Página 2 de 4

Re: AG y la repu..

Publicado: 02 Ene 2015, 11:44
por overtech
icsunonobe escribió:
overtech escribió: vi que los espirales de magnetti marelli para abarth son diferentes, algo mas altos que los eibach pero que se supone tienen un buen confort de marcha pero no se si puedo usarlos tranquilos en el sport, los vendedores dicen que si pero tengo mis dudas.
El Kit de espirales MM para Abarth tengo entendido baja 30mm en el Abarth, si bajara lo mismo en el Sport vas a sentir lo mismo que los AG o Eibach desde mi punto de vista.

Saludos
yo pensaba capaz en los espirales del abarth asi como esta de fabrica. no se de que marca son. capaz son de diferente marca .

en mi caso esta pasando esto, yo noto el auto duro, podría decir que con los días lo siento menos duro o que me acostumbre, pero mi problema es la cintura no me deja de doler en 10 días maso menos, mañana salgo de vacaciones 650 km arriba del 500 echo una piedra va a ser jodido, ya le puse un aditamento para proteger la zona lumbar y voy a ponerme una almohada en el traste para mejorar la agonía , ahora escribo con un dolor bastante fuerte que solo se calma con diclofenac, vuelvo de las vacaciones y lo subo. y me parece que en noviembre lo termino de pagar y busco otro auto mas cómodo de suspensión.
paso aca una foto de como esta ahora. queda lindo, es raro que te miren tanto el auto y algunos hasta me felicitaron pero ninguna mirada es mas importante que mi salud, es una lastima por que se ve lindo, ahora sucio por las lluvias, pero asi y todo llama la atención

Imagen

Re: AG y la repu..

Publicado: 02 Ene 2015, 12:28
por nitram
Es asi como lo contas... el 500 si se quiere tenerlo en ese estado como juguete y 2do auto, ese que le haces cosas para jugar jaja

Re: AG y la repu..

Publicado: 02 Ene 2015, 21:11
por babelhoo
Que pena que no alcanzaste a bajarlo antes de salir de vacaciones, es un trabajo de un rato para cualquier taller. Espero te sea leve el viaje! conta después.

Re: AG y la repu..

Publicado: 03 Ene 2015, 16:19
por jal
Proba con los Marelli que andan muy bien, no rebotan tanto. :D

Re: AG y la repu..

Publicado: 05 Ene 2015, 21:08
por Pablo
BUenas!!! lei mas o menos todo (capaz se me escapo algo) puse los progresivos mas o menos al mismo tiempo que orvertech, no se si es una sensacion mia o los años (como over ajjaaj tengo 34) pero desde hace un tiempo lo noto mas duro al auto, se habran "vencido" los espirales?? pregunto desde la ignorancia ehh no tengo idea del tema.

independientemente que el auto ya es duro, tiene talon bajo es un auto corto, eso lo sabemos pero lo noto cada vez peor, alguien puede saber que es? o soy yo que mi paciencia se agota, voy puteando literalmente de san miguel a caseros todos los santos dias, Argentina no ayuda tampoco, creo que si agarro 5 cuadras buenas es mucho.

Alguien sabe del tema? quiero llevarlo a algun lugar donde lo vean, por suerte no hace ruidos el auto, en eso vendo bien (tocando madera en este instante jajaja)

gracias !!!

Re: AG y la repu..

Publicado: 06 Ene 2015, 09:56
por babelhoo
Pablo escribió:...en eso vendo bien
mmmm fallido?

Re: AG y la repu..

Publicado: 06 Ene 2015, 21:50
por Pablo
babelhoo escribió:
Pablo escribió:...en eso vendo bien
mmmm fallido?

jajajajjajjaja no me di cuentaaaa jajajjajajajjajajja mira lo publique durante un tiempo, si lo vendo hoy solo lo haria para comprar un abarth 2013 mas o menos por la diferencia de plata, estuve a punto y despues no se dio.

por mi auto me llamaron varios para verlo pero lo frene porque no encontraba un abarth que cierre la diferencia, hoy veo que piden cualquier cosa por un abarth, un sport, un cult, un 147, ya no sabes que precio es el correcto.

no me quita el sueño pero la mira la tengo ahi, si tengo que ir a los saltos ire en un abarth ajjaaj mama tiene amortiguadores de madera jajajajjajajja

Re: AG y la repu..

Publicado: 07 Ene 2015, 09:36
por babelhoo
Si, los precios son cualquier cosa. Yo también me arrepiento de no haber comprado el Abarth en 2013 cuando el precio era aun razonable, ahora se fueron al carajo.
Este corrimiento de la base imponible para el impuestazo encima empeora las cosas, estaban esperando que se corra para rapidamente subir los precios (miren los Peugeot que varios modelos subieron $60K en UN día!)
Me gusta el Abarth, no tanto para pagar 2 Sport y algo por uno. Esperemos que algún día vuelva a un valor razonable.
En Brasil presentaron el Abarth Mexicano... llegará? si lo hace, a qué precio? a esperar...

Re: AG y la repu..

Publicado: 13 Ene 2015, 12:09
por overtech
bueno después de 1200km andando en el auto, puedo decir que los ag los sigo puteando jajaja.
paso a comentar realmente si bien en ruta el auto va mas firme y acelera mucho mejor, hasta parece que va mas descansado el motor y ahorre la gigantesca suma de 100 pesos de nafta :P, el auto sigue saltando demasiado los nervios llegan a un punto extremo cuando pasas algún puente por que el auto salta muchísimo y sentís que flotas por unos segundos. el tema de mi espalda se soluciono con una almohada en el traste.
cada tanto se siente un ruidito a cama vieja pero es menor, quería ver de probar la suspe original del abarth pero como es polaco no se si traera algún problema, encima veo que fiat no tienen stock.
el auto asi como esta se ve muy lindo pero se complica usarlo asi. voy a esperar unas semanas y ver si entran los espirales que quiero y sino lo subo, le saco todo lo que diga abarth y lo dejo de fabrica, capaz y realmente me están pasando factura los años.

Re: AG y la repu..

Publicado: 13 Ene 2015, 17:03
por emyx
tenes fotos de como quedo la altura del tuyo? haceme un favor, tmb, tirate atras, del lado contrario al escape, y saca una foto de como esta el espiral, y posteala, que quiero ver algo