Abarth chip o MM?

Que le hiciste al 500...
Marcosv
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2015, 12:59
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Abarth chip o MM?

Mensaje por Marcosv »

buenas gente soy nuevo estuve leyendo algo pero no logre encontrar nada en concreto de la duda que tengo, mi duda es la siguiente
Lei cosas de varios anos atras nada actualizado, aparte de CR alguien mas chipea abarth? es lo mismo chipearlo que ponerle esto de mm? http://shop.500madness.com/index.php?ro ... ct_id=1055 ?? o es mejor lo de MM? ese producto sirve para nuestro autos? porque dice algo de North American Version.
Se programa solo para el abarth ese producto?

muchas gracias y disculpen la ignorancia.

saludos

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Abarth chip o MM?

Mensaje por icsunonobe »

Hola,

Para el motor Tjet hay varios que chipean y se hace desde hace mucho tiempo. Dicho esto yo no tengo a nadie para recomendarte.

La diferencia es que si la reprogramacion del chip esta bien hecha te dara un incremento en la entrega de la potencia desde bajas hasta altas rpm y en forma suave, si esta mal hecha mejor no hablemos. La reprogramacion estan aquellos que dicen que el Service no puede detectarlos y otros dicen que esto no es cierto. Yo no lo he probado para saber quien tiene razon.

La cajita MM u otras se conectan a sensores del motor y te aumentan la presion del turbo, la entrega de la potencia puede ser mas brusca aunque el numero final de maxima potencia se iguale con el de la reprogramacion. Este kit lo sacas y pones si queres ir al service. Yo lo saque la caja pero deje todos los cables conectados a un terminal muerto y no hubo problemas.

Hay muchisimas MM y otras marcas vendidas en el mundo y son 100% confiables, la de USA esta adaptada a la version Multiair, tenes que comprar la version Europea para el Tjet.

Mas informacion en estos post.
viewtopic.php?f=18&t=6513

viewtopic.php?f=18&t=6417

viewtopic.php?f=18&t=6156

saludos

Responder