Chip Racing - Fiat 500

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Hector »

Tal cual.... Para algo tiene su versión deportiva que es el abarth, ahi pueden jugar a potenciar todo, es un auto preparado para correr
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por BrunoSport »

Y?????????????? lo pudiste chipear! vamos que me muero de ansiedad!! :lol:

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

BrunoSport escribió:Y?????????????? lo pudiste chipear! vamos que me muero de ansiedad!! :lol:
Humooo humoooo humoooo, es un incendio?
No! Es un post vende humoo! Jajaja

Joda jodaaaa

Eze crivelli
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2012, 09:57
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome
Entrega: 19 Jul 2012
Concesionario: Autonovo Castelar
Ubicación: Castelar

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Eze crivelli »

Malísimo chipear un 500, queres velocidad cómprate un bora 1.8t por decir algo, o si queres mantener la versión, el abarth, mi humilde opinión..
Enviado desde mi iPad II

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por babelhoo »

Ehh que cada uno haga lo que mas le guste. No me parece mal querer sacar el máximo provecho del auto, el que sea. Obviamente si implica meterle $50K no tiene sentido, pero si es por un valor razonable... si. El 500 no es ningún avión, pero por su tamaño tiene mucha agilidad, sumar algo mas de potencia definitivamente sirve para el manejo alegre.
Entiendo que no todos manejan como...yo, pero algunos nos divierte esto, otros lo hacen paseando tranquilos.
Ojo, que respecto a chipear, ya me genera más dudas, porque hay que hacerlo muy bien o no hacerlo.

Conta en qué quedo!

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por BrunoSport »

Eze crivelli escribió:Malísimo chipear un 500, queres velocidad cómprate un bora 1.8t por decir algo, o si queres mantener la versión, el abarth, mi humilde opinión..

Porque Malisimo? que tiene que ver.. son gustos personales cada uno puede hacer lo que quiera con los autos! .. tiempo dirá que vale la pena y que no.. :)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Juanda »

BrunoSport escribió:
Eze crivelli escribió:Malísimo chipear un 500, queres velocidad cómprate un bora 1.8t por decir algo, o si queres mantener la versión, el abarth, mi humilde opinión..

Porque Malisimo? que tiene que ver.. son gustos personales cada uno puede hacer lo que quiera con los autos! .. tiempo dirá que vale la pena y que no.. :)
Para mi malisimo es comparar un 500 con un Bora.. sea 2.0 o 1.8T es una cagada el Bora q auto q logre detestar....
Y al Abarth le falta picante....
Y hay autos q andan mucho mas q el Bora 1.8T tambien... por esa plata conseguis A4 2.8V6....

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por diegodeho »

Juanda escribió:
BrunoSport escribió:
Eze crivelli escribió:Malísimo chipear un 500, queres velocidad cómprate un bora 1.8t por decir algo, o si queres mantener la versión, el abarth, mi humilde opinión..

Porque Malisimo? que tiene que ver.. son gustos personales cada uno puede hacer lo que quiera con los autos! .. tiempo dirá que vale la pena y que no.. :)
Para mi malisimo es comparar un 500 con un Bora.. sea 2.0 o 1.8T es una cagada el Bora q auto q logre detestar....
Y al Abarth le falta picante....
Y hay autos q andan mucho mas q el Bora 1.8T tambien... por esa plata conseguis A4 2.8V6....

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con el Bora !!! Jajajajaj ... me causa mucha gracia ... desde cuando el Bora es sinonimo de AUTO DEPORTIVO !?!?!?! (Velocidad Maxima: 210 km/h, Aceleracion 0-100: 8.9 seg) ... Remis pseudo rapido ... (y no va a faltar alguno que diga...yo le pongo chip, le pongo CAI, le pongo mayonesa y me banquea 5265 HP). JAJAJAJA .... ODIO LOS BORA.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por diegodeho »

Juanda escribió:
BrunoSport escribió:
Eze crivelli escribió:Malísimo chipear un 500, queres velocidad cómprate un bora 1.8t por decir algo, o si queres mantener la versión, el abarth, mi humilde opinión..

Porque Malisimo? que tiene que ver.. son gustos personales cada uno puede hacer lo que quiera con los autos! .. tiempo dirá que vale la pena y que no.. :)
Para mi malisimo es comparar un 500 con un Bora.. sea 2.0 o 1.8T es una cagada el Bora q auto q logre detestar....
Y al Abarth le falta picante....
Y hay autos q andan mucho mas q el Bora 1.8T tambien... por esa plata conseguis A4 2.8V6....

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con el Bora !!! Jajajajaj ... me causa mucha gracia ... desde cuando el Bora es sinonimo de AUTO DEPORTIVO !?!?!?! (Velocidad Maxima: 210 km/h, Aceleracion 0-100: 8.9 seg) ... Remis pseudo rapido ... (y no va a faltar alguno que diga...yo le pongo chip, le pongo CAI, le pongo mayonesa y me banquea 5265 HP). JAJAJAJA .... ODIO LOS BORA.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

diegodeho escribió: .... ODIO LOS BORA.
jajaja me quedó claro! okok

Pará!.... pero te gusta o no al final? :# :lol:

Responder