AG y la repu..

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: AG y la repu..

Mensaje por overtech »

icsunonobe escribió:
overtech escribió: vi que los espirales de magnetti marelli para abarth son diferentes, algo mas altos que los eibach pero que se supone tienen un buen confort de marcha pero no se si puedo usarlos tranquilos en el sport, los vendedores dicen que si pero tengo mis dudas.
El Kit de espirales MM para Abarth tengo entendido baja 30mm en el Abarth, si bajara lo mismo en el Sport vas a sentir lo mismo que los AG o Eibach desde mi punto de vista.

Saludos
yo pensaba capaz en los espirales del abarth asi como esta de fabrica. no se de que marca son. capaz son de diferente marca .

en mi caso esta pasando esto, yo noto el auto duro, podría decir que con los días lo siento menos duro o que me acostumbre, pero mi problema es la cintura no me deja de doler en 10 días maso menos, mañana salgo de vacaciones 650 km arriba del 500 echo una piedra va a ser jodido, ya le puse un aditamento para proteger la zona lumbar y voy a ponerme una almohada en el traste para mejorar la agonía , ahora escribo con un dolor bastante fuerte que solo se calma con diclofenac, vuelvo de las vacaciones y lo subo. y me parece que en noviembre lo termino de pagar y busco otro auto mas cómodo de suspensión.
paso aca una foto de como esta ahora. queda lindo, es raro que te miren tanto el auto y algunos hasta me felicitaron pero ninguna mirada es mas importante que mi salud, es una lastima por que se ve lindo, ahora sucio por las lluvias, pero asi y todo llama la atención

Imagen
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: AG y la repu..

Mensaje por nitram »

Es asi como lo contas... el 500 si se quiere tenerlo en ese estado como juguete y 2do auto, ese que le haces cosas para jugar jaja

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AG y la repu..

Mensaje por babelhoo »

Que pena que no alcanzaste a bajarlo antes de salir de vacaciones, es un trabajo de un rato para cualquier taller. Espero te sea leve el viaje! conta después.

jal
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ago 2012, 16:24
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: AG y la repu..

Mensaje por jal »

Proba con los Marelli que andan muy bien, no rebotan tanto. :D
Casa López.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: AG y la repu..

Mensaje por Pablo »

BUenas!!! lei mas o menos todo (capaz se me escapo algo) puse los progresivos mas o menos al mismo tiempo que orvertech, no se si es una sensacion mia o los años (como over ajjaaj tengo 34) pero desde hace un tiempo lo noto mas duro al auto, se habran "vencido" los espirales?? pregunto desde la ignorancia ehh no tengo idea del tema.

independientemente que el auto ya es duro, tiene talon bajo es un auto corto, eso lo sabemos pero lo noto cada vez peor, alguien puede saber que es? o soy yo que mi paciencia se agota, voy puteando literalmente de san miguel a caseros todos los santos dias, Argentina no ayuda tampoco, creo que si agarro 5 cuadras buenas es mucho.

Alguien sabe del tema? quiero llevarlo a algun lugar donde lo vean, por suerte no hace ruidos el auto, en eso vendo bien (tocando madera en este instante jajaja)

gracias !!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AG y la repu..

Mensaje por babelhoo »

Pablo escribió:...en eso vendo bien
mmmm fallido?

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: AG y la repu..

Mensaje por Pablo »

babelhoo escribió:
Pablo escribió:...en eso vendo bien
mmmm fallido?

jajajajjajjaja no me di cuentaaaa jajajjajajajjajajja mira lo publique durante un tiempo, si lo vendo hoy solo lo haria para comprar un abarth 2013 mas o menos por la diferencia de plata, estuve a punto y despues no se dio.

por mi auto me llamaron varios para verlo pero lo frene porque no encontraba un abarth que cierre la diferencia, hoy veo que piden cualquier cosa por un abarth, un sport, un cult, un 147, ya no sabes que precio es el correcto.

no me quita el sueño pero la mira la tengo ahi, si tengo que ir a los saltos ire en un abarth ajjaaj mama tiene amortiguadores de madera jajajajjajajja
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AG y la repu..

Mensaje por babelhoo »

Si, los precios son cualquier cosa. Yo también me arrepiento de no haber comprado el Abarth en 2013 cuando el precio era aun razonable, ahora se fueron al carajo.
Este corrimiento de la base imponible para el impuestazo encima empeora las cosas, estaban esperando que se corra para rapidamente subir los precios (miren los Peugeot que varios modelos subieron $60K en UN día!)
Me gusta el Abarth, no tanto para pagar 2 Sport y algo por uno. Esperemos que algún día vuelva a un valor razonable.
En Brasil presentaron el Abarth Mexicano... llegará? si lo hace, a qué precio? a esperar...

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: AG y la repu..

Mensaje por overtech »

bueno después de 1200km andando en el auto, puedo decir que los ag los sigo puteando jajaja.
paso a comentar realmente si bien en ruta el auto va mas firme y acelera mucho mejor, hasta parece que va mas descansado el motor y ahorre la gigantesca suma de 100 pesos de nafta :P, el auto sigue saltando demasiado los nervios llegan a un punto extremo cuando pasas algún puente por que el auto salta muchísimo y sentís que flotas por unos segundos. el tema de mi espalda se soluciono con una almohada en el traste.
cada tanto se siente un ruidito a cama vieja pero es menor, quería ver de probar la suspe original del abarth pero como es polaco no se si traera algún problema, encima veo que fiat no tienen stock.
el auto asi como esta se ve muy lindo pero se complica usarlo asi. voy a esperar unas semanas y ver si entran los espirales que quiero y sino lo subo, le saco todo lo que diga abarth y lo dejo de fabrica, capaz y realmente me están pasando factura los años.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: AG y la repu..

Mensaje por emyx »

tenes fotos de como quedo la altura del tuyo? haceme un favor, tmb, tirate atras, del lado contrario al escape, y saca una foto de como esta el espiral, y posteala, que quiero ver algo

Responder