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Re: AG y la repu..

Publicado: 14 Ene 2015, 12:41
por overtech
foto recién podría sacar algo como la gente el fin de semana, por ahora no creo que se vea nada por que básicamente esta en un garaje medio oscurito.

Re: AG y la repu..

Publicado: 14 Ene 2015, 16:27
por emyx
dale a ver si te puedo ayudar un poco mas, yo tmb las re vivi con la susp trasera, pero ahora con los eibach, un manjar

Re: AG y la repu..

Publicado: 18 Ene 2015, 20:09
por Pablo
Imagen autoredimensionada

El mio esta asi AG progresivos y salta como un condenado, hay lugares que por mas que los agarre a 40 me corre de la butaca!!!

la foto es vieja pero esta igual a hoy

Re: AG y la repu..

Publicado: 19 Ene 2015, 08:54
por emyx
Pablo, gracias por la foto, aparentemente esta mas alto que con Eibach Sportline, con Eibach Sportline queda a 2 dedos ajustados adelante y 3 dedos atras, alguno con AG podria sacar una foto al auto desde abajo en la parte de atras? Necesito ver como tienen las espiras.

Re: AG y la repu..

Publicado: 19 Ene 2015, 10:33
por overtech
bueno este finde lluvioso no me dejo hacer mucho en el auto, pero si pude contar que tengo 3 dedos atrás justos bien apretados, adelante ni mire.
el tema de los saltos ya me tienen muy cansado, queda lindo a esta altura pero es toda una molestia

Re: AG y la repu..

Publicado: 20 Ene 2015, 20:50
por Pablo
Pablo escribió:Imagen autoredimensionada

El mio esta asi AG progresivos y salta como un condenado, hay lugares que por mas que los agarre a 40 me corre de la butaca!!!

la foto es vieja pero esta igual a hoy
aahh pense que tambien tenias progresivos!!! si si con los sport queda bajo bajo, yo no podria salir de la cochera del edificio con los sport jajajajjajaja

yo lo queria bajar solo un poco porque con la altura original me apunaba jajaaaajjajajja era o los espirales o ir a "tierra negra" a comprar los estribos jajaajjaj

Re: AG y la repu..

Publicado: 03 May 2015, 23:48
por PedroRoscioli
Gente les paso a comentar:

Yo compre los AG y el problema mas grandes que tiene el 500 atras es que cuando lo bajas el taco de rebote queda afirmado en el eje, yo en su momento le puse uno mas corto y problema resuelto, pero el tema es que no tenemos rutas tampoco para andar el auto era un karting, se los saque porque aqui en mi ciudad querida Bahia Blanca, tenemos badenes, pozos, lomos de burro y no se podia andar se extraña igualmente la facha que le da. Pero no me gustaria marcar todos los paragolpes

Me da lastima venderlo pero tengo otros proyectos

Re: AG y la repu..

Publicado: 28 May 2015, 22:23
por JAVIER
Hola gente:

Soy nuevo en el foro pero tengo el 500 sport hace 3 años. Le hice todas las pruebas y cambios posibles. llantas 16, llantas 17, kit AG, kit eibach y lo mas llevadero es el pro kit eibach. con estos golpea menos adelante y salta menos atras. Igualmente queda rebotin con todos.
Lo ultimo que probe, porque lo queria bajito (tecnicamente no recomendable, pero por el uso que le doy vale la pena) fue cortar los espirales originales. La altura quedo practicamente igual que los eibach y el andar es casi igual al de fabrica, nada que ver con los otros espirales.
Espero que les sirva el comentario.

Saludos

Re: AG y la repu..

Publicado: 30 May 2015, 12:30
por alanRM
Hola Javier, como estás?

Yo estaba evaluando esa posibilidad para que no quede duro, que pros y contras le ves a cortar los espirales?

Saludos!

Re: AG y la repu..

Publicado: 30 May 2015, 13:40
por fernandoquintian
javier, el resorte cortado quedo comprimido cuando lo armaste con el amortiguador?. Si no es así, tenes que cortar el vástago del amortiguador. Un resorte corto es una bomba de tiempo, si se desacomoda te va a reventar la cazoleta y el amortiguador. Saludos