Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 21 Oct 2018, 17:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2014, 15:23 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Buenas tardes gente... esta es mi primer entrada al foro... ya que papa noel trajo un 500 a la flia...
mi consulta es acerca de la insonorizacion del vehiculo... soy medio obse... y le voy descubriendo algunas vibraciones y cositas pro el estilo que me gustaria si alguno puede darme una mano con el tema... Ya sea como eliminarlo artesanalmente o donde pueda llevarlo. Soy de capital federal

muchas graciasssss!!!!

Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 16:04 

Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Si sos obsesivo con los ruiditos, te vas a volver loco con el 500 8s :lol: , el lado bueno de los obsesivos es que tambien pueden ser obsecados y no se cansan hasta encontrarle la vuelta okok
Hablando en serio, fijate en el buscador que hay un par de post acerca de ruidos y/o vibraciones, o sino si tenes una duda mas particular, detallá qué y dónde como para poder darte una mano.
Felicitaciones!!!

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 16:09 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
pelad09 escribiste:
Si sos obsesivo con los ruiditos, te vas a volver loco con el 500 8s :lol: , el lado bueno de los obsesivos es que tambien pueden ser obsecados y no se cansan hasta encontrarle la vuelta okok
Hablando en serio, fijate en el buscador que hay un par de post acerca de ruidos y/o vibraciones, o sino si tenes una duda mas particular, detallá qué y dónde como para poder darte una mano.
Felicitaciones!!!

jajaj siii la verdad es que en principio iba a ser para mi mujer el auto... pero lo maneje y me encanto... es como un carting... puntualmente creo que lo que mas ruido hace es el porton... estuve viendo y algunos cmentaban sobre los burletes... creo que seria lo primero que revisaria. y desp algunas vibraciones en la consola..
Muchas gracias por la respuesta...

Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas