Chip Racing - Fiat 500

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por McKency »

Tincho escribió:Por experiencia propia que tuve Uno Turbo i.e y palio hl 16v enfierrado, el chip solo para los autos stock, hablo de motores sin turbo, no sirve para nada x si solo, si no le pones escape completo + admisión y una levita tranki. No gasten plata en eso...

+1 si no tiene turbo no sirve de mucho una repro

y si esa misma repro estube chacando hace unos dias para mi enano y me comento el distribuidor de esa repro en mexico ke solo sirve para el europeo

y la otra opcion es en 500madness les mandes la tuya (en el caso del 500 mexicano kien lo tenga) y te la regresan con unos cuantos caballitos mas cuantos desconosco la vdd aun ando en eso
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por pelad09 »

McKency escribió:y la otra opcion es en 500madness les mandes la tuya (en el caso del 500 mexicano kien lo tenga) y te la regresan con unos cuantos caballitos mas cuantos desconosco la vdd aun ando en eso
la contra es que no podes volver a los valores stock...
Aquilas non capit miuscas
Imagen

topo14
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jun 2012, 14:52
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: bose y clima
Entrega: 27 Jun 2012

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por topo14 »

Buenas tardes y me presento : Mi nombre es Sergio y poseo un 500 Sport 2011 , el mexicano de 105 HP.
He consultado en Chipracing y me dijeron que debía llevarlo para verlo. En Sportchips que le mandara una foto de la ECU, descontando que es Magnetti Marelli, con el código y que se vean los conectores de dicha ECU. La pregunta es si alguien ya logró chipear a este modelo y la duda que he leído aca mismo que Chipracing lo hace, pero que, al llamarlos dudaron pidiéndome que lo lleve como antes mencioné.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Gatox »

La semana pasada me respondieron de Sportchips lo siguiente:
"Esta programación esta en desarrollo. En unas semanas calculamos este disponible. Saludos. Adrian"
Esto fue el 27/07/2012
Vamos a ver quien es el primer valiente que se anime jajajajaja

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por BrunoSport »

jaja bueno..entonces acá tenemos las dos versiones.. que si y que no..yo creo que en lo personal que es todo chamullo y aca no pueden programar ninguna magneti marelli

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Ignacio »

topo14 escribió:Buenas tardes y me presento : Mi nombre es Sergio y poseo un 500 Sport 2011 , el mexicano de 105 HP.
He consultado en Chipracing y me dijeron que debía llevarlo para verlo. En Sportchips que le mandara una foto de la ECU, descontando que es Magnetti Marelli, con el código y que se vean los conectores de dicha ECU. La pregunta es si alguien ya logró chipear a este modelo y la duda que he leído aca mismo que Chipracing lo hace, pero que, al llamarlos dudaron pidiéndome que lo lleve como antes mencioné.
Muchas gracias.

Sergio, presentate como es debido en la sección "presentación".

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por Cristian »

Se ve que hay algunos Chiperos Argentos que estan a la expectativa de sacar algun mango. Que es lo que van a tocar de la Ecu? Los yankees estan todos los dias hablando del tema, y aca ya tienen la solucion.

milcuatromultiair
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ago 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo Clima Bose Cuero
Entrega: 05 Ene 2012

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por milcuatromultiair »

BrunoSport escribió:Los autos se modifican porque cada uno proyecta su personalidad sobre el auto y hacer con el lo que le plazca, luego estan los opinadores que dan pulgares (Y) arriba.. o abajo (N) segun su mera opinión que no es nada mas que eso.. una opinion y manifestación de deseo..

Sino, para que le ponemos los stickers? es mas italiano el auto? o es mas racing?? Es porque nos gusta para el ego, es bueno o malosi le hago el chip y le corro a otro 500, le saco 1 auto y me voy a casa con el ego inflado?

Para alguno sera buenisimo para otro una estupidez sin sentido, acá estamos discutiendo la factibilidad de sacarle mas potencia al auto, no si vale la pena o si sirve o no..

Yo agarre un subaru que era de mi abuela, le compre una computadora programable le puse turbo y rompi el motor 4 veces y andaba "a penas" mas que un wrx.. valió la pena? que se yó! aprendí un montón y me encantan los fierros!!! byebye



+1

Voy por el chip filtro y escape, no me voy a poner a importar xq como viene la cosa nose cuando mierd@ me lo dejarian pasar, hare uno a medida en TKÑO :) despues de todo gente, los gustos se sacan en vida! y cuando pueda saltaré a un abarth! por ahora menos de 5 lucas pienso no esta mal gastarle al autito :) Abrazos!

PD: Como sonaba ese boxter Bruno!! mamaa!!!

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por BrunoSport »

jajaj.. gracias amigo.. espero poder armar algo lindo antes de irme a la tumba

milcuatromultiair
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ago 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo Clima Bose Cuero
Entrega: 05 Ene 2012

Re: Chip Racing - Fiat 500

Mensaje por milcuatromultiair »

BrunoSport escribió:jajaj.. gracias amigo.. espero poder armar algo lindo antes de irme a la tumba
ufff ojala pueda armar algo que le llegue a los talones a un subie! de momento sigo soñando con una GTO vr4 TT

Responder