MatiRios escribió:Sino me equivoco ambas repro son solo para versiones europeas!
La del 1.4 Multiair la estan desarrollando.
Y como dijo gatox se pueden ganar como mucho 8/9 hp!
Yo no estaría tan seguro...
hola, como va? en biendo el fiar brava , recorde que en aquella época tenia un fíat marea jtd en ese momento el mas caro y si los chips de potencia a los diesel le saca hasta un 30 % PIU
SALUDOS
Esos nros supongo son de la página de ellos? La idea como dijimos más arriba es un banqueo independiente. Por otro lado, los turbo siempre pueden exprimir mucha más potencia (sea naftero o diesel).
Si es verdad con el chip no van a ningun lado
se necesita un escape un buen filtro, y la sumatoria de esas cosas va a hacer la diferencia
el chip ese de estados unidos no va .
ya que Argentina tenemos otro tipo de nafta otra precion atmosferica y les aseguro q no va a rendir lo q ellos indican.
Saludos.
sigo teniendo mis dudas respecto a esto.. si en todos los foros de USA siguen comprando el Road Race (un modulo para el avance) porque este "crack" va a poder chipearlos?
Por otro lado, propongo que alguien lo llame y ver si nos hace descuento por cantidad.. osea vamos 5 del club y que nos hagan x 1000 mangos.. yo ahi me prendo! de ultima vamos todos a torearle si anda mal o anda igual! Saludos!!
Hola, estuve en Cañosilen para averiguar por el equipo completo y me dicen qu el tema es que hay que tocar la ECU por que sino manda falla de la zonda y a la larga lo achancha por precaución. Dicen que se los mandan a Spinetto en Chivilcoy y JBJusto. ¿Alguna experiencia?
Spinetto es un excelente taller, yo nunca lo lleve ahi porque tuve subaru por muchos años pero tengo amigos con lancia alfa y fiat italiano y tienen excelentes comentarios..
Si quieren potenciarlo muchachos, llevenselo a Berta y dejen de dar vueltas, les va a cobrar unos cuantos pesos pero no les va a fallar, saquen turno para ver si los atiende y eso si preparen la billetera si lo hace.!
Un consejo no gasten plata de gusto en estas cosas, es un auto de calle, no es un auto de carrera. Si quieren potencia preparen un auto para correr, o compren un auto de calle con mas potencia de fabrica, por algo ya vienen configurados asi.
gsevrain escribió:Un consejo no gasten plata de gusto en estas cosas, es un auto de calle, no es un auto de carrera. Si quieren potencia preparen un auto para correr, o compren un auto de calle con mas potencia de fabrica, por algo ya vienen configurados asi.
+100, si te gusta correr comprate un abarth u otro auto potente, el 500 como viene es un auto de ciudad, es como comprar un Smart y querer que ande a 200 km/h.
Última edición por Ignacio el 24 Nov 2012, 11:18, editado 1 vez en total.
Razón:Corrección en la cita.