Chip potenciación "Innovative"

Que le hiciste al 500...
alanRM
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, cuero
Ubicación: Zona oeste

Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por alanRM »

Hola chicos,

Navegando por Amazon me encontré con un chip que dice hacerle ganar al cinque hasta 35HP.

Yo tenía entendido que las modificaciones de este estilo tenían influencia unicamente en la versión Abarth por el tema del turbo, pero según dice el vendedor sirve para todas las versiones del 500.

Qué opinan ustedes?

Imagen autoredimensionada

http://www.amazon.com/Innovative-Perfor ... 0_70668520" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por babelhoo »

Que es humo, no es ningún "chip".

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por icsunonobe »

babelhoo escribió:Que es humo, no es ningún "chip".
Coincido, es humo, no es posible para el Sport.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por babelhoo »

Si queres algo serio no lo tendrás por dos mangos, pero finalmente existe, es más hay dos opciones, la mejor sería esta;
http://www.eurocompulsion.net/fiat500ecu.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
aun no hay suficiente feedback, por las pruebas de un par de users, parece estar bien, realistamente bien.
Claro que son U$600 + 35% + traerlo... lo que será una buena guita, vos sabrás si gastar arriba de $10K por 10/12CV extra lo amerita. Yo personalmente estoy dudando aunque... me conozco y sé que terminaré comprandolo tarde o temprano.
Atenti que aun lo tienen para el modelo 2012/13 US (o sea, fabricados 2011/2012), para los fabricados 2013 en adelante que por lo visto tiene cambios, aun no lo tienen aunque dicen que "pronto".

Avatar de Usuario
JAVIER
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO-CLIMATIZADOR-BOSE
Entrega: 03 Jul 2012
Concesionario: TARABORELLI

Re: Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por JAVIER »

El chip lo dice, podes ganar hasta 35HP (dependiendo del modelo). Ganas 35 en el abarth pero en el resto no.
Se entiende el curro del titulo????

Saludos

alanRM
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, cuero
Ubicación: Zona oeste

Re: Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por alanRM »

Si Javier, justamente pensando en ese engañapichanga es que le pregunté al vendedor cuántos HP ganaba en la version aspirada, a lo que me respondió con un chamuyo elegante y sin ninguna precisión que "probablemente gane un poco menos que en la versión turbo pero definitivamente debería haber una notable mejora de performance después de instalar el chip"... Hmmmmmmmmm....

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip potenciación "Innovative"

Mensaje por babelhoo »

Lamentablemente soluciones reales y baratas no existen, existen varias caras reales! y aun estas, en un aspirado sin tocar el motor, no es que será el día y la noche. Ojo, no soy de los que dicen "déjalo como vino", ni la boludez de "compra un Abarth" (en US donde la diferencia de guita es menor, si), ya que son más de $100K arriba por un usado... Podes sacarle algo más con algunas admisiones, escape, estos nuevos tuners disponibles (entre U$600 y 800).

Responder