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NotaPublicado: 12 Jun 2015, 13:57 
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Registrado: 07 Ago 2014, 13:24
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Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 0- 5-2012
Consulta, alguien coloco separadores de llanta en algun sport?? queria colocar un juego, pero prefiero que alguien que los tenga colocados me diga el tipo de modelo que uso y la disposición de los bulones 4 x 100 o 4 x 98.

Saludos


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NotaPublicado: 13 Jun 2015, 07:39 
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Registrado: 02 May 2012, 06:35
Mensajes: 461
Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Hola, buen dia, yo tengo puestos unos eibach pro atrás, son 4x98mm, de 5 mm.

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Aquilas non capit miuscas
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NotaPublicado: 13 Jun 2015, 17:38 
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Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
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Ubicación: Zona oeste
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, cuero
pelad09 escribiste:
Hola, buen dia, yo tengo puestos unos eibach pro atrás, son 4x98mm, de 5 mm.


Hola! Subirias una foto para mostrar cómo quedó con los separadores?

Saludos!!


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NotaPublicado: 14 Jun 2015, 21:53 
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Registrado: 12 Jun 2015, 01:11
Mensajes: 7
Modelo: Polaco Sport
Color: Negro (Metalizado)
Disculpen mi ignoracia, para que sirven estos separadores (no me contesten para separar :P)? les veía un uso para cambiar la configuracion de tuercas, pero que otra utilidad tiene? gracias!


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NotaPublicado: 16 Jun 2015, 11:55 
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Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
Hola,

Es un tema de discusión en todos los foros mundiales y para cualquier modelo.

Están aquellos que te dicen dejalo como esta, por esto y lo otro y están los que te dicen que lo hagas también por esto y lo otro.

Algunos lo ponen para que la rueda quede mas al ras del pasarruedas y lo consideran mas estético. Otros porque le cambiaron la llanta y al tener distinto offset o desplazamiento necesitan compensar en algunos milímetros para volver el centro de la pisada a la posición original. Los menos lo hacen para alterar la trocha y en función de ello influenciar en el comportamiento dinámico del auto al transitar las curvas.

Los purista dicen que es sacrilegio porque alteras la geometría de suspensión que los ingenieros gastaron fortunas y tiempo en diseñar y que ademas pone mucho stress sobre algunas partes mecánicas que normalmente ya están sometidas a desgaste. Los tuneros les importa un rábano la exactitud o no de lo antedicho y para cada argumento en contra tienen uno a favor.

Si pensas ponerle no olvides de conseguir los tornillos con el largo adicional del ancho del separador.


Saludos


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NotaPublicado: 17 Jun 2015, 13:25 
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Registrado: 02 May 2012, 06:35
Mensajes: 461
Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Esquive la pregunta porque pensé iba a tener que rebatir cada argumento que iba a poner :D , pero lo suyo es impecable Doctor Icsunonobe, :clap: :clap: .
al final los puse porque queda mas lindo! :lol:
Y si, por supuesto a tener en cuenta el largo de los tornillos!

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Aquilas non capit miuscas
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NotaPublicado: 17 Jun 2015, 15:28 
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Registrado: 17 Jun 2015, 15:23
Mensajes: 1
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 13 Nov 2012
Concesionario: auto novo
yo creo que el auto hay que dejarlo como vino de fabrica ,para eso los ingenieros estudiaron el comportamiento de cada pieza nada de separadores ,bajar la suspencion etc,de esta manera el auto se comporta de una manera de la cual no fue diseñado ,despues vienen los problemas ....


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NotaPublicado: 18 Jun 2015, 09:23 
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Registrado: 07 Ago 2014, 13:24
Mensajes: 7
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 0- 5-2012
la idea es hacerlo por estética, tengo eibach pro kit y la verdad me gustaria que las ruedas sigan la linea del auto... Creo que la los ingeniero que gastaron fortuna para diseñaron los esquemas de suspensorio del auto tienen en cuenta las prestaciones y el confort.
Esto ultimo mucho no me importa, y doblando noto la diferencia entre los espirales standar contra los pro kit.
Misma curva a misma velocidad original barria la trompa y ahora no lo dejo de hacer, obviamente perdi confort de marcha pero como dije antes no me molesta.
Le recuerdo que el mismo esquema de suspensión viene con llantas 15"-16"-17" lo cual modifica cualquier valor de geometría que pueda llegar a tener el auto, las misma con diferentes pisadas, deformación y peso 205/40, 195/45 y 185/55.

Son auto y no es ciencia nuclear.

Con respecto a los separadores, no pretendo poner ma de 10mm por lo que tengo que comprar bulones mas largos para compensar la perdida con respecto al bulon original.

La duda que tenia es que si alguien probo algun tipo/modelo de separador como para recomendarme.


Última edición por FacusGTti el 18 Jun 2015, 09:41, editado 3 veces en total

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NotaPublicado: 18 Jun 2015, 09:27 
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Registrado: 07 Ago 2014, 13:24
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Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 0- 5-2012
pelad09 escribiste:
Hola, buen dia, yo tengo puestos unos eibach pro atrás, son 4x98mm, de 5 mm.


tendrias una foto para ver como quedo?

Gracias


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NotaPublicado: 18 Jun 2015, 12:13 
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Registrado: 02 May 2012, 06:35
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Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
FacusGTti escribiste:
pelad09 escribiste:
Hola, buen dia, yo tengo puestos unos eibach pro atrás, son 4x98mm, de 5 mm.


tendrias una foto para ver como quedo?

Gracias

le saco luego, pero son 5 mm por rueda, no creo que puedas notar diferencia, pero veo de tomarle una, si es por la linea del guardabarros todavia le quedan otros 5 mm mas para que queden al ras

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Aquilas non capit miuscas
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