eibach prokit y/o sportline! consulta!

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
renzo500
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2014, 19:16
Modelo: Sport MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: techo, clima, bose,
Entrega: 0- 0-2012
Ubicación: BsAs - Zona Sur

eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por renzo500 »

Hola a todos,
Abro este tema por lo siguiente.

Estoy por comprarme un kit eibach para mi sport. el tema es que por lo que lei que aca traen los europeos cosa que no son iguales a los americanos, y no quiero bajarlo modificando amortiguadores...entonces consulto si hay algun problema en el andar, ruidos o si existe algun peligro si venis a velocidad en curvas o en autopista en un alto y bajo que te hacen saltar el auto y se t vaya de cola x no trabajar bien.
Si alguien es amable y me cuenta su experiencia con el kit, sea el prokit o sportline, me seria de mucha ayuda. Mas si lo tienen instalado hace tiempo.

Gracias y saludos.
~ Renzo 500 ~

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por ferchu8183 »

Tengo instalados los "sportline" hace mas de año y medio y nunca nada raro... Lo que si vas a tener que acostumbrarte a lo karting que queda el cinque... Y con el tiempo baja mas de trompa... Doblar dobla impecable a altas velocidades se agarra mucho mas y frena de 10!! Y estéticamente es otro auto!! Por otro lado y ya con bastante tiempo de uso el auto queda muy duro... Copia tooodas las imperfecciones y queda un poco saltarin (aclaro que yo coloque los espirales sin modificar los amortiguadores, desconozco como sera con los amortiguadores trabajados) pero en las calles sanas y/o rutas en buen estado es una delicia el andar!! Definitivamente es un auto no hecho para nuestras calles... Si me preguntas si después de todo lo saltarin y duro y que a veces tenes que hacer malabares para que no te toque en algún lado los volvería a colocar te contesto que SI definitivamente si agarraria un 500 stock la primera mod. Que le haría serian los sportline sin dudarlo!! Cambia y mucho!! Y te trae mas satisfacciones que dolores de cabeza!! Espero te sirva mi experiencia busca mi post del cinque con los eibach si querés para ver las fotos de como queda el antes y el después de colocarlos!! Abrazo!!
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
renzo500
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2014, 19:16
Modelo: Sport MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: techo, clima, bose,
Entrega: 0- 0-2012
Ubicación: BsAs - Zona Sur

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por renzo500 »

Gracias por tu tiempo y tu aporte. Me sirvio bastante. Yo he tenido antes un auto con susp. trabajada y sí..hacia malabares para que no toque. Y eso la verdad que llego un punto que me canso (todo x las calles de mierd# que tenemos)...aunque lo tenia a la llanta tbm jaja. Pero es de tocar mucho con los sportline?? Sino tendre que tirarme a un prokit. ¬¬
Ahora me fijo tu post para ver tu cinque okok
~ Renzo 500 ~

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por marcelov8 »

Yo tengo sportline hace medio año y nada raro
Los otros no baja nada
Saludos

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por ferchu8183 »

renzo500 escribió:Gracias por tu tiempo y tu aporte. Me sirvio bastante. Yo he tenido antes un auto con susp. trabajada y sí..hacia malabares para que no toque. Y eso la verdad que llego un punto que me canso (todo x las calles de mierd# que tenemos)...aunque lo tenia a la llanta tbm jaja. Pero es de tocar mucho con los sportline?? Sino tendre que tirarme a un prokit. ¬¬
Ahora me fijo tu post para ver tu cinque okok
No, no... Tampoco es que toca en todos lados!! Y mas si ya estas acostumbrado a andar con autos planchados no vas a tener drama con los sportline... Solo en un par de ocaciones me ha tocado pero en lugares que era evidente que tocaba y el pseudo chapon (plástico) cubre carter cumplió a la perfección su función... Yo iria por los sportline los prokit los he visto instalados y bajan tambien pero a mi gusto con los sport queda mejor!! Saludos!!
Ferchu Muñoz!!!

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por PauloThiago »

Yo estoy pensando en unos pro-kit, no me gustan los autos duros, por que nuestras calles estan arruinadas, pero cada día mas tengo ganas de unos pro kit jaja

Avatar de Usuario
renzo500
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2014, 19:16
Modelo: Sport MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: techo, clima, bose,
Entrega: 0- 0-2012
Ubicación: BsAs - Zona Sur

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por renzo500 »

Gracias Ferchu ya aclaraste mis dudas jaja creo que voy a ir por los sportline. Vi tu cinque y la verdad queda hermoso el auto.
Gracias tbm Marcelov8 por tu aporte, me ayuda a decidirme mas por los sportline.
PauloThiago yo pensaba igual que vos. Y estos dos me convencieron jajaj me imagino que los prokit no bajan mucho...pero bueno ya he tenido autos bajos y no creo que este quede mas bajo que el anterior asi que ire por sportline.

Saludos
~ Renzo 500 ~

andres_quintero
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2014, 20:43
Modelo: Sport MT
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 01 Jun 2012
Concesionario: AUTOMOTORES EUROPA

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por andres_quintero »

Hola te digo q el auto pierde todo el confort brinca como loco y los amortiguadores suenan como colchon viejo, si pudiera volveria a lo original pero la altura de fabrica es espantosa estoy acabando los amortiguadores originales y ahorrando para ponerle los koni sport q me dicen q funcionan perfecto con los sportline

Avatar de Usuario
renzo500
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2014, 19:16
Modelo: Sport MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: techo, clima, bose,
Entrega: 0- 0-2012
Ubicación: BsAs - Zona Sur

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por renzo500 »

Pero lo que me decis es con el kit sportline o prokit? Y pero con los amort. que mencionas no lo baja mas todavia??? Yo tampoco quiero algo muy bajo..
La otra era directamente dejar espiral original y trabajar amortiguadores.
Pero no quiero eso.
~ Renzo 500 ~

andres_quintero
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2014, 20:43
Modelo: Sport MT
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 01 Jun 2012
Concesionario: AUTOMOTORES EUROPA

Re: eibach prokit y/o sportline! consulta!

Mensaje por andres_quintero »

Yo puse el kit sportline la altura es perfecta el auto se ve muy lindo lo unico malo es la amortiguacion los amortiguadores q te digo se pueden regular en altura pues ponle sportline y lo tienes asi un tiempo y cuando tengas dinero para los amortiguadores los reemplazas luego, como yo

Responder