión de CO2 son todos torta, mi viejo tiene el 1.6 16v nuevo con 115 hp y es bastante bastante ped*rro, ya de por si, los motores 16v son dormilones de abajo.
Ah, y otra cosa, si le ponés mas potencia al 500 la que te va a quedar corta es la caja de velocidades, pensá que la velocidad máxima la tira en casi 6.300rpm, te va a llegar al corte y vas levantar 10km/h con toda la furia... o estirás el corte, o haces una 5° mas larga o pones una sexta cortísima, pero son todas solciones carísimas.
Re: Chip Racing - Fiat 500
Yo opino que no se justifica chipearlo. Si queres chip te equivocaste de auto, el chip es para los autos con turbo 35% stage1 que la ganancia es mas notoria que en estos autos. Aparte del tema garantias y eso, otro tema.
Re: Chip Racing - Fiat 500
Ud. sabian que la vuelta de rueda de un cult es mas larga que la de un sport? eso tambien influye. Con 195-50-16 o 205-40-17 mejoraria un poquito pero perderia aceleracion. no toquen nada.imanchad escribió:Ojo que el 500 en modo Sport es bastante ágil, a veces le coloco ese modo en zonas donde hay muchos lomos de burro y uno tiene que bajar mucho la velocidad y volver a acelerar, lo hago para que reaccione mejor porque sino debajo de las 2.500rpm se muere... jaja. Pero es cierto lo que decis de los motores de 16v, o por lo menos todos los que tienen acelerador electrónico, la reacción a bajas rpm es lentísima.tincho escribió:El problema es que los motores de ahora con la excusa de la baja emisión de CO2 son todos torta, mi viejo tiene el 1.6 16v nuevo con 115 hp y es bastante bastante ped*rro, ya de por si, los motores 16v son dormilones de abajo.
Ah, y otra cosa, si le ponés mas potencia al 500 la que te va a quedar corta es la caja de velocidades, pensá que la velocidad máxima la tira en casi 6.300rpm, te va a llegar al corte y vas levantar 10km/h con toda la furia... o estirás el corte, o haces una 5° mas larga o pones una sexta cortísima, pero son todas solciones carísimas.
- nnel
- Mensajes: 205
- Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
- Modelo: Cult MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Techo
- Entrega: 19 Jun 2012
- Concesionario: Taraborelli
- Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre
Re: Chip Racing - Fiat 500
Saben si chipean el motor del cult? O del Uno Nuovo? son los mismos motores no?