Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 21 May 2018, 23:28

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 687
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
buenas, yo sigo renegando con la suspe del auto. no quiero que ande como carreta. y sigo pensando en poner los espirales del abarth que trae de fabrica.
hoy veo que al fin fiat tiene stock de los espirales traseros que salen 375+iva. pero mi pregunta es si compro también el anillo de apoyo. esa goma negra.
tengo entendido que el mexicano y el polaco tienen algo de media vuelta de diferencia. salen 151+iva. no son caros y si evito que se rompan los que tiene mejor.
quiero ver si con estos espirales mejora el andar del auto. si pierde un poco lo del rebote y soluciono asi mis puteadas.
los delanteros no figuran en stock pero al menos podría hacer algo .
gracias

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Mensajes: 131
Ubicación: Villa Ballester
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Fecha de Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
que haces loco, yo puse eibach sportline, y atras tube MIL problemas, empeze poniendo solo los espirales, sin el anillo de apoyo, por que no queria romper el original, entonces con goma le fabrique uno, pero el auto quedo un poco bajo y me hacian topo los amortiguadores MAL!, probe cortando los espirales originales dsp de ver que estaban en stock y comprar otro par, claro esta, y nada, PERO QUE ANTES, mas tope imposible, iba apoyado, ayer volvi a poner los sportline con el anillo de apoyo original, no se revienta ni se rompe, solo que la vuelta de la espira en su punta no queda agarrada, pero si apoyada, no le hace nada, SANTO REMEDIO, me quedo atras a 3 dedos, con muy buen andar, la verdad quede super conforme.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 687
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
buenas, el mío tiene ag y los ag están hechos para el mexicano, el mío no se si hace o no tope el problema es que el mío rebota y me molesta muchísimo.
me dijeron que los eibach son un toque mejor pero no demasiado mejor a como lo tengo ahora, entonces se me ocurrió usar los espirales de un abarth y poner ese anillo de goma para que quede lo mejor posible
básicamente quiero que quede como original pero sin ser tan alto. cortal los espirales hace que el auto quede mas duro, por que perdes la vuelta que hace de progresivo, que justamente es la primer y ultima vuelta.
mi miedo es que al ser unos 150 kilos mas pesado el mexicano se ponga duro igual je.

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 17:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Mensajes: 131
Ubicación: Villa Ballester
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Fecha de Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
A ver, hagamos numeros jajajaja, no existe bajar un auto y que quede igual de fabrica, la suspencion fue fabricada para la altura original, siempre que lo bajes va a aquedar mas duro, el tema de reboton es por los espirales progre pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero el andar es hermoso, poneme una foto de la altura total de tu auto por favor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 687
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
mira con el auto anterior , un punto tenia. para mi el auto andaba exactamente igual y eso que tenia 17. yo no lo note ni mas duro ni rebotin. igual mi problema no es lo duro sino lo que rebota, llega en momento a saltar de tal forma que da un poco de miedo.

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Mensajes: 131
Ubicación: Villa Ballester
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Fecha de Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
No se que auto tenias antes, pero concidera la POCA distancia entre ejes del 500, es saltarin ya de fabrica


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2015, 08:24 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
overtech escribiste:
se me ocurrió usar los espirales de un abarth y poner ese anillo de goma para que quede lo mejor posible
básicamente quiero que quede como original pero sin ser tan alto.


Comparaste los originales del Abarth con los originales del 500? Son mas bajos y en cuanto?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2015, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 687
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
no compare, solo me imagino que podría llegar a servir, como no son tan caros digamos que pruebo y si sale bien perfecto y sino me jodere.el abarth es mas bajo y el 500 mexicano es muy alto, solo me imagino que bajaría por lógica y nada mas

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2015, 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Mensajes: 131
Ubicación: Villa Ballester
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Fecha de Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
no se el sistema de susp del abarth como es con respecto al maxicano, pero creo que en todo caso tendrais que conseguir los espirales del abarth mexicano y no del polaco


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2015, 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 687
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
emyx escribiste:
no se el sistema de susp del abarth como es con respecto al maxicano, pero creo que en todo caso tendrais que conseguir los espirales del abarth mexicano y no del polaco


pasa que eso seria casi misión imposible, los del polaco es fácil por que se piden a cualquier repuestera fiat, en cambio los del mexicano tendría que pedirlos afuera y con nuestro maravilloso país. mejor ni lo intento

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal