Chip Racing - Fiat 500

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

No entiendo mucho, pero a mi me da que hacer esto:



No modifica "tanto" el origen del vehículo" me gusta la combinación... Hablan de 7hp mas...

Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por McKency »

milcuatromultiair escribió:La trampa de agua se llama bypass, yo le escapo, un buen cai arriba y a la lonaa :D

andale Bypass gracias por recordarme el nombre

y sobre el cai puede ser pero la idea es ke no tomes aire caliente y si lo pones ahi mas ke obvio esta tomando todo el aire caliente del motor

en fin yo digo ke es una buena opcion
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

santy miotti
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2012, 20:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero y espejo fotocromico, Techo solar eléctrico
Entrega: 07 Ago 2012
Ubicación: Villa María, Córdoba

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por santy miotti »

milcuatromultiair escribió:La trampa de agua se llama bypass, yo le escapo, un buen cai arriba y a la lonaa :D
Maestro ese es tu maquina?

milcuatromultiair
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ago 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo Clima Bose Cuero
Entrega: 05 Ene 2012

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por milcuatromultiair »

santy miotti escribió:
milcuatromultiair escribió:La trampa de agua se llama bypass, yo le escapo, un buen cai arriba y a la lonaa :D
Maestro ese es tu maquina?

Cual :)

McKency escribió:
milcuatromultiair escribió:La trampa de agua se llama bypass, yo le escapo, un buen cai arriba y a la lonaa :D

andale Bypass gracias por recordarme el nombre

y sobre el cai puede ser pero la idea es ke no tomes aire caliente y si lo pones ahi mas ke obvio esta tomando todo el aire caliente del motor

en fin yo digo ke es una buena opcion

Sisi, yo voy a ver que invento, de momento capaz q me caliento y mando 4 cuerpos con reprogramable :) de ser asi tengo un capot con intake forzada para mandarle!

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por BrunoSport »

si, puede ser.. pero aca en la argentina muchas veces te encontras con 40 cm de agua en una esquina con badenes.. ahi no se que pasaría.. igual es cierto que MOPAR da confianza sobre sus productos, pero ojo.. no deja de ser una marca.

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Gatox »

Bueno, me acaba de mandar un mail Adrian de SportChips diciéndome que ya esta disponible la repro para el 500.
Previamente le tuve que mandar una foto del código que figura detrás de la centralita.
Sale $1200 y le calculan una ganancia en promedio de potencia del 10% (digamos que con suerte quedaría en 115 CV)

Si a esto le sumo cambiar el filtro original de aire por un KyN.....seguramente ayude.

Digamos, no va a quedar un avión, seamos realistas por el amor de dios!! pero se va a poner un poco mas divertido.....
Ya no estamos para picadas, pero si para divertirnos un rato.

Saludos a la banda.
Última edición por Gatox el 19 Nov 2012, 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por babelhoo »

Quien es el "valiente" que use su 500 de conejillo?
En un aspirado mucho más no se puede lograr. Pinta hasta barato $1200 por una buena programación, hay pocos buenos en Arg. no tengo experiencia con SportChips como para opinar sobre ellos. En teoría al menos, una reprogramación en el multiair sería hasta más efectiva que en un aspirado convencional, ya que además de "jugar" con el avance del encendido y el mapa de la inyección, podrían modificar el momento de apertura/cierre de válvulas admisión. Hay que ver que hacen.
Lo ideal sería banquearlo en un lugar independiente y volver a hacerlo en el mismo lugar tras el chipeo, no confió en los bancos propios.

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Gatox »

babelhoo escribió:Quien es el "valiente" que use su 500 de conejillo?
En un aspirado mucho más no se puede lograr. Pinta hasta barato $1200 por una buena programación, hay pocos buenos en Arg. no tengo experiencia con SportChips como para opinar sobre ellos. En teoría al menos, una reprogramación en el multiair sería hasta más efectiva que en un aspirado convencional, ya que además de "jugar" con el avance del encendido y el mapa de la inyección, podrían modificar el momento de apertura/cierre de válvulas admisión. Hay que ver que hacen.
Lo ideal sería banquearlo en un lugar independiente y volver a hacerlo en el mismo lugar tras el chipeo, no confió en los bancos propios.
Coincido con vos en lo del banqueo....pero digo yo, banquealo antes y después..... ahí se va a ver que lograron realmente.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por babelhoo »

Si, a eso me refería, hacerlo antes y después en el mismo banco independiente (del chipero!)

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Hector »

Para mi gusto siempre opino de dejar las cosas original, y si quiero mas potencia siempre hay otras opciones para divertirse...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder