Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 17 Ago 2018, 16:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AG y la repu..
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 12:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 690
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
paso a contar mis experiencias con ag, después de conseguirlos gratis. ósea puse eso no por gusto ni por marca solo por venir de arriba.
lo bueno que note, aparte de tener una estética mas lograda el auto, si mejoro en salida, aceleración y frenada.
pero mi problema es que el auto quedo muy rebotin y eso no seria nada si después de eso no me agarrara un tremendo dolor de espalda cada vez que uso el auto.
mi gran lema es, lo mio no es la "planchita" y lo dejo alto y listo. o tengo alguna otra alternativa para que no revote, ya vi que con los eibach el auto revota igual, capaz menos pero revota y eso me molesta de sobre manera.
vi que los espirales de magnetti marelli para abarth son diferentes, algo mas altos que los eibach pero que se supone tienen un buen confort de marcha pero no se si puedo usarlos tranquilos en el sport, los vendedores dicen que si pero tengo mis dudas. son baratos asi que no significa una gran inversión. cada espíral abarth ronda los 500 pesos. asi que sale maso menos lo mismo que un ag. pero eibach sale 4 lucas y personalmente me molesta lo que rebota también.
fuera de la estética y pensando en mi salud básicamente, compro unos de abarth y pruebo o le pongo otra vez los originales y listo.
me olvido de la estética y espero a fin de año y vendo la bolita al caracho.
quiero mucho el auto, pero pareciera que pasa el tiempo y algo me dice que ya paso su momento conmigo.
ayer miraba con cariño en carone una journey usadita :D.

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Los AG no son malos, no son como los Car y esas merdas. El 500 es ya bastante rebotador como viene, la escasa distancia entre ejes no ayuda.
Probé con ambos y digamos tiene un andar... aspero, en especial cierta caida abrupta del tren trasero ante imperfecciones grandes (como la bajada de un garage), cosa que no noté en el Abarth.
Creo que se resume en; te agarró el viejazo! (te lo dice alguien que pronto cumple 45! :) ), le está pasando a muchos amigos ex-pisteros que ahora miran horribles detalles como una comoda altura de la butaca para no tener que tirarse, etc. Ni bien pasen a un automatico les retiro la palabra.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 690
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
yo mañana cumplo 33, el tema justamente es la parte de atrás, cuando paso una loma de burro te pega un latigazo marca cañones. si me agarro el viejazo sonamos. el tema es no saber que hacer. lo subo y lo uso así como esta o me la aguanto y veo si pongo unos espirales de abarth.
en el tema de la altura siempre hasta desde chico puse la butaca lo mas alto que me deje, y cuando tenia autos que no tenían para regular me ponía un almohadón el el tuje jejej

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 13:54 
Desconectado

Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Mensajes: 130
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo
Uno de los motivos por el cual vendi el 500, fue el andar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Como te decía probando el Sport tanto con AG como con Eibach note el mismo golpe seco atrás, cosa que no noté con el Abarth. No me queda claro cual es la diferencia en la suspensión trasera de ambos. Igualmente no es una tortura salvo ante irregularidades muy pronunciadas, pero también es verdad que el confort con el 500 bajo no es el mejor. Como soy masoquista no me quejo (mucho), tengo una tendencia natural a agarrar un auto y quitarle todo vestigio de confort, solo para luego quejarme (aun no me pasó con el 500, pero dame tiempo).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 15:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 690
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
en mi caso, me gusta el andar que tiene el auto de fabrica, para mi es lo justo entre dureza y confort. pero ahora se trasformo en saltarin y ese golpe feo al pasar una loma. que capaz me lo aguato si no fuera que me duele mucho la espalda.
yo busco cada dia mas confort en un auto y si bien no pretendo que sea una manteca, pretencia perder poco confort. el pox me parece que me subo a un 500l o algo asi y listo. seguramente el viejazo pa tocando puertas

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
De ser así, sin dudas volvé a poner los espirales originales, es un auto que ya de serie viene con el confort "justo", al bajarlo queda tirando a duro.
Más si te duele la espalda, no vale la pena por esto!
el 500L... no se, no me disgusta (ni gusta, queda en un area gris), pero salvo la insignia "500" no tiene nada que ver con este auto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 18:38 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
overtech escribiste:
vi que los espirales de magnetti marelli para abarth son diferentes, algo mas altos que los eibach pero que se supone tienen un buen confort de marcha pero no se si puedo usarlos tranquilos en el sport, los vendedores dicen que si pero tengo mis dudas.


El Kit de espirales MM para Abarth tengo entendido baja 30mm en el Abarth, si bajara lo mismo en el Sport vas a sentir lo mismo que los AG o Eibach desde mi punto de vista.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2014, 10:30 
Desconectado

Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Mensajes: 65
Ubicación: Zona Oeste
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Estoy igual que vos y tengo 25 años nomás. Con la suspe original paso los lomo de burro en primera, cunetas pronunciadas, pozos, etc.
Entre la suspensión y el talón bajo se hace durísimo.
Cuido mucho la suspe del auto, y sufro cuando veo a los genios pasando a 40km/h por pozos como diciendo es un panzer.
La original deja el auto muy alto, pero bajarlo lo hace durísimo para andar en bs as.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2014, 12:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Es un compromiso. Tampoco es tan horrible, lo usé unos 8 meses con la altura original y ya van como 2 años un poco más bajo (tampoco es que queda "planchado") y sigo prefiriendolo así. No hay dudas que la subjetividad de cada uno dicta lo que es tolerable o no. En mi caso sin dudas noté, en especial los 1ros días, que estaba más duro, pero luego lo asimilé y no es que sufra con cada salida. En lo veloz mejoró la tenida considerablemente (más teniendo en cuenta lo simple del cambio) y en malas calles de la ciudad empeoró el confort (sin dudas en el empedrado es horrible). Es un compromiso que acepto. Quien priorice el confort mejor que no lo haga.
La verdad no veo necesidad de bajar a 1ra en cada baden, depende del mismo. Me paso agarrar alguna imperfección muy grande viniendo alegre, por no conocer la zona y no verlo venir, por ejemplo algunos cortes abruptos en el acceso sudeste, y literalmente salir volando, pero no es algo que ocurra a diario.
De nuevo; la fisica impone sus limites, un auto con escasa distancia entre ejes, rodado relativamente grande y con perfil bajo, nunca será comodo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal